||10|| Final

100 14 0
                                    

———————————————

Narradora

Después de que la guerra terminara, con la victoria de los héroes de Karmaland con ayuda de los integrantes del DreamSMP, el pueblo volvió a estar en paz, cada habitante colaboro y ayudo con la reconstrucción de las casas puente y edificios de Karmaland, los del DSMP junto a los Héroes fueron convocados en el centro de esta.

Cada integrante del DSMP, se encontraba atrás de los Héroes del mismo pueblo, para mirar y escuchar lo que el Señor Merlon les valla a decir.

.- Les traigo buenas noticias— con alegría— Los Diosse me acaban de informa queeee, —los demás miran a Merlon con una curiosidad refregada en sus ojos, quiere saber las buenas noticias— !Los del DSMP, volverán a su servidor¡.

.- ! QUE ¡ — gritaron todos al unísono, de la sorpresa

.- No Mames Merlon, tan pronto, si yo ya me, avía encariñado muchísimos con estos cuatros pendejos —apunta, a los fundadores del kinoko kingdom y a Dream — y de estos chamaco, inquietos —abrasa a tubbo y a Tommy, pero sin saber que el fantasma de Ranboo tan bien participó en el abraso.

.- bueno chicos, se nos va uno de nuestros mejores obres ilegales— Abra Wuilly, refiriéndose a Puple y Punz—

.- Y yo que estaba pensando, exportar la puerta de Mangel, con Puple—abra Rubiuz al lado de Wuilly y Fargan.

.- Y yo, que pensaba ponerle, una mina a Quackity en su puerta—Abra Puple, desilusionado, sien consolado por Punz.

.- Yo no puedo hacer nada, para impedirlo, los Dioses hablaron, El Dios DreamXD quiere de vuelta a su gente, si ustedes siguen en este servido, este se verá afectado por las tantas anormalidades.

Luzu y Vegetta los dos únicos Majos del pueblo, deciden acércasela a Merlon, para proponerle una idea.

.- Mr.Merlon no se podrá, no se, unirse los dos servidores? —abra Vegetta, junto a Luzu.

Merlon Piensa determinadamente la propuesta, del Hechicero de la Luz y la Oscuridad

.- No lose, que proponen ustedes dos? — Abra Merlon, con duda.

.- Con ayuda de Sapo Peta, podríamos abrir nuevamente el porta, en donde ellos entraron y Mantenerlo abierto— Abra Luzu a Merlon.

.- Esta bien, Constatare a los Dioses, y si ellos aceptan, de seguro podría converse al Dios de ese servidor en aceptarla, pero no les puedo asegurar nada, Ok.

.- Muchísimas Gracias, Mr.Merlon — agradecen los dos, para después retirarse.

—————————————

Y como lo dijo El Mr.Merlon, se contactó con los Diose de Karmaland, les conto sobre la gran idea de Vegetta y Luzu, y estos con gusto aceptaron, Heberon, sito a Dream XD y lo convenció ante la idea, no si antes de recibir algo a cambio, los otros Dioses de diferente servidores escucharon la propuesta y decidieron participar en ella, Portales se abrieron en cada servidor del mundo, creando así una nueva era de unificación de servidores, viejos amigos se reencontraron, nuevos se crearon, Luzu, decidió solo dedicarse a sus hijos, Abra de vez en cuando con Auron, La persona que tanto amo, antes de que este desapareciera, y el se sacrificara por Karmaland, en el pasado, pero la vida sigue y ellos así lo decidieron.

—————————————

Mientras tanto, en una pequeña pradera, un poco apartada del pueblo, sentado en los suaves pastizales verde, debajo de un árbol, se encuentra un hibrido pato, aprovechando la tranquilidad del lugar.

.- Chingada madre, estúpida temporada de verano, ase un chingo de calor — abra Quackity, con un abanico en su mano, de la nada, se sopla una refrescante brisa y sin dudarlo, Quackity sierra sus ojos para disfrutarlo— Como estará la abuela Coco, y mis primos— dice Quackity, mirado el cielo.

.- ! Hola Quickity ¡ — Saluda Karl, tapando del sol—

Quackity sube la cabeza, y con una amplia sonrisa, recibe a Karl sentado se en el árbol.

Q.- Y Sapnap, no viene contigo?

K.- Nop, creí que estaba contigo.

Automáticamente los dos, comenzaron a preocuparse, pero una manzana golpea la cabeza de Quackity, asiendo que este se quejara del dolor, Karl alza la cabeza al cielo, se da cuenta de una cola de fuego, muy singular, este sonríe de alivio.

K.- oye Quackity, como que, está haciendo mucho calor, no crees —dice Karl, guiñándole el ojo a Quackity para que entendiera, a este le costó un poco entenderlo, Quackity sonríe con malicia.

Q.- Karl nuca te has considerado, quitarte la chamarra, no mames hace un calor, y si quiere, yo te la puedo quitar.

K.- —ríe para si mismo— No me molestaría, es más, tienes mi consentimiento para que me quites los pantalones.

Quackity traga seco, ante la falsa propuesta de Karl, y ase que se sonroje un poco, pero le sigue la corriente.

Q.- Y qué pasa con Sapnap?, dijo, no quiero ser un rompe hogares.

K.- Con el no te preocupes, no lo sabrá.

De pronto, Sapnap baja de albor de un salto, de donde se ocultaba, rebelándose a los dos con Price.

P.- ! Pensabas engañarme, con un niño, Karl, pero que te pa-¡ —no puedo terminar la oración, ya que fue golpeado, por Karl en la cabeza —

K.- Numero uno ( No te estaba, engañado con Quackity, ni que fuera un salta cunas.), Numero dos( Te estaba, jugando una broma.), y Numero tres( Porque, te escondías?.).

P.- *Suspira* los estaba espiando, para saber si no me estabas engañando, Karl —recibe otro golpe de Karl—

Q.- Mi abuelita coco, siempre decía, que los celos, nunca traen cosas buenas, además !no mames, ni que yo fuera un rompe hogares¡ me ofendes Sapnap, me ofendes. — se ase el ofendido—

Sapnap, se ríe y abrasa a Karl acompañado de Quackity, que no dudo en meterse en el abraso, como una vieja arrimada, pero cuando este se quería aparta Karl lo Gala de la muñeca atrayéndolo a su dirección aprisionándolo con Sapnap como refuerzo, este rie de lo meloso que eso dos podían ser, tanto así que su corazón palpita de los nervios, y su estómago revolotea de la emoción, los sentimiento de Quackity se vuelven unas piezas de rompecabezas sin resolver, sentimientos prohibidos para alguien de su edad, que solo se propone en escóndelos, Quackity solo se conforma en ser su Amigo cercano, que ser algo.

Lágrimas peligrosas, amenazan en salir, y a Quackity no le interesa, se apoya en el pecho de Sapnap para sentirse protegido, y sin darse cuenta, Morfeo lo estaba llamando—Gracias, por volver a mi vida— dice quackity inconscientemente, antes de quedar, compreramente dormido, Karl y Sapnap se sorprende antes las palabra de Quackity, estos sonríen tiernamente, —igual mente, Quackity— estos tan bien duermen en el proceso.

-.Ni aun, el pode de los dioses, ase que el corazón olvide.-

——————————————————————

! Llegamos al final, ¡espero que la hayan disfrutado mucho, como yo escribiéndola, no olviden botar y seguirme,:)

Tan bien, me quiero disculpar por los errores ortográfico, eh estado muy ocupada en estos últimos meses, a cau,sa de eso escribía muy rápido, los capitulo, que no me daba cuenta, de la falta ortográfica, leyendo los capítulos en Microsoft Word, en donde lo eh estado escribiendo me doy cuenta de que en algunas letras, no las había completado del todo, por lo tanto voy a reescribir algunos párrafos, bueno sin más que decir, ahora si me despido !hasta la próxima¡.     

||¿Deja vu?|| °_Karlnapity_°Where stories live. Discover now