La antigua zona industrial lleva muchos años abandonada, las grandes fábricas se mudaron a otro distrito con los cambios tecnológicos y políticos de la época pasada dejando en quiebra a la mayoría de comercios que se alzaron en su apogeo, los habitantes también se movilizaron dejando sólo a aquellos que no pudieron salir, los vecinos sobreviven con pequeños negocios como maltrechos bares y minimercados, los edificios son testigo del paso de los años.
En una calle paralela a una de las avenidas, lo que fue en su mejor momento una gran fábrica, se alza semejante a un gigante de cemento, es una bailarina negra en la noche, la parpadeante luz rojiza de la entrada indica el camino con brillo tenue, desde los ventanales cubiertos por pintura negra en su totalidad, es claro que, no sólo es una construcción olvidada pero por algo es que la Hermandad de Carmilla es intocable, es invisible por voluntad propia a la mayoría de mortales y su necesidad de sobrevivir. Y no es la única, la mayoría de edificios cerrados por la zona sirven de refugio a los seres de la noche.
Una motocicleta se estaciona frente al gran portón de metal, su conductor baja de un sólo movimiento, ágil y perfecto, se saca el casco dejando que sus cabellos caigan en su rostro, sus suelas de cuero negro resuenan mientras camina hacia el edificio. Una vez dentro, el aroma a desinfectante le crea rechazo, luego, una fragancia más dulce intenta distraerlo de otro más penetrante que le deja la garganta seca; por los parlantes escondidos, un solo de piano teje un ambiente que raya el suspenso, la alfombra borgoña lo guía hacia un pequeño recibidor detrás de un muro denso de ladrillo quemado, la recepción está pintada de negro y el mobiliario es de roble. Un chico pelirrojo se encuentra del otro lado del escritorio levemente iluminado, su cuerpo mullido, lozano, apetecible, de un tono canela perfecto semeja un tesoro de oriente, lo invita a degustarlo como a una cereza madura, para sentirla hasta que explote en su boca; el par de ojos iridiscentes lo detallan mientras avanza hasta llegar a tenerlo a sólo un metro. Sonríe al notar la tensión que genera en el contrario junto a un indicio de deseo prohibido.
La fragancia de su sangre bombeando por todo su sistema es muy dulce y tentadora, le genera una profunda sed; su rostro invita a delinearlo susurrando obscenidades; negar que le agrada hasta el punto de la locura sería el único sacrilegio que Jungkook se niega a cometer aunque no tenga una buena impresión de los humanos más allá que verlos como comida.
─Buenas noches ─saluda el de cabellos rojo escarlata con voz aterciopelada─. Sea bienvenido, ¿hizo su reservación?
─No ─niega el de la chaqueta de cuero intentando descifrarlo.
─Entonces... ¿viene a comprar por litros? ─Taehyung puede detallar al foráneo mucho mejor ahora que se acercó, su porte firme intimida a cualquiera, sus ojos con una sombra rojiza resaltan demostrando su lado salvaje, los piercings en la ceja, el labio y las orejas y el tatuaje cruzando su cuello le otorgan un toque ardiente, sus duros músculos seguro invitan a más de uno a pasarles la lengua además de que huele muy bien... no parece ser una criatura de la noche, parece un dios del deseo que está parado frente a él cazándolo como a un cervatillo; es el juguete en el escaparate de una feria que cualquiera compraría. Carraspea intentando recuperarse de la gran impresión que le acaba de causar, espera una respuesta que no llega, en su lugar, el pelinegro se recarga en la madera que los separa sin quitarle la vista de encima─ ¿Señor?
─ ¿Eres parte del menú, humano? ─interroga directo relamiendo sus afilados colmillos.
─Cliente nuevo ─susurra acariciando la estaca de aleación que se ve tentado a usar. En el trabajo se encuentra con muchos tipos descarados pero nadie lleva el fuego fatuo en las pupilas, nadie excepto él por lo que debe estar el doble de alerta, debe ser un vampiro progenitor─. Le explicaré cómo funciona el negocio de la Hermandad: si desea un banquete, debe reservar dos semanas antes y si sólo viene por sangre, la vendemos toda la noche sin discriminar clanes o jerarquías. No aceptamos a los buscapleitos y los trabajadores no son parte de la comida.
─Vaya ─parece pensarlo mientras observa el collar que rodea el cuello aurisolar─ ¿Formas parte de los esclavos de Carmilla?
─No comparto información privada con extraños. ─Saca un libro de cuero que comienza a revisar ignorándolo─. Si sólo quiere ligar, vaya a un bar, hay muchos por la zona.
─Dame un par de litros.
─Serán dos mil.
El vampiro le extiende una tarjeta.
─Ten.
Taehyung saca la estaca, en un rápido movimiento la lanza hacia la puerta asustando a un grupo de gul que se aleja con rapidez. Jungkook que también sintió la presencia de los monstruos, se sorprende por la gran habilidad del chico.
─Espere un momento, por favor ─indica como si nada hubiera sucedido cuando hace efectivo el pago, manda un mensaje y después de cinco minutos, aparece otro humano con un recipiente redondo y negro con el símbolo de la Hermandad─. Tenga, vuelva pronto.
─No eres sincero ─niega aceptando el líquido, su agradable aroma le confirma que es reciente y que no está contaminada.
─ ¿Cuándo un cervatillo le desea venturas a un tigre? ─sonríe casi alzando su mano para despeinarse el cabello que tarda en arreglar cada mañana.
─Cierto. ─Se da la vuelta, al pasar por el lugar donde la estaca está suspendida con un resto cutáneo, siente el desagradable olor a descomposición notando que pertenece al grupo de necrófagos que estuvo cazando en el camino.
-electrahearth-
¿Alguien se acuerda que subí este extracto en una compilación el año pasado? ¿No? Es entendible :v
Este fic está enlazado y pertenece al mismo universo que Evil -oneshot Yoonmin- que también está en mi perfil. Si quieren pueden darle una leída, aunque iré a editarlo un poco cuando tenga tiempo.
Carmilla es una vampiresa casi mítica, creo que no hay nadie que no la conozca. Hasta el personaje de Drácula se inspiró en ella, imaginen su influencia.
Taehyung menciona a los vampiros progenitores, ellos nacen ya como chupasangres, pueden convertir a otros, provienen de clanes nobles de tierras lejanas, son inmortales y pueden usar la magia negra. Por ahora esas son las características principales, además que poseen una fuerza sobrehumana, velocidad, etc.
El gul es un vampiro que puede tomar aspecto de hiena, ladrar como un perro, elaborar trampas básicas para sus presas, habita los cementerios, subsiste devorando cadáveres pero prefiere la carne humana.
Eso es todo por ahora, espero que sigan la historia, le den mucho amor y sea entretenida hasta el final.
Besos bitiezianos.
ESTÁS LEYENDO
GENIALNA NOC - KOOKTAE
FanfictionLo que trae la noche es incierto... Eso dice el Canto de los Vampiros y es verdad si se lo preguntas a Taehyung, un humano que buscando sobrevivir, trabaja para la Hermandad de Carmilla; una noche se ve envuelto en una gran lucha entre las sombras d...