Hay algo en el aire del departamento en el que se esconden que no se puede explicar, que genera que Taehyung se sienta amenazado y también tentado, no sólo él, Jungkook puede sentir también cómo eso los invita a ser imprudentes. El vampiro no está seguro de la verdadera intención de la criatura al alimentarse de esa forma pero de lo que es consciente es que su rechazo incrementa a niveles insospechados ya que están empujándolo a sus límites, cosa que detesta; sentado en la sala con el pelirrojo, se muerde el labio inferior con fuerza, clava sus oscuras garras ─que no se esfuerza en retraer─ en la carne de sus pálidas palmas para refrenarse haciéndose profundas heridas, maldice bajo tratando de cerrar los ojos, el largo cabello azabache oculta su hambrienta mirada y la indisimulada intención asesina que envía en repuesta. Regresando al pelirrojo, a pesar de ser humano y según la opinión imparcial y experta del tatuado, lo lleva bien; desde que fueron detectados como las presas de tal juego macabro, sólo ha dado vueltas en círculo en la sala abandonada, desea hacerle notar su gran resistencia cuando Kim se levanta de su lado.
─ ¿A dónde vas? ─pregunta posando toda su atención en él.
─Voy a detener este juego ─escupe dando grandes zancadas hacia la puerta que ellos mismos bloquearon como medida de seguridad.
─No puedes hacerlo ─señala parándose para acercarse a la figura que en el claroscuro sigue pareciéndole irremediablemente atractiva.
─ ¿Y vamos a estar así el resto de lo que dure... esto? ─grita furioso, patea una silla que cae al suelo generando que un poco de polvo se alce mientras el golpe resuena por las cuatro paredes─. Estoy seguro que hay una manera de frenarlo.
─Si logras matarlo, cosa que dudo, nosotros moriremos también, si sucumbes a sus deseos, serás su esclavo para siempre y si el Primigenio se entera, matarte será lo último después de toda la tortura a la que te someterá ─explica tomando al muchacho del brazo, intentando que regrese sus pasos.
Taehyung mira la puerta bloqueada casi hipnotizado, una parte de él se resiste al toque del vampiro; sus dudosos pasos parecen ceder a ser conducido hacia la alcoba contraria pero en un descuido del azabache, corre hacia el umbral prohibido como si estuviera poseído, desea entrar a devorar al embarazado cuyo estado tampoco debe ser óptimo, también desea erradicarlo siendo el feto que lleva la principal causa de todos sus males. Tira algunas de las cosas que ayudan al bloqueo efectivo de la puerta cuando, sin aviso, nota que la anatomía fría del chupasangre se pega a él, su espalda siente un horrible escalofrío mientras es inmovilizado en la mesa cercana, sus manos son alzadas sobre su cabeza en un agarre poderoso y un par de ojos inyectados en sangre detallan sus rasgos causándole un ligero pánico.
─ ¿Q-Qué haces? ─duda ya sobrio, bajo el cuerpo cuyo rostro parece sumido en la oscuridad, donde sólo sus orbes hieren la penumbra como una daga ensangrentada.
─ ¿No es obvio? ─interroga acercándose hasta que su poderoso pecho choca con la espalda del humano.
─Quítate para que podamos alejarnos del engendro ─ordena intentando liberarse, vertiendo su cálido aliento en la mejilla sin color.
─Si te suelto, volverás a perder la razón, humano.
─No, ya estoy completamente despierto ─asegura sintiendo que es demasiado vergonzoso estar en esa posición tan poco heterosexual.
─No sólo quiere sangre o saciar su hambre de libido, también puede alimentarse de las emociones negativas que nos está generando, si bajas la guardia un poco más, entrará en tu cabeza y ya no habrá vuelta atrás.
─Llevo demasiadas horas despierto, estoy exhausto, las barreras mentales que puse ya no son suficientes de todos modos ─confiesa bajando la mirada, sin querer se posa en los labios pálidos de Jungkook y extrañas ideas surgen.
─Escúchame, yo te ayudaré hasta que la mañana se asome, espero que eso lo calme. Cuando el riesgo de la noche se vaya, puedes cerrar los ojos.
─No me ayudes ─murmura volteando la cara, evitando mostrar el sonrojo cubriéndolo.
El ambiente entre ellos se enrarece al ser conscientes de la gran erección del vampiro, él simula toser antes de liberarlo.
─Levántate ─brama dándole la espalda.
El pelirrojo obedece intentando olvidar lo sucedido, siente la boca seca así que se dirige a la bolsa de compra no muy lejos de donde saca una botella de agua, la abre bebiendo grandes sorbos hasta acabar todo su contenido.
─Quisiera tomar un baño ─se queja abriendo una bolsa de frituras.
─Si no te molesta el agua helada, puedes usar la ducha ─señala el vampiro mirando cada una de sus acciones, no puede evitar pasar la lengua por sus colmillos retraídos deseando probar siquiera una gota de su sangre, pero frena sus impulsos con rapidez.
─ ¿Funciona?
─Sí, el agua corre con normalidad ─señala la pared de donde oye las tuberías.
─Espero que el engendro no intente matarme ─ríe sin gracia dejando de lado su nutritiva cena, tira su casaca al mueble, se quita los zapatos con descuido y también se deshace de la remera dejando que el contrario vea las líneas masculinas en su piel almibarada.
Jungkook lo sigue hacia la habitación libre con las prendas en las manos.
─No dejes tu ropa esparcida, si nos descubren no te dará tiempo de recogerla y tendrás que hacer el resto del viaje semidesnudo.
─ Si viene un grupo grande de caminantes nocturnos, ¿siquiera tendremos oportunidad de escapar? ─dice dudando en bajarse el pantalón, siente el peso de la mirada ajena viajando por su torso causando que se erice, dándole ganas de cubrirse. Trata de restarle importancia caminando hacia el armario para buscar una sábana limpia que usará como toalla, se ríe de su suerte por llevar a cuestas a un doncel embarazado de un Primigenio y tener de compañero a un vampiro cuyos instintos afloran en los momentos menos indicados.
《¿Acaso mi deuda en la otra vida fue tan grande? 》. Espera mantenerse intacto al finalizar toda esa locura.
─Quién sabe ─farfulla Jungkook con los ojos cerrados.
─ ¿No sería bueno que también tomes una ducha helada? ─Piensa en voz alta recordando la erección notoria en los pantalones ajustados.
─ ¿Es una invitación? ─Su voz suena cavernosa, de un rincón inhóspito y misterioso, plagada de caprichoso deseo por la presa.
-electrahearth-
¡Hola!
No sé si alguien recordará que iba a subir esta historia después de terminar las dos que tengo en emisión. Bueno, siempre digo una cosa y hago otra, ¡¡además que necesitaba sacarla de las sombras!!
Las actualizaciones serán: 1. Hilo de Sangre, 2. Anhelo Real y 3. Esta historia donde vuelvo a uno de mis géneros favoritos.
Espero le den mucho amor. Trataré de actualizar siquiera una vez cada 15 días o antes.
Ya les explicaré mejor el mundo extraño que hice.
Besos bitiezianos.
ESTÁS LEYENDO
GENIALNA NOC - KOOKTAE
Hayran KurguLo que trae la noche es incierto... Eso dice el Canto de los Vampiros y es verdad si se lo preguntas a Taehyung, un humano que buscando sobrevivir, trabaja para la Hermandad de Carmilla; una noche se ve envuelto en una gran lucha entre las sombras d...