¿por qué?

72 13 3
                                    

—Seungmin.

—Ahora no Changbin, tengo una cita con chan y ya voy retrasado.

—Últimamente ya no hablamos... ¿Te pasa algo? — pregunto con voz baja.

', me está empezando a gustar alguien que no es mi novio'No, no pasa nada— respondió tosco, ignorando por completo sus pensamiento.

—Bueno, solo te quería dar esto, lo abres después si quieres — dejo una cajita en la cama de Seungmin— Nos vemos luego.

Changbin salió rápido de la casa, ese día estaban cumpliendo cinco años de amistad, pero al parecer Seungmin prefería pasarla con su novio, no le molestaba que saliera con chan, pero desde hace dos semanas lo sentía raro, cómo más distante.

Por otro lado, Seungmin estaba confundido, él quería a chan, pero desde hace tres semanas estaba desarrollando sentimientos por Changbin y no encontró mejor manera que alejarse, trataba de ignorarlo lo más posible, le dolía hacer eso, pero no quería dejar a chan, ya llevaban un año y medio de relación y no quería que eso terminará.

Camino hasta la cama y abrió la cajita que había dejado Changbin, en la caja había una foto de él y Changbin durmiendo juntos abrazados y Seungmin estaba casi encima de Changbin, luego saco un cuadro de ellos dos dos dónde también estaban abrazados y sonriendo, abajo tenía escrito"cinco años a tu lado".

[...]

Perdón si algo no coincide con lo que ya escribí.



De C Para Seungmin.ˢᵉᵘⁿᵍᵇⁱⁿ/ᶜʰᵃⁿᵍᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora