Aún no puedo creer que está historia superó el 1K de leídas.
La verdad estoy muy feliz, sé que para muchos es muy poco, pero la verdad superó mis expectativas.
Por eso, les traigo un chismesito sobre esta historia. <3
Chismee.
Verán, está historia está inspirada en algo que me pasó, obviamente está historia es muy diferente a la original, pero X.
Esto pasó en mi primer año de secundaria, yo soy alguien muy tímida y que normalmente nunca intenta nada con nadie, pero en esta ocasión había un chico que me llamaba la atención desde la primera vez que lo ví, la verdad no le tomé mucha importancia por un tiempo, aunque un día creo que ví a mi amigo hablando con él, así que le pregunté que honda.
Para hacer la historia corta (porque no me acuerdo exactamente que pasó), me hice amiga del chico que me llamaba la atención, no pasábamos mucho tiempo juntos, pero para mí era suficiente. Luego de un tiempo lo comencé a sentir medio extraño, no me acuerdo que tan extraño, pero ajá. Llegó a un punto donde me quise alejar de alguna manera, era como que me sentía tan confundida por la situación que ya no quería nada.
Ya prácticamente no hablábamos y eso era frustrante, hasta que un día tuvimos un mini viaje escolar, ese día tenía planeado hablar con él, pero no fue, así que en eso se me ocurrió iniciar esta historia.
Las cartas de Changbin para Seungmin en realidad eran cartas que quería mandarle al chico, era una forma de expresarme de alguna manera, talvez en alguna parte se siente rara la historia, pero es porque tenia que adaptar la historia a mis sentimientos.
Luego de un tiempo, recuerdo que le quería hacer una carta al chico, pero al final no lo hice. Llegó un día donde estaba tan cansada de sobre pensar, que mandé todo a la mierda, en un papel escribí mis sentimientos y puse el papel encima del teléfono del chico el cuál estaba sentado en las escaleras.
Ni siquiera lo miré, solo deje el papel y baje las escaleras, sentí su mirada confundida, pero no m atreví a voltear.
Días después mi amigo me contó algo que dijo el chico de mí, yo me enojé porque le había contado algo íntimo mío a alguien más, y lo peor es que nunca me habló en la cara, yo le mande otro papel enojada diciendo que no tenía porqué contarlo así.
Sinceramente, ahora veo que solo fue un berrinche tonto.
Él chico no se lo tomo nada bien, me empezó a ignorar y yo hice lo mismo, con él tiempo me dejó de importar el chico y solo seguí con la historia por compromiso.
Unos meses después me enteré que estaba saliendo con mi amigo, no me enojé ni nada porque sabía que ellos se gustaban, así que nunca me quejé o algo.
Actualmente no sé mucho del chico, sé que él y mi amigo terminaron (o eso creo), él me sigue ignorando y cada que nos encontramos en el baño o por los pasillos, yo lo ignoro y él a mí.
En fin, en esta historia quería reflejar el final que yo hubiera querido que pasará, quería que Changbin y Seungmin estuvieran juntos, pero sentí que eso estaba mal, por eso le dí el final más "maduro" que se me ocurrió.
La verdad, la experiencia con ese chico fue muy vergonzosa, aunque no cambiaría el pasado, ya que me ayudó a madurar un poco.
Fin del chisme.
Espero les haya gustado este pequeño relato, talvez no lo explique de la mejor forma, pero tienen que entenderme, fue hace años y yo apenas y me acuerdo que desayuné hoy JSJSKDKD.
Bueno, ahora sí me despido, sobre una segunda temporada de esta historia no lo veo posible, talvez mas adelante lo pensaré, sin embargo ahora quiero iniciar nuevos proyectos.
Gracias a todos por leer, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
De C Para Seungmin.ˢᵉᵘⁿᵍᵇⁱⁿ/ᶜʰᵃⁿᵍᵐⁱⁿ
RomansaChangbin, un adolescente que cree estar enamorado de su mejor amigo, Seungmin. Seungmin, un adolescente que ama mucho a su pareja y quiere mucho a su mejor amigo. Podríamos decir que todo está bien, pero... ¿Que pasaría si Changbin le confiesa tod...