Carta 09.

1.1K 125 62
                                    

¡Hola Michael!
¡Te dije que te mandaría una carta diaria, así que te aguantas!

Te he dejado un par de caramelos en el casillero, jaja.
Creo que ya me acostumbre a dejarte cosas dulces para que disfrutes, aunque no es una mala costumbre ¡Lo hare cada vez que te mande una carta! Si me sobra la comida.

También podría dejarle a tus amigos si quieres.
Eso me hizo pensar algo también, Michael... ¿Cómo son ellos? Disculpa si esa pregunta te molesta, pero me llama la atención, ellos... Son igual que tu.

Tienen moretones que se que no tienen que ver con las peleas en las que se meten, también esa personalidad agresiva y brusca, siendo quienes molestan a los demás.
Ellos ¿son así solo por qué si o hay una razón? Yo se que tu escondes algo y te hace ser así, pero ellos ¿La pasan igual?

Se que no responderás de todos modos, pero ya te lo dije.. ¡Averiguare lo que escondes!
Michael, tu no eres malo, no eres ese chico malo y bully que todos conocen, a pesar de que escondes todo debajo de esa personalidad agresiva y burlesca, que busca molestar a todos y meterse en problemas, hay algo muy dentro de ti que no le gusta eso.

Michael ¿No te arrepientes de tus decisiones? ¿No te arrepientes de lo que haces?
Muchos chicos siendo abusados por ustedes ¿Por qué?
Aunque de todos modos, nunca habrá una respuesta a esas preguntas ¿cierto?

PD: Una pista que te debo hace un buen.
Tengo una amiga llamada Sophie.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El peli-castaño apretó los labios al terminar de leer la carta, ignorando la pista dada al final mientras las preguntas que fueron escritas por su anónima resonaban en su cabeza. 

No había respuestas a esas preguntas, no había respuesta de él.

Ha molestado a muchos chicos con los años que lleva estudiando en este instituto, obviamente ha tenido castigos tanto suspensiones como pasar horas en el colegio llegando hasta la noche, pero nunca sintió arrepentimiento, solo se burlaba de sus profesores, de la directora y mas cosas. Tampoco se sentía mal por esos chicos que llegan golpeados a su hogar, luego siendo sus padres los que se presentaban enojados contra el instituto por no expulsar a aquel muchacho.

Aunque nunca consiguieron eso, fue únicamente su madre la que se presentaba de vez en cuando como la titular del joven Afton, pero su padre nunca estaba aunque de las sombras siempre hacia algo para que no lo echaran. Al final, era alguien con dinero y muy reconocido en el pueblo.

- ¿Arrepentimiento...?-Murmuro en voz baja, perdido en sus pensamientos mientras su vista se nublaba por el cansancio. Solo paso a suspirar y guardar la carta, intentando ignorar el tema pero.. ¿Cómo hacerlo?

Su vida siempre ha sido una mierda, pero eso no justifica sus acciones, solo se desahoga sin arrepentirse, echándole la culpa a los demás de su podrida vida y comparándola a la de los demás, la verdad era que sentía envidia. Y no creo que sea necesario explicar el porque.

Apretó sus manos con cierta molestia en su pecho, mientras sentía un sabor agridulce en su boca. La anónima esta teniendo razón.
Camino a su próxima clase en silencio, perdido en sus pensamientos mientras la gente lo miraba de vez en cuando, pero para la sorpresa de muchos, nunca se dirigió a ver a los demás con ira.

Y una sorpresa para nosotros, esta vez ___ no hizo acto de presencia.

Llevo sus manos a su boca guardando silencio, mientras sus ojos están abiertos con sorpresa, mirando por el casillero jadeante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo sus manos a su boca guardando silencio, mientras sus ojos están abiertos con sorpresa, mirando por el casillero jadeante. 

Sus ojos miraron asustada a esa mujer alta que miraba un poco mas abajo, encontrándose con el rostro de su hijo mayor que miraba a otro lado por la cachetada que fue recibida. Sin soltar un jadeo o gemido de dolor, en pleno silencio mientras los insultos de su madre le eran dirigidos, junto al ardor de la cachetada en su mejilla.

- ¡De nuevo te metiste en problemas!-Alzo la voz la mujer, con los ojos un poco abiertos llenos de ira y queriendo desahogarla en su hijo mayor- ¡¿Cuantas veces te he dicho que no te metieras en mas problemas?! ¡Estoy cansada de venir a este puto instituto para arreglar tus problemas! ¡Tu padre ni un dedo mueve que tengo que venir yo a arreglar todo por ti!

Michael no hablo, solo tenia la mirada en un punto del suelo y su mano en su mejilla adolorida, soltando leves jadeos sin sentido y aguantando las ganas de gritarle a su madre. De todos modos, solo llevaría a algo peor, a otro golpe, a otro insulto, hasta humillarlo frente a todos aunque al menos estaban en una parte del instituto que casi nadie pasaba.

La mujer solo apretó los labios al no recibir respuesta, dándose media vuelta y caminando con rapidez hasta la puerta mas cercana fuera del instituto. Solo se pudo escuchar el sonido de sus tacones contra el suelo desapareciendo lentamente por el pasillo, mientras Michael seguía quieto en el mismo lugar donde su madre lo regaño.

Pocos segundos después, ____ solo pudo jadear sorprendida por la escena vista, mientras sus ojos se perdían en el color rojo de la mejilla de Michael, para luego dirigirse a sus ojos y notando como pequeñas lagrimas brotaban inconscientemente pero sin soltar sollozos.

Michael esta sufriendo en sus adentros. E iba a desahogar ese dolor que se iba consumiendo en sus adentros muy pronto, en lo peor que pudo elegir.

Sus pasos alejándose se escucharon segundos después, donde ____ por fin logro salir del casillero en el que se había escondido luego de andar chismoseando la reunión entre la directora y la titular de Michael. 

Sus ojos miraron al suelo, soltando su respiración con sorpresa mientras recordaba el rostro adolorido de Michael. Entonces se apoyo contra el mismo casillero que antes andaba escondida y se tiro al suelo, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en sus muslos mientras leves sollozos comenzaban a sonar.

- ¿Cuánto ha sufrido Michael...?-Se pregunto en voz baja mientras apretaba su ropa y lagrimas comenzaban a salir de sus ojos por pensar en todo lo que tuvo que vivir Michael junto a su madre y su padre.- Esa familia... La familia Afton ¿Qué tan cruel es?

Se pregunto a ella misma, mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas y sus mejillas se enrojecían por las mismas. 
Solo unos minutos después llevo Sophie, que al encontrar a su amiga llorando, paso abrazarla enseguida, sin preguntar el porque. 

Sus ojos se irán abriendo a la crueldad de este mundo y en un futuro descubrirá algo de que lo se arrepentirá ¿Piensas seguir? ¿Piensas descubrir la verdad del por qué Michael es así?

¿De verdad quieres relacionarte a la familia Afton? ¿La que puede ser la mas peligrosa de este pueblo? Solo toca ver lo que vendrá. 
La inocencia de ____ se ira perdiendo con el tiempo y vera la realidad de este mundo, la realidad que sus ojos siempre escondieron.

 La inocencia de ____ se ira perdiendo con el tiempo y vera la realidad de este mundo, la realidad que sus ojos siempre escondieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wiii por fin la carta 09.
En este punto las cosas se pondrán mas serias, no diré como para no spoilers.

¡Solo disfruten lo que se vendrá!
¡Bye bye y cuídense mucho!

PD: Luego se vendrá otro recuerdo de Michael del futuro.

Cartas para el Joven Afton. || Michael Afton y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora