Carta 10.

1.1K 123 81
                                    

"Y a veces me pregunto.. ¿Por qué nacemos en este tipo de familias?"

Fue lo que dijo la profesora mientras leía ese cuento, hoy en la clase de francés ¿lo recuerdas, Michael? Aunque tal vez no entendiste, escuche que no eres muy bueno para el francés, ni me quiero imaginar como eres en otros idiomas jajaja.

Yo entendí esa parte porque no soy tan mala para ese idioma como tu, Michaeeel.

Me hizo hacerme varias preguntas si soy sincera ¿De que trataba el cuento que la profesora había leído en frente de toda la clase? Entendí una parte pero la mayoría no, tu posiblemente no entendiste nada ¿cierto?

Aunque no puedo quejarme, eres mejor que yo en matemáticas, gimnasia, ciencias y ciencias sociales. A pesar de tu mala reputación, si eres alguien con buenas notas, menos en idioma, ahí si eres malo, en otras eres mee y ya te dije en las que me ganas, wow.

"¿Por qué nacemos en este tipo de familias?" Es una pregunta interesante ¿no crees? Tal vez fui muy ciega, inocente a este mundo, nunca me puse a pensar.. ¿Habrá alguien que se hará ese tipo de preguntas en su vida? Debe ser triste, pensar en eso me da pena. 
Michael... ¿Qué crees tu de eso?

Nunca me hice esa pregunta yo, si tengo a mis hermanos agradables aunque pelee de vez en cuando con ellos, tengo a mis padres cariñoso que se preocupan por mi y son de lo mas normal. Nunca pensé que alguien en su vida se hiciera esa pregunta, supongo que lo dicen de mi es real, aunque bueno tu no sabes quien soy, jaja.

Ich liebe dich.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sus ojos se perdieron en la escritura, en el toque de la hoja y en sus pensamientos. Sus manos temblaron cuando termino de leer y bajo lentamente la hoja mientras sus ojos se conectaban al pasto verdoso. 

Apretó suavemente la hoja sin arrugarla mucho, para luego apretar los ojos y guardar inmediatamente la carta dentro de su mochila, mientras gotas caían al suelo y sus ojos se perdían en el cielo nublado que daba bienvenida a la lluvia. 
No se estaba mojando, pero sentía como si estuviera siendo manchado por esas gotas que daban paso a un mal día. 

Sus manos cayeron hasta sus muslos y sus ojos se perdieron en el cielo, mientras sus mejillas se ruborizaron de manera leve, pero no por algo dulce o enojo, fue por las lagrimas que comenzaron a juntarse con las gotas derramadas del suelo.

- En este tipo de familias...-Murmuro con una voz congelada y triste, mientras sus ojos se iban nublando mas de lo que ya estaban por esas lagrimas dolorosas. 

Cuando volvió el día anterior a su casa, no fue una linda bienvenida.
Los tacones de su madre sonaron con fuerza por la sala, mientras el ruido del zapato siendo golpeado contra el suelo suavemente de su padre se escuchaba en el fondo. Los gritos fueron otro sonido que acompaño aquella fría sala. 
Segundos después, su padre se levanto del sillón para alejarse de las quejas de su esposa, pasando por al lado de su hijo y mirándolo solo por encima, pero sin tomar atención a los muchos moretones en su rostro. Michael había ido a meterse en peleas callejeras nuevamente, luego de lo que paso en la secundaria con su madre.

- Que envidia.. -Musito con una leve sonrisa triste mientras se levantaba de las escaleras.

Esa chica tenia una buena familia, mientras la suya era un infierno.

- Michael. -Se escucho como lo nombraron, dando vuelta y encontrándose con los ojos oscuros y vacíos de su padre- Sube.

Michael entreabrió los labios, pero no dijo nada, camino entre la poca lluvia con lentitud hasta tocar la puerta del auto y entrar. Sin decir nada, sin hablar de algo, el auto ando y el silencio fue el único acompañante de ese largo viaje hasta casa. 

Cartas para el Joven Afton. || Michael Afton y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora