La extraña semana...

8 2 0
                                    

Ya pasaron 2 semanas desde que llegue de España,y todo me ha ido de maravilla.Ya mañana voy a la universidad con mis amigas y todo es genial.


Al dia siguiente en la universidad...


-Holis chicas,como estan??


-Bien y tu??-Dijo Liliana-


-Bien,oigan entremos que haya va el profesor!!


Nos fuimos al salon y fue un dia como cualquier otro,la misma clase aburrida de siempre.Termino el dia,me despedi de las chicas y me fui a casa.Al llegar,mi mama me dijo que habia llegado una carta para mi,cosa que era extraña ya que a mi nunca me llegaba correo.Agarre la carta que estaba en la mesa y me fui a mi cuarto.Cuando entre tire mi bolso en una silla y me sente en mi cama,la abri y comenze a leer y decia:


Buenas tardes,queremos informarle que queremos darle una beca para poder entrar en nuestra universidad llamada Power Magic.La hemos seleccionado ya que hemos buscado a las personas indicadas para nuestra universidad y usted es una de ellas.Por favor venga hasta aqui a las 3 p.m.


Nos encontramos ubicados a tres calles de tu casa.Gracias por su atencion.


Yo al leer esta carta me quede algo confundida pero decidi ir hasta alla a la hora planteada.Llegaron las 3 p.m. y fui al lugar.Aquello era inmenso entre y adentro habia un grupo de chicos esperando que los atendieran.Despues de un rato llego una chica y comenzo a indicarnos donde estaban los baños,la cantina,etc.Luego nos enseño donde estaba la oficina del director,yo entre mientras los demas chicos.


-Buenas tardes.-Dije con un tono amable-


-Buenas tardes querida Ambar.


-Como es que usted sabe mi nombre???-Dije con un tono confundido-


-Es porque yo fui quien se la paso buscando a todos los chicos de ahi afuera.


-Pues,estoy interesada en estudiar aqui,pero cuando empiezo??


-Puedes empezar mañana.


-Oh,gracias.


Me retire sin nada mas que decir.Llegua a mi casa y fui a mi cuarto hasta que se hizo de noche y me fui a dormir para ir a mi nueva universidad...


Nota:


Perdon si no habia escrito nada es que tambien tengo que estar pendiente de otras cosas...Gracias por leer..


Amor de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora