La despedida y El nuevo dia

13 2 0
                                    

Ambar se va a la universidad para contarles a sus amigas que se tenia que ir.Al llegar alla,entro en su salon y las chicas estaban en sus asientos y ella las llamo a una esquina y les dijo:


-Chicas,ayer me llego una carta que decia que me escogieron para ir a otra universidad pero les prometo que siempre las voy a venir a visitar.


-Pero porque te escogieron???-Dijo Esteffany-


-Yo ayer mismo fui para alla,conoci el lugar y todo y en la carta decia que yo era una de las personas indicadas para estudiar alla.


-Bueno,nosotras no te vamos a rogar,si tu quieres ir tu puedes pero te extrañaremos!!-Dijo Tiffany-


-Yo tambien las extrañare chicas,pero hoy es mi primer dia alla haci que ya tengo que irme!!!


-Ok,no te preocupes le diremos al profesor.-Dijo Liliana


-Gracias chicas las quiero!!!


-Nosotras tambien!!!-Dijeron todas al unisono-


Ella se va y llega a tiempo a su nueva universidad y pasa por la oficina del Director para recoger el numero de su casillero.


-Buenos dias Director.


-Buenos dias querida,que se te ofrece??


-Es que venia a retirar mi numero de casillero.


-Ah claro,ya te anoto el numero.


-Gracias.


El Director le anota el numero en un papelito y se lo entrega.El numero era el 58.


Ella fue directo a su casillero y lo abrio.Al abrirlo habia otra nota que era donde estaba su horario.Ella lo saco y vio lo que le tocaba.Saco su cuaderno de su bolso y su bolso lo metio en el casillero,lo cerro y se fue a su salon.


Al entrar:


-Buenos dias.


-Buenos dias.-Le contesta la profesora-.Tome asiento por favor.


-Gracias!


Se sento en la fila de en medio y vio que en la fila que tenia al lado habian unas chicas hablando y mirandola.Al terminar la primera clase ella salio y fue a su casillero a guardar sus cosas.Cuando llega al casillero,lo abre y guarda sus cosas y saca su telefono.Al revisarlo se dio cuenta que tenia un mensaje.Mientras leia el mensaje,alguien le llego por detras y ella sintio un escalofrio,al voltiar se dio cuenta de que eran las chicas que estaban a un lado de ella en la clase.



-Hola,como te llamas??-Dijo una de ellas-


-Me llamo Ambar y,ustedes quienes son??


-Yo me llamo Luz,y ellas son Vanessa,Elimar,Edimar,Angie y Adriana.


-Mucho gusto.


-Quieres venir a comer con nosotras??


-Claro,me encantaria!!!


Se fueron a sentar y alguien le llega a Ambar por detras:


-Ambar,que haces aqui???


-Leri,que haces tu aqui mejor dicho??


-A ti te enviaron una carta??


-Si y me imagino que a ti tambien!!


-Exacto!!


-Oye Ambar,quien es ella???-Pregunto Luz-


-Ah,chicas ella es Leri.Ella es mi mejor y mas inseparable amiga desde que somos pequeñas.


-Ah,ok.


Despues de todo el embrollo,se fueron a sus clases.Al terminar el dia,Ambar y Leri se despidieron de las chicas y se fueron.


Nota:


Si ven que ya no pongo las letras oscuran es por pereza!!!



Amor de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora