||Ya Esta Recordando||

360 35 3
                                    

Capítulo 1 || temporada 2||

|| narra naruto ||
Últimamente me esta doliendo mucho mi cabeza, ya tome pastillas para ello pero sigue con eso y creo que lo empeora.
Fui con sakura ella dijo que es dolor por estrés, supongo que debo descansar?
Le comente a mi esposo el dijo que no hay problema el se encargará del resto, de parte me alegro….. Pero…… Porque no siento esa felicidad de que lo tenga a mi lado porque cada vez que quiere hacer el coito me niego o simplemente me agarra el sueño muy temprano?
Eso…..me Esta asustando no es normal, no siento ni felicidad cuando mis hijos me hacen un dibujo o cuando entrenan o cuando sacan buenas notas….. No entiendo……
A boruto cuando lo abrazo y me recibe me llena de emoción, felicidad y amor, mi hijo fue el único que me vio llorar, el estuvo allí nunca me dejó no se porque pero hay veces que me dice oto-San en vez se oka-san, muy raro pero me siento feliz por ello, es el único al cual muestro una felicidad verdadera…. Oh y como olvidar de himawari la niña de lo hyugas, me parece una niña adorable cuando los visitó siempre me abraza, muy linda ella igual que a boruto les tengo aprecio no se porque pero aun así me siento lleno, pero esta mal…
Himawari no es mi hija..
Boruto fue un hijo que tuve con una mala mujer, según sasuke yo sufría con ella y el llegó a salvarme de esa mujer <<no me quiso dar su nombre>> y pues boruto se quedó conmigo porque el me quería..

También hay una niña que siempre me vigila no se si sera anbu pero es hija de sakura-chan es casi igual a sasuke… Muy parecida…..

No me esta engañando verdad?


||narra sasuke||
El sello que tiene naruto se está rompiendo por el maldito del kiuby, empezó con pequeños dolores y siguió toma pastillas y creo que lo empeora, el ya está empezando a dejar de lado a nuestros hijos a excepción de boruto..sera que recuerda algo?
No lo creo, pero si eso pasara le caería muy mal….
Agh me niega el coito, al parecer su subconsciente lo hace naruto esta atrapado y quiere salir es por lo que veo, sus ojos están que se tornan un azul cielo como los de antes pero sin brillo…!!!
!
!
!
!
Sasuke: naru es un malentendido sarada no es mi hija..
Naruto: MIENTES!! ELLA SE PARECE MUCHO A TI!!! VI SU ADN ES TU HIJA *llora*snif si ya no te complacía mejor largate…
Sasuke : SI ES MI HIJA pero fue por una borrachera sakura aceptó que la mantendría lejos de mi pero le pasó un dinero mensual, yo nunca más te engañe LO PROMETO! Aparte le quite mi sangre ya no es mi hija
Naruto: snif maldito.. Tu eres un MOUSTRUO!!. *cae desmayado*
Sasuke: NARUTO!!
.
.
.
.
.
.
.
. Naruto




Naruto despierta


Naru

Despierta.

Naru: eh? Que hago aquí? *dijo viendo un prado muy bonito*
?? : bienvenido mocoso tiempo sin verte
Naru: eh? *voltea * ahhj el kiuby!!!!!
?? :shh calla no grites!! Aparte soy kurama el kiyby de 9 colas
Naru: si leí de ti pero que haces aquí..?
Kurama: no recuerdas? Eres mi portador naruto uzumaki, pero claroo no recuerdas porque el imbecil del uchiha te sello el recuerdo.. *lo dijo sarcástico*
Naru: sasuke? Que tiene mi esposo..?
Kurama : pues tu querido esposo te puso un sello que afecta a tus recuerdos, el verdadero está que intenta salir.

Naru: cómo puedo acelerar los recuerdos, está situación me desespera.
Kurama : mm podrías ir a los lugares siempre hiba el.
Naru: donde?
Kurama : primero a ichiralu ramen y come hasta que te llenes, segundo ve al monte del hokage y siéntate, tercero ve y abraza a boruto y a himawari juntos luego di en tu mente mis hijos.. Entendiste?.
Naru: hai

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Natsuki: mami? Esta bien?
Menma : dejalo natsu, necesita dormir
Mikoto: si shh
Minato: ya le traje su pastilla
Kawaki: y yo el agua
Boruto: también traje su comida por sí tenía hambre. Madre estas bien?

Naru: niños.. Agh*se levanta*
Minato: tranquilo te caíste fuerte, papá te trajo a la cama para que descanses.
Naru:¡FUERA!
Menma:madre tranquilo.
Naru: EH DICHO QUE SE VAYAN !!
Boruto:debemos irnos, hermanos no hay que molestar debe estar estresado lo de la pelea de padre.




Naru: snif debo recuperar la memoria sea como sea. *escucha el grito de sasuke llamando a naruto* ahg sea lo que sea que me hayas hecho me las pagarás…





Holi :>
Aclaro que esta historia es originario a de mi persona
Esta es mi antigua cuenta sigo_Famosos_1 seguiré haciendo actualización en esa cuenta.

Los que viven en Perú sabrán que esta pasando en estos momento y déjenme decirles momentos difíciles.. Pero todo tiene un fin, la esperanza debe seguir en pie.

Ten Cuidado De Lo Que Deseas  (SN) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora