Naruto pov
Yo.. Como pude acabar así.... SNIF... boruto... Hima... Snif están separador por mi culpa... Si hubiera aceptado su propuesta nada de esto hubiera pasado.....Naruto muy desconsolado mando a sus dos únicos hijos a la casa, fue con sakura ya que lo poco que recordó y es que ella estaba profundamente enamorada pensó que diciéndole haría un escándalo para que sasuke este con ella..
En la casa de sakura:
Sakura: mm.. Porque siento que algo esta mal?
(sonidos de puerta XD)
Ella salió vio que era naruto, se preguntaba que pasó? Y porque estaba llorando??!Sakura: estas bien Naru? Porque estas llorando?
Naruto: sakura..... Ayuda..
Sakura: ayuda de que?
Naruto: sakura ellos no son mis hijos, sasuke es tu esposo!!
Sakura: Naru lamento dicir pero estas casado con sasuke.
. .
.
.
.Naruto se desespero
_esto es mal, muy mal! Acaso no te das cuenta?!! SAKURA ELLOS NO SON MIS HIJOS
_si lo son nacieron de ti naru
_no, no, no, no, NO....... ELLOS NACIERON PRODUCTO A UNA VIOLACION ellos... No son nada mio
_Naruto tal vez tienes un ataque de pánico.. No digas tonterías ellos llevan tu sangre y la de sasuke.
_no......no...no..n-no debi haberlo dicho..... Snif DESEO haber aceptado esa propuesta de niños... Snif....._¦¶§d3s3o coNcediO¶§°^
Naruto: que?!! Snif?
Sakura: tranquilo estarás bien vamos te invito un te?
..
.
.
.
Sakura: naruto?
Naruto: lo resolveré sakura.Sakura: a que te refier----- NARUTOO!!!
El séptimo hokage a desaparecido
.
.
.
.
.
.
..
NARUTO!!!!
Naruto: eh?! *se sobresalto*
Sasuke: y aceptas, conmigo no tendrás que sufrir, nadie te faltara el respeto, claro te permitiré que seas hokage si esq llegas a hacelo, se mi pareja y futura esposa naruto uzumaki.Naruto: y-yo.....dame hasta mañana si?
Sasuke: bien hasta mañana naruto uzumaki de uchiha *se va*Naruto : MALDICIÓN!!! tks.... Tranquilo solo hazlo por boruto e himawari..
.
?.
.
.
..
.
Sasuke: sólo serás mío naruto... Solo mío...
Aahahjshkñahkaha mi teclado está malogrado, no saben cuanto me cuesa escribir sin que se agregue otras palabras WAAAAAA
Prometo que lo haré más largo......
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado De Lo Que Deseas (SN) Temporada 2
FanfictionPorque? Yo no quería! Temporada 2 :) El simple hecho que sakura vio en su puerta a naruto viéndolo con lágrimas pensó que algo malo había pasado, pregunto.... No recibió respuesta _esto es mal, muy mal! Acaso no te das cuenta?!! SAKURA ELLOS NO SON...