4

505 28 9
                                    

Me levanté como cualquier día,me lavé la cara,me cepille los dientes y me cambié,hoy íbamos a entrenar más horas de lo normal.

Solo con pensar eso me desanimaba.Salí de mí habitación y me encontré con Lionel,parecía estar esperando a alguien,estaba apoyado en la puerta mirando para los 2 lados.

Se veía tan bien apoyado en la puerta,me quedo unos 2 minutos solamente hipnotizado por este,ni con mí esposa estoy así.

Se dejó de apoyar en la puerta cuando me vio y se acerco a mí.

-Oh,Cris no te ví - dijo mirándome - ¿Como estás? - dijo pero esta vez sonriendo.

Sonriendomé con su hermosa sonrisa que me encanta y amo.

-Muy bien,Leo- dije sonriendo-estoy por ir a entrenar -

-Oh,estonces no te quito tiempo - dijo Lionel -dijo dándose la vuelta para su puerta -Chau,que te vaya bien - dijo con una pequeña sonrisa entrando a su habitación.

¿Leo estaba esperando a que saliera? Espero que si.

Solo con ver a Lionel estaba con ánimos de entrenar,vino en mí una felicidad,solo en pensar que Lio me estaba esperando provocaba esa felicidad.

Seguí mí camino a la cancha que entrenaríamos. Ya estaban todos ahí,bueno la mayoría. Entre a la cancha, automáticamente todos me miraron pero con una mirada como ¿Enojada? No entendía, ¿Qué había hecho?

No me acuerdo de a verles hecho algo, molestarlo,insultarlos o hacerles algo para que se enojaran,solo me acuerdo la pelea con Pepe. Lo único que se me vino a la mente es que Pepe dijo algo. Algo para que todos se enojaran conmigo.

No tenía una buena relación con Pepe,siempre terminamos peleados. Yo no me llevaba tan bien con algunos de la selección,en cambio Pepe era todo lo contrario,se llevaba bien con todos. Pepe era alguien muy social.

O sea que les haya dicho algo de mí puede ser.

Solo escuchaba murmullos de sus compañeros,no pudo escuchar lo que murmuraban ya que eran inaudibles para él.Solo se puso en una esquina alejados de ellos,sus compañeros,seguía escuchando murmullos los cuales cesaron al escuchar la voz del entrenador entre nosotros.

La cancha se puso en completo silencio o al menos en la nuestra estaba así.

Él director técnico se paró firmemente en frente de la selección,miraba a todos fijó y lento,parecía que no se le podía escarpar nada de la vista,al decir verdad me intimidaba un poco. Termino de ver a todos y hablo.

--Comenzamos el entrenamiento-- dijo seriamente.

Empezó a explicar como entrenaríamos hoy, simplemente lo oí y empeze a hacer lo que explicaba, él era bastante serio,parecía que nunca en su vida había sonreído,solo con mirarte fijamente te daba escalofríos en la espalda. Creo que no le que caigo muy bien.

Para mí mala suerte tenía que entrenar con Pepe en el grupo de 2,si hubiera podido elegir nunca lo elegiría como mí compañero en el entrenamiento pero eligió los grupos el DT.

Me acerque a él para empezar el ejercicio solo me miró mal y con una sonrisa burlona,cómo quisiera borrarla de su maldito rostro.Solo hicimos el entrenamiento sin hablar,solo agradecía que hiciera eso. Que no hablará.Cualquier cosa que salía de su boca,era una completa estupidez.



El entrenamiento paso rápido y sobre todo aburrido,solo tenía ganas de ir a mí habitación y recostarme. No tenía ganas de hacer nada,con lo de Pepe molesto,mis compañeros que me ignoran y el DT así de serio. Solo quería acostarme y olvidarme que estaba así con la selección.

Solo esperaba que el director técnico dijera que habíamos terminado, quería irme.
Finalmente lo que tanto deseaba que dijera por fin lo dijo.

-- Terminamos el entrenamiento-- dijo como siempre,serio, -- vayan a su habitación-- finalizó diciendo.

Salí de la cancha lentamente,quería solo acostarme y estar tranquilo en mí habitación.

Entre al hotel buscando mí habitación, encontré mí habitación y entre,no había visto a Leo al lado asi que pase al cuarto, encendí la televisión que estaba allí,había olvidado que hoy jugaría Argentina y México,el partido era muy necesario para los dos.

Rápidamente me senté para ver el partido,era el segundo tiempo y ninguno había metido gol,iban parejos,hasta que Leo metió un golazo desde fuera del área dejando el marcador 1-0, grité el gol como si hubiera sido mío.

Unos minutos después exactamente en e minuto 86 Enzo Fernández hizo el segundo gol.Dejado ahora el 2-0.

Y así terminó el partido Argentina ganando 2-0 a México,estaba feliz,feliz porque Argentina ganó pero más feliz por Lionel. Después Argentina tendría que jugar contra Polonia y ganarle para pasar a octavos. Ese partido por nada del mundo me lo perdería,el partido sería acá en Qatar y el estadio está cerca de aquí...

Podría pedirle a Fernando que me deje ir a ver el partido. Haría todo lo posible para ir a ver aquel partido.

Después del partido me puse a ver instagram como normalmente hago,quería ver qué habían puesto de nuevo en las redes y también ver qué ponían del partido de Argentina y México.

No había nada interesante solo videos del gol de Lío y Enzo, seguí bajando hasta que una foto que llamo mí atención. Era una foto del arquero de México con Lionel,que estaban tomados de las manos. Eso me lleno de irá,enojo que el podía estar con Lionel,que el podía sentir el olor de Lionel,que el podía estar cerca de Lionel,QUE EL PODIA ESTAR CON LIONEL.

Agarre mí manos fuertemente tratando de tranquilizarme,sabía que era capaz de romper algo di estaba enojado, debía tratar de calmarme,dejé mí teléfono en la cama y fui a tomar aire libre pude que eso me calmé.

Salí afuera dirigiéndome a la cancha que entrenamos a la mañana,al llegar me senté a ver el cielo estrellado,se veía bastante lindo el cielo, realmente me calmaba ver las estrellas. Suspiré ya calmado y trate de pensar algo más que no fuera esa imagen de Lionel con aquel arquero.

Pensé automáticamente en Lionel pero sin el arquero,no quería pensar en él,porque recordaba la imagen del agarrado de la mano con el mexicano,pero no podía solo pensaba en él.

-Me tienes mal...-

-¿Quién te tiene mal? -

Dijo una voz muy reconocida para mí.

-Lionel...- susurré








Hola ¿Cómo están? Espero que bien y si no espero que se pongan bien sjsj

Hace banda que no actualizo pero ya actualice UwU

Espero que les guste el cap aunque está bastante corto y haya pocas partes de Cristessi,digo pocas para no decir ninguna jsjsj

Bueno espero que les guste nos vemos en el siguiente cap

1131 palabras










𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑖𝑎𝑙-𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑹𝒐𝒏𝒂𝒍𝒅𝒐 𝑿 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora