-Lionel-susurré.
-Hola-dijo Leo sentándose al lado mío.
-¿Qué haces aquí? - pregunté.
-Nada, recién vinimos del estadio-
-Vi que ganaron el partido- dije mirándolo
-Ah si,es re bueno,tenemos más chance de pasar a octavos-
-Si,vi también vi la foto del de México contigo-
-Ah ¿Ochoa?-
-Puede ser...-
-Es re buena onda,escuché que le decían memo,pero no sé-
Hice un puño en mis manos,apretaba fuertemente mis dedos contra el medio de mis manos,mordí mí labio inferior,era para tratar de calmar mí enojo que se acumulaba en mí,sentía hasta mi sangre en hervir cuando hablaba de ese arquero.
Me empezaba a doler la mano de presionar tan fuerte mí dedos contra ella,con mis labios pasaba lo mismo,sentia que en cualquier momento me iba a lastimar.
-Eu ¿Estás bien? - dijo Leo mirando como mordía mis labios con fuerza- ¿Te pasa algo?- dijo bajando su mirada a mis manos.
Solté mis manos al igual que deje de morder mí labio inferior,para que no se preocupará por eso.
-No pasa nada,Leo-dije apartando mí mirada del pasto de la cancha para mirarlo a él.
Él seguía viendo mis manos, mientras parecía estar pensando en lo que le dije.
-¿Seguro que no te pasa nada? - dijo volviendo su mirada a la mía.
Volví a ver esos ojos marrones oscuros que brillaban,quedé hipnotizado por aquellos ojos marrones. Volví a sentir mí corazón latir aceleradamente, juraba que podía escuchar los latidos de mí corazón,mis mejillas se tiñeron de un leve color rojo.
Aparte nuevamente mí mirada de él. Realmente era perfecto. Mis manos estaban inquietas,al igual que mí mirada,aparte mí mirada de él sin saber a dónde mirar.
Sentí cálido tacto en mí hombro,era su mano,era cálida,daba pequeños movimientos en mí hombro. Mis latidos volvieron a acelerarse,sus dedos daban movimientos circulares,sentí en todo mí cuerpo un cosquilleo.
Dejo de hacer aquellos movimientos en mi hombro para ir bajando a mí mano,iba lentamente hacia mí mano,ahora podía sentir perfectamente lo tibia que estaba su mano,era muy suave,parecía que hasta se cuidaba la piel.
Mí cuerpo se estremeció en el tacto de su mano,al llegar a mí mano,la agarró,entrelazo nuestras manos,sentía que en cualquier momento iba morir,mis mejillas aumentaron el leve color rojo,mis latidos estaban más acelerados que nunca,cada latido iba más rápido.
Sus pequeños dedos entrelazados entre los míos me relajaba. Con una simple acción hizo que todo mí cuerpo se estremeciera.
Volví mí mirada al menor,estaba concentrado en nuestras manos juntas, lentamente hacia un pequeño movimiento entre ellas, verlo en tan concentrado me saco una pequeña sonrisa. Amaba que pusiera de esa manera.
De pronto de escucharon unos gritos, parecía que buscaban a alguien, Lionel rapidamente soltó mí mano y giro su cabeza viendo de a dónde se oían aquellas voces.
-Creo que me buscan-dijo levantándose del lado mío y parándose-Mierda-dijo.
-¿Qué paso?- dije levantando me.
-Se me olvidó que no les dije dónde me iba- dijo buscando la salida de la cancha,al verla salió por ahí sin antes despedirse de mí- Chau Cris,otro día nos vemos- dijo llendo se corriendo.
Sentí que mis mejillas iban volviendo a su color natural y mis latidos bando la velocidad de mis latidos, rápidamente lleve mí mano hacia la mano que Messi había entre lazados sus dedos.
Recordar el tacto volvía a sentir mí corazón latir,no muy acelerado era un poco más rápido a lo normal.
-Me tienes mal,Lionel-dije saliendo de la cancha a mí habitación.
En el camino a mí habitación, veía a algunos de mis compañeros,que me miraban de mala manera, ¿Seguían enojados? Los ignoré y seguí yendo a mí habitación,antes de que entre sentí que alguien me agarraba de la remera de atrás.
Tirando para atras.Me tiró para atrás y antes que me cayera me empujó fuertemente contra la pared. Cerré mis ojos por el dolor del impacto,poco a poco,iba volviendo abrir mis ojos viendo a Pepe.
-¿Qué te pasa,idiota?-dije al ver qué era el quién me había empujado contra la pared.
-¿Qué me pasa?- dijo.
-Si eso ¿Qué mierda te pasa?-al volver a preguntarle,volvió a empujarme contra la pared nuevamente pero más fuerte.
-¿Crees que no te ví haciéndote el tonta con aquel argentino?- me dijo fruncido el ceño.
-¿Y?¿Qué tiene?-le dije fulminando lo con la mirada.
-Te haces el estúpido con aquel enano de mierda,que no sabe nada- dijo.
Sentí una furia dentro de mí,me solté de su amarre para golpearlo en la cara,Pepe al ver qué lo golpe,me devolvió el puñete empezando la pelea.
Estaba tan enojado que le devolví el puñete lo más fuerte que pude,haciendo que su nariz empezará a sangrar,baje mí mirada a mí puño,viendo la sangre de su nariz en mis dedos,una pequeña sonrisa se me escapó.
-¿¡De que sonreís,idiota!?- dijo abalanzando se encima mío.
João Felix junto Diego Costa nos separaron de la pelea en la que estábamos,João agarró a Pepe y Diego conmigo,los dos teníamos sangre en nuestra cara y algún que otro moretón en nuestro cuerpo. En unos minutos llegó el director técnico.
-¿¡Qué sucede aquí!?- dijo al vernos-¡Cristiano y Pepe! ¿¡Por qué mierda estaban peleando!?-
-¡Él comenzó!-grite cuando terminó de hablar el director técnico.
-¡Es mentira!- grito Pepe.
-¡No me importa quién haya comenzado!¡Se piden disculpan y se retiran a su habitación!-nos soltaron y claramente no hicimos eso.
Me fui a mí habitación sin importarme los gritos del director técnico,había perdido toda la felicidad que me hizo sentir Lionel hace unos momentos. No me iba a disculpar con el idiota de Pepe. ¡El había comenzado!
Entre y cerré la puerta fuertemente,fui a bañarme para tratar de calmarme.
Holaaaa, ¿Cómo están? Espero que bien,yo bien si se les ocurre preguntar.
Bueno espero que les haya gustado el cap,ya me estaban pidiendo el siguiente.
Bueno y perdón por no actualizar,no e tenido tantas ideas.
Les pido que me sean pacientes que voy a tratar de actualizar.
Sin más que decir,espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo cap. A y perdón por la hora.
1058 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑖𝑎𝑙-𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑹𝒐𝒏𝒂𝒍𝒅𝒐 𝑿 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒊
RomanceCristiano empezó a sentir sentimientos hacia el jugador delantero de la selección Argentina Lionel Messi ¿Aceptará que está enamorado de Lionel o lo negará?