Lo Desconocido

224 22 10
                                    

Zorman siempre fue un chico escéptico en cuanto a las cosas paranormales y sobrenaturales, le parecían entretenidas pero siempre y cuando se quedaran en la ficción. Por eso, cuando se le presentó la oportunidad de abandonar el departamento que compartía con sus compañeros recién graduados de la universidad; Noni y Tanizen, quienes pretendían ser unos fanáticos obsesionados con las cosas sobrenaturales, no lo dudó ni un segundo y aceptó el trato.

Realmente le había sorprendido el precio de la casa, era extremadamente bajo considerando que era una casa de 3 pisos con diversa habitaciones en su interior, hasta con una piscina en el patio trasero. ¿Quién no tomaría esta oferta?

—Y con esta última firma, tenemos el trato cerrado señor Zorman. — mencionó el vendedor de la casa con una enorme sonrisa.

— Fue un gusto adquirir esta nueva casa — sonrió de vuelta el pelinegro mientras terminaba de firmar.

—¡Zorman! Piénsalo bien, aún puedes vivir con nosotros, no te vamos a molestar más con nuestras cosas — Noni sacudía el cuerpo de Zorman mientras soltaba pequeñas lágrimas al ver a su compañero estrechar las manos cerrando el trato. 

— Creo que es demasiado tarde para decirle eso, Zorman ya ha tomado su decisión — Esta vez era Tanizen, quien estaba cruzado de brazos observando a ambos. 

— ¡Me niego a que esto pase! — Cuando Zorman les devolvió la mirada, Noni ya se encontraba en el suelo arrodillado frente a él. 

—¿Qué estás haciendo?... nos estás avergonzando — El chico de gafas se cubría el rostro con una de sus manos al ver la escena.

— ¿Estás seguro que estarás bien aquí solo? 

— Chicos, por favor. No estoy solo, hay un pueblo cerca de aquí, puedo ir y venir cuando quiera.

—... Zorman, ese pueblo queda a una hora y media de tu casa, literalmente vives en medio del bosque — los tres asomaron la cabeza para ver detrás de la casa encontrándose con diversos árboles y plantas en los alrededores de la casa.      

— Y no olvidar que es el bosque de la leyenda — Noni se levantó del suelo limpiandose las lágrimas con una mano mientras que con la otra se sacudía el polvo de la ropa.

— Así que una leyenda... — Zorman levantó una ceja por el comentario. 

—No quería que lo supieras, como sabemos que odias todo eso, pero ya que Noni lo mencionó...Se llama "El alma del bosque", los locales cuentan que este lugar tiene un protector, es una criatura que vaga por esta zona — dijo Tanizen mientras ayudaba a Noni a levantarse.

—Tengo entendido que tiene unas grandes asta, es muy alto y pareciera que su cuerpo está hecho de madera — interrumpió Noni, que parecía haber cambiado drásticamente de emoción. 

Tras esa pequeña descripción, el pelinegro soltó una ruidosa carcajada, como si hubiera escuchado el mejor chiste del mundo. 

—Wow, una carcajada, prefiero esto a que te molestes cada vez que te contamos algo así — mencionaba Tanizen mientras sonreía. 

  —Perdón chicos, no puedo enojarme con esto teniendo en cuenta que esa fue la razón por la que compré la casa.

—¿Ah? — el rostro de confusión de ambos no tenía precio.

—A que te refieres ¿Sabías de esta leyenda antes de comprar la casa?

—Claro que si, investigué sobre este lugar y al ver la leyenda y el "Miedo" de los locales, supuse que los agente inmobiliarios estarían desesperados por vender las propiedades cerca del lugar, así que no fue difícil conseguir esta oferta, touché.— Una expresión de satisfacción se vio reflejada en el rostro de Zorman, hacer ese tipo de investigaciones siempre había sido su fuerte. 

Dentro del bosque • Zormuan Au •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora