"Tienes 10 segundos para salir de mi bosque..."
—O-Oye estoy seguro que podemos arreglar esto, solo fue un malentendido.
"Diez"
— Oh empezaste a contar... Sabes, si quitaras esa proyección de la bestia que tienes ahí, podríamos hablar mejor ¿No? De humano a humano.
"Nueve"
— No tienes intención de hacerlo ¿verdad? — Estiró su brazo para pasar sus manos entre la proyección, encontrándose con la no tan agradable sorpresa de que era un ser vivo. — Ah.
"Ocho, siete..."
Comenzó a forcejear para sacar el pie atascada hasta que por fin logró liberarse. Sin pensarlo dos veces ya estaba huyendo de la bestia.
— Dónde está mi casa, ni si quiera sé a dónde ir.
"Seis, cinco, cuatro, tres..."
—¿Por qué mierda aún puedo oírlo? — continuó su recorrido sin ver hacia atrás, hasta que llegó a una colina, donde a lo lejos podía ver el sol asomándose y frente a este, su casa — Estoy salvado.
"Dos... Uno"
"Ahí voy"
—¿¡Qué dijo!? — Volteó aterrado sin percatarse que había una raíz que sobresalía de la tierra, la cual hizo que tropezara y cayera cuesta abajo, perdiendo el conocimiento durante la caída.
Beep beep... Beep beep
— ¡Ahhh...!— Zorman despertó de golpe sobre su cama, estaba muy agitado y sudoroso. Veía a su alrededor, no podía creer que estaba en su habitación. Mientras tanto el teléfono sonaba sin cesar en su mesa de noche, el cual después de un rato, decidió contestar — ¿Si?
—¡FELIZ PRIMER DÍA DE TU NUEVA CASA! — gritaron Noni y Tanizen del otro lado de la línea.
Dieron tales gritos, que provocaron que Zorman retirara el teléfono lejos de su oído, a una distancia segura.
— ¡Chicos! hola... — saludó como normalmente lo hacía, tratando de ignorar que casi le reventaban el oído hace unos segundos.
— Pero Zorman, enciende la cámara — dijo Noni emocionado.
— ¿Qué? ¿Para qué? — respondió el pelinegro aún desconcertado por el sueño.
— Eh, por qué queremos verte — esta vez fue Tanizen quién habló.
Zorman suspiró y luego presionó el botón de la cámara dejando ver su rostro frente a sus amigos — ¿Felices?
Una expresión de dolor y sorpresa se presentó un sus rostros al instante que encendió la cámara — Ouch, amigo que fue lo que te pasó, tienes la cara hecha mierda ¿Saliste a dar un paseo nocturno ayer? —. Para Tanizen le era difícil disimular las carcajadas al ver a su amigo del otro lado.Zorman por su parte se llevó una mano a su rostro tratando de tocar las posibles heridas — ¿Qué? ¿Pueden verlas? ¿Son reales?
— Pues a menos que sean maquillaje, esas heridas se ven muy dolorosas — agregó Noni que a diferencia de su compañero, estaba preocupando por el bienestar de su amigo — ¿Estás bien?
— ... Esperen un segundo — El pelinegro interrumpió la conversación, para levantarse de la cama y dirigirse a un espejo, donde finalmente observó que todo su rostro estaba lastimado. Después, buscó sus gafas sin encontrar pista alguna de ellas, en toda la casa. En verdad habían desaparecido — Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del bosque • Zormuan Au •
FantasyExiste una leyenda en el pueblo de un ente que asecha y ataca a todo el que se adentre al bosque que rodea la casa de Zorman, mientras que él cree que son solo cuentos y leyendas tontas. Sin embargo, más tarde descubrirá que podría ser más real de l...