2

1.6K 115 2
                                    

Porque estas muerta?

Yo estoy muerta?

Si. ahora dime,porque mororiste,como fue tu vida? Te gusto tu vida.

Mi vida.

Si. dime tu nombre chica,moriste joven,acaso moriste de alguna emfermedad terminal? Cuéntame todo.

Mi nombre es Harumi komiku soy de japon,tengo 29 años no tengo hijos,tengo una.....hermana y una madre....mi padre murio por una emfermedad de cancer,llore mucho y decidi que ayudaria a mi mamá cuando me dijo que tenia cancer y que la habian despedido de su trabajo cuando yo tenia 23 años y page mis propios estudios, trabajando y estudiando a medio tiempo,ganaba poquito pero igual nos alcanzaba a mi y a mi mamá para la alimentacion ya que yo tenia una beca media y pagaba la otra mitad de mis estudios ya que quise estudiar 2 carreras una de beca completa y la otra de beca media....trabaje en una empresa 6 años para pagar el tratamiento de mi mama y los estudios de mi hermana y la alimentacion como la vestimenta de ellas,cuando mori justo una horas antes me habian despedido por llegar 5 minutos tarde cuando tenia que entregar unos documentos importantes,llege a mi casa y me entere que mi mamá no estaba emferma y que en esos 6 años estaba trabajando para comprarle sus cosas a mis hermana y mi mama que se daban un lujo con mi plata-llora- y mori atropellads por un camión al salir corriendo de mi casa.

Te gusto tu vida?.

-llora-no..no me gusto mi vida.

Sabes quien soy yo?.

No señor.

Entonses como sabes que soy hombre.

Lo predige por tu voz.

Pero podria ser mujer,la voz no tiene nada que ver.

Entiendo.

Soy el creador de la nueva vida.

Eres Dios?.

Puede ser. me puedes ver?.

No,solo veo una luz.

Entonses no estas muerta.

Pero si mori.

En ese mundo si,quisieras ir al cielo o ir a tu vida de nuevo. y vengarte de tu hermana y tu mamá?.

No. Ya no quiero sufrir,quiero irme al cielo pero.. no vivi una buena vida,solo tuve mi infancia. Gracias por eso.

Comprendo mereces algo mejor verdad?.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hija....

Hija....-llora-ella es mi hija

.

.

.

.

.

.

.

.

X: (quien dice eso?)

X:tu nombre sera Jakeline,mi Jakelin...pense que ibas a morir, no pude llegar a tiempo,como esta mi hija doctor?!

Doctor:mi señora su hija tuvo un nacimiento prematuro pero se encuentra de buena salud aunque esta muy chiquita de lo normal,esto se debe a que tuvo un nacimiento adelantado a su fecha pero en unas semanas su crecimiento sera mas estable

X:muchas gracias doctor.

Doctor:no se preocupe mi señora Gilen Adraku

Gilen:esta consiente de ayudarme verdad. si dice algo sobre el nacimiento.

Doctor:mi señora estoy muy consciente de las consecuencias, me ire pronto del pais asi que ya no tendra ni un problema conmigo

Gilen:eso espero,mis guardias personales le acompañaran hacia la frontera de Lumier,ya no podra pisar suelo Aromea

Doctor:entiendo mi señora,lo que usted ordene mi duqueza -se retira- ojala viva una buena vida señorita Jakeline Ardraku lleva un buen apellido con peso en la espalda (se refiere a que tiene una buena familia y mucho trabajo por llevar el apellido Ardraku)























(5 años despues)









Continuara

Reencarne como la hija Abandonada De Un DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora