Ayer unas horas después de que Jungwon Hyung me diera esos consejos volví a mi casa, ya era tarde así que me preparé para dormir, no sin antes decirle a Miyeon que iría a su casa, y ahora estoy de camino a su casa, son las 12, pensaba en ir más tarde, pero estar en mi casa solo, es muy aburrido. Le envié un mensaje antes de salir de mi casa que ya iba de camino, me toma como media hora para llegar a su casa caminando, en autobús es un poco menos si no hay tráfico, si lo hay entonces tarda más que caminando.Cuando llegué a su casa toqué la puerta y su mamá me abrió.
ㅡHola Rikiㅡsonrió amablemente, yo sé que la mamá de Miyeon me quiere, puedo decir que más que a ella.
ㅡHola, buenas tardes.
ㅡ¡Miyeon!, ¡Ni-ki está aquí!, Pasa.
ㅡGraciasㅡentré y me senté en el comedor.
ㅡ¿Como has estado?.
ㅡMuy bien, ¿Y usted?.
ㅡEstoy bien también, ¿Cómo te va en la escuela?.
ㅡ Hago lo que puedoㅡreí.
ㅡ Y lo que puede hacer es nadaㅡescuché detras mío, volteé y ví a Miyeon, con el cabello desordenado.
ㅡ Hola Yeonㅡme levanté y fuí a abrazarla, justo como me había dicho Jungwon.
ㅡ Hola Nishimuraㅡ cuando me alejé de ella, me vió con el ceño fruncido, era obvio que estaba extrañada, mi manera de saludarla siempre era dándole un golpe suave en el brazo, cosa que le molestaba, por eso lo hacía, y que ahora en vez de darle un golpe le de un abrazo obviamente le va a parecer extrañoㅡ Vamos arriba, vamos a hacer tareaㅡdijo hacia su mamá
ㅡ Está bien, aprendan mucho
ㅡ Eso haremosㅡsalió del comedor, yo la seguí y empezamos a subir las escaleras, cuando entramos a su cuarto y yo me senté en la camaㅡ Y bien, ¿En cuál tarea necesitas ayuda?ㅡdijo parada de espaldas a su escritorio con sus manos en su cintura.
Había olvidado ver qué tareas habían pendientesㅡ Ahh sí, necesito ayuda con mi tarea de literaturaㅡ así que dije lo primero que pensé.
ㅡ No tenemos tarea de literatura.
ㅡ ¡Cierto!, Lo había olvidado, era matemáticas.
ㅡ Ya la hicimos.
ㅡ ¿En serio?, No lo recordaba... Era... ¡Historia!
ㅡ ¿El ensayo?.
ㅡ Mjmㅡrespondí no muy seguro.
ㅡ No hay ningún ensayo.
ㅡ Ahㅡcalléㅡ ¿Entonces de que hay tarea?.
ㅡ De biología.
ㅡ Bueno, ayudame en eso, ¿Puedes?ㅡtomé mi mochila y saqué mis libros poniéndolos sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
No, I didn't!
FanfictionNi-ki y Miyeon son amigos desde que tenían 10 años, cuando se conocieron, ella tenía un pequeño flechazo con Ni-ki, pero fue creciendo y el pensamiento de ser la mejor en el colegio hizo que olvidara sus sentimientos. ¿Qué pasará cuando bese a Ni-ki...