3 - Kiss...

73 8 0
                                    

Al día siguiente, me preparé nuevamente para ir a la escuela, y buscar una buena excusa para ser lindo con Miyeon, aunque no sé ser lindo, soy lindo a mi manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, me preparé nuevamente para ir a la escuela, y buscar una buena excusa para ser lindo con Miyeon, aunque no sé ser lindo, soy lindo a mi manera.

Entré al aula y vi a Miyeon sentada, observando su teléfono, así que me acerqué a ella y me senté a su lado, dejando mi mochila en el suelo.

ㅡ Hola Yeonnie.

ㅡ Nishimuraㅡdijo sin despegar la mirada de su teléfono.

ㅡ Kang Miyeon, ni siquiera pareces mi mejor amiga, salúdame, dame un abrazo, un beso en la mejilla, un apretón de mano o una cachetada, pero haz algoㅡ ella me miró desconcertada, dejo su teléfono y suspiró.

hizo la sonrisa más amistosa que pudo y hablóㅡ ¡Hola Nishi lindo de mi corazón!ㅡ luego borró esa sonrisa, tomó su teléfono y lo miró.

¿Nishi?, nunca me había llamado así, pero es lindo

ㅡ ¿Mi beso?ㅡbromeé volteando mi rostro con los ojos cerrados, en realidad esperaba un golpe, pero me sorprendí al sentir los suaves labios de Miyeon sobre mi mejilla durante unos segundos, abrí mis ojos y de nuevo vi a Miyeon viendo su teléfono muy serena.

Me sorprendí mucho, pero trate de no mostrarlo, así que me levanté de mi asiento lo más calmado posible, y salí del aula, de la misma manera, una vez estando fuera del campo de visión de ella, sonreí y me puse a bailar en el pasillo de felicidad, me alejé de ahí corriendo en busca de Jungwon, sentía mucha adrenalina.

ㅡ Hyungㅡdije entrecortado tratando de regular mi respiraciónㅡ Mi- Miyeon, me besó, ¡Aquí!ㅡapunté mi mejilla.

Jungwon entrecerró los ojos y se acercó más para ver a dónde estaba apuntando, luego tapó su boca sorprendidoㅡ Ni-ki... ¡Tienes brillo labial en la mejilla!.

ㅡ ¿En verdad?, ¡Es de ella!

ㅡ ¿Como lo hiciste?.

ㅡ Solo le dije que me diera un beso.

ㅡ ¿Y lo hizo?ㅡasentíㅡ ¿Sin quejarse antes?ㅡasentíㅡ ¿Ni después?ㅡasentí de nuevo.

ㅡ ¿No es increíble?.

ㅡ Vaya que siㅡ tomó mi mentón y lo volteó a otro lado para analizar el brillo labial en mi mejilla.

ㅡ ¿Y ahora?, No supe que decir, me tomó por sorpresa que lo hiciera, y no dije nada.

ㅡ Bien, supongo que si te besó, te da aprobación a que seas cariñoso con ella, felicidades ni-ki, no la asustaste con tus preguntas metiches de si le gusta alguien, ahora vuelve con ella, presta atención a clases y cuando puedas, le das un abrazo, aprovecha cualquier oportunidad para tener contacto físico con ella, respetuoso, claroㅡ asentí.

ㅡ Me voy, tengo que ir con Miyeonㅡesta vez regrese caminando, muy calmado, aún así no podía tener una boba sonrisa en mis labios, entonces pensé...

¿Que se sentirá besar sus labios?

¡Que estaba pensando!, sentí mi cara sonrojarse y la cubrí con mis manos avergonzado.

Gracias al cielo, no había nadie en el pasillo para que me vieran actuar así.

Llegué a mi salón y vi que el profesor ya estaba dando la clase.

Toqué la puerta y la abrí, el profesor solo me vió y asintió, entre y me senté al lado de Miyeon, quien estaba atenta escribiendo en su libreta lo que el Señor Han escribía en la pizarra.

ㅡ ¿Dónde estabas?ㅡseguía escribiendo.

ㅡ Ahm, yo... Fuí... A la cafetería, tenía hambreㅡsonreí nervioso cuando ella volteó a verme.

ㅡ ¿Y por qué no tienes nada contigo?ㅡsoltó su bolígrafo y se acomodó mejor para observarme con una expresión neutra, eso significaba que me iba a invadir de preguntas.

ㅡ Me lo comíㅡrespondí rápido.

ㅡ ¿En menos de 5 minutos que te fuiste?.

ㅡ Mhjm.

ㅡ ¿Que compraste?.

ㅡ Una galleta y leche de fresa, ¿Quieres?, Iré por una ya regresoㅡ me levanté tratando de escapar, pero ella tomó mi muñeca y me sentó.

ㅡ Aquí quédate, mejor presta atenciónㅡsoltó mi brazo, tomo nuevamente su bolígrafo y siguió escribiendo.

.  .  .

Al fin termino el día, escolar claro,

ㅡ ¿Te gustaría hacer algo?.

ㅡ Ir a mi casa.

ㅡ ¿En serio?, ¿No te gustaría ir a otro lado?.

ㅡ Estoy muy cansada Nishi.

Otra vez ese apodo

Sentí mi cara enrojecer y volteé a otro lado.

ㅡ Puedo acompañarte a tu casa, vamosㅡ la tomé de los hombros e hice que caminaraㅡ Me gusta como se ve tu cabello hoy Yeonnieㅡ acaricié su cabello y empecé a caminar a si lado

Volteó a verme confundidaㅡ Se ve igual que todos los díasㅡ tomó un mechón de su cabello y lo observóㅡ Le hace falta un corte, está muy maltratado de las puntas, ¿Como crees que podría cortarlo?.

ㅡ Puedes cortarlo solo de las puntas, o podrías cortarlo en capas, no importa que tipo de corte tengas, te verás muy bonita.

Miyeon tiene un hermoso cabello que llega
a mediacion de su espalda, castaño y ondulado, con un ligero flequillo que cae sobre su frente

Tiene una apariencia muy dulce, que viendo a simple vista, no piensas que tiene un carácter tan fuerte, pero eso es solo un cascarón.

En realidad es una persona muy linda, aunque le cueste demostrarlo, tiene un corazón muy grande, no cualquiera tiene la suerte de conocer esa parte de ella.

No estoy seguro sobre en que momento exactamente me empezó a gustar, solo sé que este sentimiento no es reciente.

Hay un chico Han Junwoo, que se que gusta de Miyeon, siempre busca una excusa para estar detrás de ella y no puedo evitar sentir celos cuando intenta estar cerca de ella, cuando la quiere acompañar a su salón, o cuando actúa como si yo no estuviera cerca, ¡Intenta alejarla de mi cuando yo estoy con ella! Es un desgraciado.

Hay un chico Han Junwoo, que se que gusta de Miyeon, siempre busca una excusa para estar detrás de ella y no puedo evitar sentir celos cuando intenta estar cerca de ella, cuando la quiere acompañar a su salón, o cuando actúa como si yo no estuvier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No, I didn't!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora