La clase 1A comenzaba su día con mucha tranquilidad, de hecho era tanta que se les hacía extraño no escuchar algún grito familiar o explosiones, y la razón era que su compañero Katsuki Bakugo no estaba en el salón de clases...
Izuku: Chicos... ¿Alguno de ustedes han visto a Kachan? preocupado-
Kirishima: Lo vi esta mañana saliendo de las habitaciones, pero cuando le pregunté a dónde iba no me dijo nada solo siguió su camino -dijo algo flojo y sin preocupación-
Mineta: Saben una cosa, estas últimas semanas Bakugou a asistido a menos clases y siempre llega tarde a las habitaciones y sin darnos ninguna explicación, ustedes creen que sea el traidor de la UA -Sospechando aún sentado en su lugar-
Uraraka: No digas esas cosas Mineta es algo absurdo-enojada-
Mineta: lo siento Uraraka -chillando-
Izuku: mejor lo llamaré -saca su celular y lo comienza a llamar-
💥Con Bakugou💥
Suena un celular en una habitación con un ambiente algo pesada pero no de enojo o furia sino de otro sentimiento.
😓En la llamada🤫
Bakugou: De..DEKU!..no e...s un bue..n momento...~
Izuku: Kachan solo quiero saber si estás bien no has venido a la UA nos preocupamos por ti... Estás bien?...
Bakugou: SI... estoy bien solo que... No es un bue...buen momento... Me estoy en... Encargando de un PATO travieso~ -cuelga la llamada-
🍀Con la clase 1A🍀
En este momento se encontraba una clase totalmente confundida por la llamada, ya que está estaba en alta vos.
Shoto: Esto es raro... -serio-
Izuku: (Pato travieso? Acaso Kachan está con otra persona?)
Izuku se quedó pensativo durante toda la jornada escolar, se la pasaba vagando en su mente con millones de preguntas como ¿Que es lo que le pasa a Kachan? ¿Estará bien? ¿Estaba acompañando? ¿De quién?, sin darse cuenta ya avían terminado las clases y todo el salón 1A se dirigieron a sus respectivas acotaciones de las instalaciones de la UA, pero adentro en la sala común para ser exactos se encontraron con...
Izuku: Se... Señora Bakugou que está haciendo aquí? -sorprendido-
Sra. Bakugou: He?... A... Hola izuku ¿Cuánto tiempo a pasado? ¿Cómo está tu madre?
Izuku: Ella se encuentra bien, gracias por preguntar -alegre y amable-
Denki: Oye Midoriya ¿Tu.... La conoces? -dudoso y curioso-
Izuku: -asiente con la cabeza- es la mamá de Bakugou y una amiga de mi madre oh... A propósito señora Bakugou....
Sra. Bakugou: si? ¿Que sucede?...
Izuku: bueno si no le molesta mi curiosidad¿Porque está aquí? ¿Le ocurrió algo a Kachan?
Sra. Bakugou: eh?... A si -alsa una bolsa- Bakugou me pidió que trajera unas pesas de entrenamiento que se le olvidaron en casa ... -bajando la bolsa- a propósito ¿Sabes dónde está? lo he estado buscando...
Izuku: Lo llame por teléfono pero parecía estar ocupado con otra persona -franco- la verdad es que nos preocupa, ya que se está comportando muy raro.
Sra. Bakugou: haaa.... Ya comprendo... Debe estar con ella... Con razón no contesta mis llamadas.
Uraraka: Disculpe pero con que se refiere "con ella"
Sra. Bakugou: Oh... -emocionada- Pensé que se los contó, pues hablo de su novia....
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Primer cap xd.
-cosas que tendrás que saver-
Soy retrasada así que ten paciencia en mi ortografía y mi trama.Y pus ya bye 👀
ESTÁS LEYENDO
¿LA NOVIA DE KACHAN?...! 💥Bakugou X Tu💧
Romantizm-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!! ¿BAKUGOU TIENE NOVIAAAA?!!!!!!!!- -Jamás pensé que Kachan tuviera novia....- -NO ES NADA FUERA DE LO COMUN ANORMALES!!!!!!- A si es Bakugou Katsuki un chico sobresaliente por su mala actitud y caprichoso...