Capitulo 1.

602 32 1
                                    

Dios,la sociedad de almas es una locura,luego del ataque de Aizen todo esta destrozado. Voy al mundo real,para ver a Ichigo,shinigami sustituto.
-Hola rukia.- dice,sin emoción ni nada.
-Hola cabeza de zanahoria.- le digo,el frunce el ceño,y me mira.
-Que queres?- me pregunta,lo noto...¿frustado?
-La sociedad de almas te quiere ver.- le digo,parada en la ventana.
-No voy a ir.- dice,seco.
- Baka.- le digo,y me voy,dios,que le pasa? Debe ir,no se para que lo quieren pero debe ir.
-Rukia,lo llamaste?- dice nii-sama,apareciendo con su shunpo.
-Sip,pero no quiere venir.-suspiro frustada,pienso porque no quiere venir,el es responsable y todo. Pero algo no me cierra. La ultima vez que lo vi asi fue...ese dia.
-Insiste mas- dice nii-sama,mirandome fijo.
-Si...- asiento,y vuelvo al mundo real. Me detengo,y busco su reiatsu. Está sobre un tejado,luchando,creo. Voy hasta allí,no estaba peleando, estaba sentado,mirando el cielo,su reiatsu estaba...como luchando. No parece el mismo. Luego de los fullbringer perdió su forma vizard,hace un año todo va normal,hasta hoy. El se sorprende,y me mira.
-ah,hola Rukia.- dice, sorprendido, me acerco a el,y me siento a su lado.
-Pasa algo?- le pregunto. El me mira,sus ojos marrones,estan como confundidos.
-No,nada.- dice,y desvía la mirada.
-ve al seireitei- le digo,el no dice nada,me mira,y asiente.
-Abriré el senkaimon- dice,y lo abre. Entramos,noto una mueca de su boca,como de enojo. No digo nada,y seguimos. Casi somos atropellados por el limpiador,pero safamos.
-Kurosaki Ichigo- dice Nii-Sama.-Te tenemos un encargo- Ichigo suspira frustado,y su expresión cambia.
-Cual es?- pregunta de mala gana.
-Se a visto un Menos en Karakura.- Nii-sama lo mira.
-Y porque no lo hacen ustedes?- pregunta Ichigo.- ustedes tienen poderes no? Pueden hacerlo. Yo tengo una vida,tengo que estudiar,cuidar a mis hermanas,y problemas personales.- miro sus ojos,estos por momentos cambian a amarillo.- lo siento,no puedo aceptarlo.- dice,y se va. Que le pasa? Se volvió loco...antes de irse,me mira,que es esta electricidad?! Al irse,todos nos miramos. Algo no anda bien,nada,pero nada bien.

Aishiteru Baka!! (te amo idiota!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora