Voy hacia su casa,Ichigo esta mirando el techo de su cuarto,con una cara deprimida,o frustada.
-Ichigo que te pasa?- le pregunto.
-Nada.- responde,seco.
-Pareces luchando con ti mismo- el me mira,y se sienta en su cama.
-Es que...- comienza a decir,pero le pego en la cara.
-no debes contestarle asi a nii-sama!!!- le grito. El se frota la cabeza de zanahoria y me mira ajjj sus ojos marrones son...her....mo...e.. HERMOCACHONES!!!! si esa palabra existe....no se.
-Ajjj Rukia...- dice,y me tira un almohadon,me pega de lleno en la cara y me tira al suelo. Comenzamos una guerra de almohadas,y Kon es el arma mas debil.
-Nee-saaan- grita,al ser lanzado por la ventana. Ichigo se ríe,y yo me río. Seguimos peleando,y el se abalanza hacia mi,haciendo que yo quede debajo de el. Lo miro,y me doy cuenta la posicion que quedamos,como si fueramos una pareja. Yo me pongo roja,y el al darse cuenta,se fija,y se pone rojo,muy...tier...RARO!!! No quise decir tierno para nada... el se sienta en la cama,muy sonrojado. Nos quedamos callados unos 30 segundos,y el habla.
-Es que...estoy harto de que la sociedad de almas me llame todo el tiempo,y no piensan en que soy un adolescente,no un adulto..- dice,frotandose la cabeza. Yo miro a otro lado.
-Baka...- susurro. El me escucha y me mira,y se larga a reir a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru Baka!! (te amo idiota!)
Fanfichistoria ichiruki,exclusiva para ichirukistas,y fans de bleach :'3