-01.

621 40 38
                                    

...

Es un día normal en una ciudad de Japón...Todos van a sus trabajos, escuelas, parques. Todo tranquilo hasta que una fuerte explosión en el centro de la ciudad es vista.

En un gran cráter se podía ver a alguien musculoso de un tez morada saltando y atacando la ciudad. Explotando los edificios con unas esferas blancas. Mientras en un edificio gente trabajaba en el problema de la ciudad.

—¡Esta cerca! ¿Hay alguien cerca? —Pregunto un agente.

—¡Supe que Inazumax y Smileman están en camino! —Respondió una chica.

—¡Apúrate y establece el grado de desastre!

En el centro todavía se podía ver a dos héroes derrotados en el suelo, uno con un traje rojo y amarillo con una sonrisa en el pecho y otro rubio de traje negro y amarillo.

—Como pueden ver, fue una explosión increíble. ¡Jamás habíamos visto este nivel de baño causado por un kaijin! Actualmente las autoridades están evaluando el nivel de desastre... Explosión masiva en Ciudad A. —Hablaba un reportero, pero justo la señal se le corto.

Desde la tele dos personas veían el problema que causaba el kaijin..

—Creo que tenemos que ir.

—Hai.

Se podía ver a dos personas caminando hacia el centro de la ciudad. Una chica y un chico. Un chico con capa blanca, traje amarillo y guantes rojos salía de su escondite, junto a una chica de pelo azabache con una blusa morada ajustado por un obi negro  en la cintura, unos pantalones que le llegaban a la mitad del muslo y unas botas negras junto a unas medias a que casi se junta con el pantalón.

¡Imponer justicia!

.

.

.

La ciudad estaba en llamas. Se podía escuchar a una niña llorar.

—¡Papi! ¡Mami! — Una pequeña niña lloraba en medio de los escombros. El kaijin se acercaba a la niña que lloraba sin saber que se acercaba a élla. Al estar detrás de ella acercó su mano y la agrando para estar la misma logintud y altura del diminuto cuerpo, apuntó de aplastar la un destello morado agarro a la criatura.

—¿Eh ? ¿Quienes son?— Preguntó el kaijin mirando a la chica teniendo al lado suyo un chico con capa. El chico se puso delante de la chica cubriendola y a la niña que la chica cuidaba. Se puso adelante de la azabache con los brazos cruzados y un cara neutra.

—Sólo soy un chico que cuyo pasatiempo es ser un superhéroe.

—¿Que? ¿Que clase de historia es esa? —El kaijin lo miraba con superioridad. —¡Yo soy Vaccineman...creado por la continua contaminación del planeta...por parte de la humanidad! — Le gritaba enojado. —La tierra es un solo organismo. Ustedes humanos son un virus, una infección que se come al mundo. — Miraba al chico que solo tenía una cara neutra, la chica desde atrás miraba al kaijin con el ceño fruncido. —¡Yo fui creado por la voluntad colectiva del planeta...—Se cuerpo crecía y se volvía más punteagudo y sus ojos se volvían de un color rojo. —para erradicar a la humanidad y a tu vil civilización! ¿Y tu solo haces esto como pasatiempo? — Le gritaba mientras el chico subía la mirada. —¡Un pasatiempo! ¡Cómo te atreves a enfrentarte al campeón de la Tierra por esa razón! Miserable humano, prepárate para... —El chico interrumpe al kaijin para lanzar un golpe que que terminó destrozando al kaijin en cientos de pesos.

Tras el golpe toda la ciudad volvió a tener la luz del sol. El chico soltaba humo de su puño, con el ceño fruncido miraba su puño cerrado.

—¡Uno más acabado con un solo golpe!— Cayó de rodilla con las manos en el suelo. —¡Maldita sea!

¡One punch girl! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora