-04.

166 19 11
                                    

Jadeos acelerados se podían escuchar en un departamento. Jadeos de una mujer y de un hombre.

—S-Saitama...— Hinata respiraba con dificultad. Con un gran sonrojo volvió a besar al musculoso, quién correspondió el beso con mucho gusto. Habían estado dándole besos a más no poder, aprovechaban los momentos en los que Genos no los espiaba.

Saitama estaba ahora más enojado con Genos, desde que vio el poder de Hinata, no debajo de acosarla a ella también, era su novia...era incómodo ver a su "discípulo" acosarla.

—Hinata. Espero que no venga Genos por qué si no...recibirá mi golpe especial "modo serio golpe grave".

—N-no creo que venga...vino hace 5 minutos, tardará s-seguro unos 10 minutos.

—Sabes que yo no aguanto poco..— Hinata se sonrojo a más no poder...sabía a lo que se refería...Saitama con su sonrisa neutra volvió a besarla. Podría haber perdido sentimientos pero con ella sintió uno que creía que nunca sentiría "amor y cariño".

Mientras los tórtolos se besaban en su burbuja rosada Genos estaba ya sentado frente a ellos escribiendo algo en su libreta, la cual usaba para escribir cosas sobre los dos. Saitama al dejar de besarla volteó a ver a Genos, lo sentía...

—¡Ahh!— Hinata grito avergonzada y nerviosa, llegando a pegarle a Genos por ver todo.

.

.

.

En la ciudad se podía ver a un grupo de personas que gritaban.

—¡Contesten esto! ¿Por que nos obligan a trabajar? ¿Por que tenemos que pagar para comer? ¡Es una locura! ¿No podemos compartir? Miren al su alrededor, el rico engorda mientras el pobre muere. ¿Dónde está la libertad en el mundo? ¿Si quiera existe? ¡Todos somos esclavos de nuestros trabajos! ¿Y es divertido? ¡No! ¿Cómo va hacerlo? ¡No queremos trabajar! ¡Por eso que yo Hammer Head cambiare nuestra sociedad! ¡Haré que solo los que quieran trabajar trabajen mientras el resto será apoyado! ¡Crearemos una utopía! ¡La banda Togen liderada por Hammee Head  lo logrará! — Todos allí eran ignorados, el grupo Togen era ignorado por completo.

—Jefe. Nadie está escuchando.

—¡Malditos idiotas! De todos modos no están listos...¡Vamos! ¡Ese tipo Dinero es muy rico, destruiremos su penthouse para mostrarle a todos que hablamos en cerio!— Togen se acercaba a el penthouse de Dinero.

.

.

.

El grupo de Togen estaba al frente de un edificio.

—Que presumido, todo el edificio es de Dinero.

—Grrr...¡No es posible que haya echo tanto dinero legalmente! Es imperdonable, derribalo.  — Uno de los hombres de Togen utilizó su armadura cual rompió el edificio de un solo golpe. Todos corrían asustados al ver el edificio caer cerca de ellos.

—El objetivo a sido destruido.

—Ahahahah, estos trajes experimentales de ballata sí que han funcionado. Claro tuvimos que robarlos pero después de todo valió la pena el riesgo.

—Um espere ese es el edificio equivocado.—  Dijo uno de sus hombres viendo

—Mnn..

—Me equivoqué jefe, el edificio es más adelante.

—¡Cómo sea todos cometemos errores! ¡Lo importante es aprender algo de ellos! ¿Tengo razón?

—¡Tiene razón señor!

¡One punch girl! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora