Las clases transcurrían con normalidad, a Scott se le hacía muy raro iniciar los semestres sin Allison y sin ________________, pero entendía la razón por la que tuvieron que irse.
En estos días habían pasado cosas muy locas en la preparatoria, Scott mordió a un adolescente llamado Liam Dunbar para salvarle la vida, había aparecido un Wendigo en el hospital donde estaban tratando la lesión que le habían provocando en las prácticas del lacrosse, en ese momento fue cuando tuvo que morder a Liam para que no cayera del techo del hospital, seguramente si se caía, no iba a sobrevivir a la caída.Para hacerle entrar en razón a Liam, tuvieron que secuestrarlo, mentirle y amarrarlo en un sótano, ¿Cuál de todos estos planes funcionó? Pues ninguno.
Stiles pudo lograr que Malia controlará su parte coyote, por lo tanto, él estaba tranquilo y feliz de que por fin uno de sus planes resultaran.Scott por otro lado, necesito la ayuda de Argent para poder capturar a Liam, quien corría transformado por la luna llena por el bosque, se le hacía imposible detenerlo ya que no quería lastimarlo. Cuando el de ojos celestes cayó en la trampa, Scott se acerco y hablo sinceramente con él, esto ayudo a que confiara a medias en el alfa, pero para Scott era suficiente ya que lo que único que quería, era ayudarlo a controlarse cómo es debido.
--¿Cuándo regresarán Allison y ______________?-- le preguntó Stiles mirando como Liam mejoraba cada vez más en el lacrosse.
--Aún no lo sé, les mandé un mensaje de texto a ambos, pero ninguno me responde-- respondió en un suspiro.
--¿Les mandaste un mensaje?-- preguntó Stiles pensando que su mejor amigo estaba bromeando, pero no fue así.-- ¿Acabas de decirle a Allison que su tía en realidad no está muerta por mensaje de texto?--
--No tengo dinero para llamarlos, Stiles...-- Excuso.-- Nisiquiera se dónde están, solo se que de la noche a la mañana ellos ya no estaban-- suspira.
--Hola, ¿De qué están hablando?-- preguntó Liam tras haberlos escuchado de dos personas extrañas que literalmente no conocía.
--Am... De nada importante, es decir, si son importantes, pero...-- Scott intento explicarle a Liam quienes eran ________________ y Allison, pero solo lo enredó más.
--Callate Scott-- dijo Stiles cansado de que su mejor amigo intente arreglar las cosas-- Estábamos hablando de dos miembros de la manada, tú no llegaste a conocerlos, pero el día que los conozcas, seguramente te van a encantar-- explicó.
--Cool, ¿Cuando podré conocerlos?-- preguntó ansioso.
--Aún no lo sabemos-- respondió Stiles en un suspiro.
--Ellos se fueron de viaje una noche, y no sabemos nada desde entonces... Se fueron sin decirnos nada, solamente desaparecieron-- comentó Scott.
--¿Están hablando de Allison?-- preguntó Lydia mientras se pintaba los labios.
--Así es-- respondió Stiles.
--Ella dijo que se iría porque necesitaba terminar de asimilar todo esto del mundo sobrenatural, perdió muchos seres amados en esta lucha, y además, Derek había lastimado a su mejor amigo tras meterle los cuernos, quería ayudarlo y quería ayudarse a si misma, por eso se fueron sin decirles donde-- explico.
--¿Saben cuándo van a volver?-- le pregunto Scott intrigado.
--No, ella no le dijo a nadie eso-- sonríe.
Scott suspiro profundo, en verdad extrañaba mucho a Allison.
--Bueno, la práctica termino, tal vez podríamos ir a buscar más pistas de quién puede ser la siguiente persona que morirá-- dijo Stiles sarcásticamente, comenzaba a molestarle ligeramente que sus amigos estén más concentrados en las personas que extrañan, que en el bien de sus amigos, o incluso de su propio bien, ya que si no detienen a los asesinos de los sobrenaturales, sus cabezas seguirán valiendo demasiado dinero.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? // Liam x TN🏳️🌈
Fanfiction--¿Que te detiene?-- Preguntó Kira. --Am...-- _____________ se quedó pensando, buscando una excusa. --Ya deberías decirle lo que sientes-- dijo Scott, al ver lo enamorado que estaba. --Exacto-- reforzó Stiles. --Es que... Cuando lo veo, lo único qu...