Liam estaba enojado de alguna forma, fue directamente a atacar a su antigüo compañero de escuela, Masón cómo bien amigo fue tras él para detenerlo, pero no lo consiguió.
--Brett-- llamó Liam, ganándose la mirada del recién nombrado-- Solo quiero decirte que...-- le extiende la mano-- Suerte en el partido--
Stiles y Scott que lo miraban a lo lejos les extraño aquel comportamiento, pero suspiraron aliviados de que no haya iniciado una pelea. Brett se burló en la cara del ojiceleste, comenzó a burlarse de que fue a terapia por no poder controlar su ira, acción que enfadaba mucho al beta, pero no quería que lo afecte demasiado, ya que podía perder el control y revelar que era un lobo a toda la escuela.
--¿Crees que ofreciendo disculpas todo estaría bien?-- preguntó Brett, buscando enojar a Liam.-- Destruiste el auto del entrenador.-- recordó.
--Pague por eso-- respondió Liam de la manera más amable que podía.
--Si, y seguirás pagandolo. Vamos a despedazarte en la cancha-- amenazó.-- Y todo te lo haz buscado-- agregó.
Scott noto como Liam apretaba sus garras en sus manos, estás estaban sangrando de tanto que apretaba, decidió intervenir lo antes posible, sabía que eso sería un desastre.
--Wow, wow, wow-- dijo Scott llevándose a Liam.
--¿Que pasa estudiantes? Bienvenidos a nuestra pequeña preparatoria pública, mi nombre es Stiles-- dijo Stiles siguiendo a su mejor amigo, tenían que calmar a Liam como fuera.-- Estamos muy emocionados del juego de esta noche, pero hay que jugar limpio, nada de cosas rudas-- bromeó.-- Nos vemos en el campo-- dijo antes de retirarse con Scott y Liam. Masón los miro extrañados.
Scott se apresuró a llevar a Liam debajo de las duchas de los vestidores, necesitaba calmarlo, lo mojaron y empaparon completamente, mientras el menor gruñía y gruñía, estaba muy molesto. Cuando se tranquilizó Scott habló, le pregunto acerca del auto que había destruido, Liam le contó que el maestro también era su entrenador, lo había dejado toda la temporada en la banca por varias tarjetas rojas, les contó sobre el diagnóstico de los psicólogos que lo evaluaron.
--Me diagnosticaron "Trastorno explosivo intermitente"-- contó Liam un tanto decepcionado de si mismo.
--Que bien Scott, le diste poderes a una bomba-- dijo Stiles felicitando sarcásticamente al alfa.
Scott ignoro el comentario de Stiles y le pregunto sobre el tratamiento que le dieron los psicólogos, Liam cooperó y le contó todo, el topo de remedio que tomaba, bah, en realidad que no tomaba, Stiles seguía respondiendo aquello con sarcasmo, era obvio que Dunbar no tomaba esos medicamentos recetados, por eso estaba más explosivo que nunca.
Scott quería que Liam considerará salir del partido, era muy peligroso, pero esté insistió en jugar con el alfa, sabia que podía hacerlo si Scott estaba con él.--Liam, no se trata solo del juego-- dijo Scott, debía ser sincero con el menor.-- Creemos que el que mató a Demarco, puede estar en el equipo, no solo el nuestro, sino también puede ser alguno del equipo contrario--
--¿Quién es Demarco?-- pregunto confundido.
--Él era un Omega de otra manada de Beacon Hills... Fue asesinado la noche de luna llena-- contó Scott.
--Decapido-- suspiro Stiles.
Liam cambio su semblante, el sabía algo.
--Si sabes algo, dinos porfavor-- dijo Scott al ver el rostro del menor.
--No sé quién pidió el barril de cerveza en la fiesta, pero se quién lo pago-- dijo recordando lo que había escuchado.-- Garrett pago por la cerveza-- confesó.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? // Liam x TN🏳️🌈
Fanfiction--¿Que te detiene?-- Preguntó Kira. --Am...-- _____________ se quedó pensando, buscando una excusa. --Ya deberías decirle lo que sientes-- dijo Scott, al ver lo enamorado que estaba. --Exacto-- reforzó Stiles. --Es que... Cuando lo veo, lo único qu...