[17 de Mayo, 2021]
4 días para salir!!RIKI
Hoy llegue temprano a la escuela, quería darle ánimos a Sunoo, hoy todos presentamos examen y me preocupa que este nervioso y se olvide de todo. El es muy inteligente sin embargo, aveces tiene fallas con la historias (más que nada los números, lo entiendo, es un poco difícil aprenderte las fechas de miles de cosas), pero igualmente creo en el.
Iba caminando tranquilo hacia el salón de Kim. Cuando llegue note que no estaba, solo algunos otros niños y sus dos amigos: Jungwon y Heeseung.
Entre al aula y me acerqué a ellos, les pregunté donde se encontraba Sunoo, justo cuando me iba a ir Heeseung agarro de mi muñeca.
-Oye, ¿enserio de gusta Sunoo?.- no sabía que responder a esa pregunta, si bien siento algo por el pero no sé describirlo bien.- Supongo...
-¿Supongo? ¿Estas escuchando lo que dices?.- añadió Jungwon, mirándome serio con sus ojos gatunos.- Si...no se bien lo que siento, no sé describirlo bien. Solo se que quiero a Sunoo más que a nadie.
Heeseung me solto.
-Ayaa, dilo weonsito, yo y el won ya nos habíamos asustado. Casi te partimos la jeta, ¿verdad Jungwon?.- que.- A-ah sisi, mucho cuidado Nikiniki.- ahora en ves de mirarme mal hizo sus dos ojos en forma de tapa doblada (almendra).
-Ya bueno, ¿quieres nuestros números? tal vez te podemos ayudar, no se...decirte cuando es el cumpleaños de Sunoo, que le gusta, etcétera.- tenia una gran oportunidad enfrente y no la había despreciar obvio.- Sisi, por favor.
Después de que ambos intercambiáramos números salí corriendo al lugar donde me indicaron que estaba Sunoo: el baño. Pare la velocidad para ahora quedar enfrente de la puerta, la abrí y si estaba Sun pero, ¿se estaba maquillando? pucha y eso paque si está enterísimo rico el wawita.
-¡AAH! Me asustaste Riki hyung.- me volteó a ver con un cara de asustado mientras trataba de ocultar su bolsita de maquillaje (en realidad estaba súper grande, no había forma de esconder eso jajaja. Por cierto como no lo noté cuando entre a su habitación, creo lo tenía en los cajones o en almacenes chiquitos).- ¿Por qué escondes la bolsa de maquillaje?
-E-eh eso es porque...p-porque me da pena que veas que me maquillo. Tal vez pienses que soy falso o solo soy lindo porque uso maquillaje.-que deciaaaa, si usa maquillaje quiere decir que lo vi sin maquillaje aquella noche, todo tiene sentido, se veía súper lindo. Whaooo se ve lindo de ambas maneras.- Noo, nada de eso, te ves súper lindo con o sin maquillaje. Tas hermosisimo.- hay creo que siento mi corazoncito saltar jeje.
Su cara se volvió rojisima (su carita bella estaba así: •//•).
B-bueno, ¿qué haces por aquí?.- se me olvida de venia a darle porras.- Ah, venia a decirte algo, pero te lo digo cuando salgamos del baño, no te quiero interrumpir tu proceso de maquillaje, ¿quien te querría ver más lindo de lo que eres?.- aljaksjajs que te pasa RIKASIO.
-Q-que.- issjksjsj había dejado a la wawa tiesa con todo su cuerpo rojo ayuda 😭.- Perdón kajakaj, no te pongas tímido.- me acerque a él para llevar mis manos a sus dos mejillas rosadas, dejando nuestra mirada a la vista del otro, nos quedamos así hasta que entre respiraciones y pocos gemidos pude escuchar su corazón latiendo rápido. Solté sus mejillas y le pedí perdón.
-No te preocupes, no me molesta. En realidad me gusta que me agarren las mejillas, aunque a nadie se lo digo jsjs. Estoy bien, tu eres el primero en tocármelas y saber que me gusta.- DIOS SI EXISTE GENTE, A PARTE DE SER EL PRIMERO EN ALGO, AHORA PUEDO AGARRARLE SUS LINDAS MEJILLAS GORDITAS Y LINDAS, que feliz estoy.- Oh, eso es algo bueno. En fin, aquí esperare, no importa si tardas mucho Sun.
-G-gracias, trataré de no tardar mucho.oPasaron los minutos y la verdad me estaba empezando a aburrirme, así que empecé a hacer bromas con Sun, después le pedí si me podía maquillar yo también, y lo hizo. Me puso un bálsamo con poquito color, también retocó mis cejas y me peino un poco, aunque no haya hecho mucho me veía diferente, me veía re bueno, ok.
-Te ves lindo Riki hyung.- ok pero que Kim Sunoo te llame "lindo".- ¿Enserio? ¿Crees que de verdad me veo lindo?.- me acerque a su cara, dejando nuestros labios a pocos centímetros de distancia. Me sentía nervioso aunque ya haya probado esos lindos labios.
-E-eh, si te ves lindo...pero porque tan cerca, jeje.- volteó su rostro a la derecha para después poner ambas manos en su rostro.- Ey, no te pongas las manos en tu rostro, puede dañar tu lindo maquillaje.- me acerque aun más a el, quitando sus manos de su rostro y agarrándolas con mis brazos.- ¿Qué hac-
Sin pensar lo casi calle con mis labios...pero apareció HEESEUNG (que ganas de mandarlo a volar).
-Que.
-Perdón, creo que me equivoqué de baño, tenía que ir al del piso 3, si eso.
Ambos nos volteamos a ver unos segundos para después voltearnos al lado contrario y taparnos la boca como símbolo de vergüenza.
-Perdona, me emocione, debí preguntar.
-No te preocupes, no pasa nada jeje...
-Bueno creo que me voy, espero te vaya bien en los exámenes, faitin.
-Gracias, igualmente Riki hyung.
Y no volvimos a vernos hasta el viernes; último día de clases.
Fingiré que no me preocupe, pensé que la había cagado, me arrepentí de querer darle ese beso, capaz y ahora me odia porque paso una vergüenza enfrente de su amigo, y seguramente ahora no me querrá hablar por el resto de su vida, fak.[21 de Mayo, 2021]
ViernesFaltaban cinco minutos para que la clase acabara y por fin ir a casa pero, aún seguía preocupado por lo qué pasó en el baño entre sunoo y yo, obviamente no podría irme como si nada y simplemente dejarlo así, tenia que ir a verlo, al menos una despedida.
-Profesor.- levante la mano para que el profesor Chan me viera.- ¿Qué sucede Riki?.- tenia pensado salir de una vez, no me perdonaría si no vuelvo ver a sunoo, tenía que salir más temprano si o si.
-Este...¿puedo ir al baño?.- espero mi plan funcione, ¿quien dejaría salir a alguien cuando falta casi nada para salir de clases, además de ser la ultima?.- Joven faltan cinco minutos, espere a que timbren. - joder...
-Pero profesor me estoy haciendo, es urgente, por favor.- volteó los ojos y asintió. Al momento en que volteó de nuevo al pizarrón aproveché para agarrar mi mochila y fugarme. También le había dejado una nota a jay, le dije que me esperara en caso de ser rechazado y no poder ver nunca más a la cosa más linda que e visto en todo el mundo.[...]
Llegue al salón de Sunoo y espere en la puerta trasera durante ocho minutos, hasta ir por fin salió el grupo de tres. Ambos amigos se me quedaron mirando, me sentía incómodo pero tenía que hablar con sunoo, así que me acerque y le susurré un "podemos hablar un momento", sentí como su corazón empezaba a revolotear así que solo volteó a ver a los chicos un poco ruborizado.
-Si quieres podemos hablar justo aquí, no hay problema, entiendo si no quieres hablar en un lugar más privado por la incomodidad.- dije susurrando.
-A-ah nono, vamos a otra parte. Chicos ahorita vengo, por favor me esperan.- ambos asintieron mientras iban susurrándose cosas entre ellos mientras caminaban a las escaleras.
-Bien...entonces, ¿en donde podemos hablar?.- pregunte aún con incomodidad y miedo.- Ehm, ya sé dónde.- tomo mi mano y nos dirigimos al último piso, la azotea. Pd: agarro mi mano sobsossj.-Bueno, ¿de que querías hablar?.- me sentía nervioso, no sabía como comenzar a hablar.- Pues...sobre lo que sucedió en el baño, ya sabes, cuando llego heeseung y nos vio casi besándonos. Además no era correcto que te besara en un lugar así y menos desprevenido, tuve que tener tu autorizaron, lo siento.
Su rostro estaba atónito, como si hubiera visto una biblioteca llena de libros de fantasía, como a él le gustan.
-Jsjsjs eso, no te preocupes, no pasa nada. Perdón si te hice sentir como si le hubiera enojado, en realidad estaba tan apenado que no sabía como volverte a hablar, me tentó lo del beso.
Hubo un corto silencio, se podían escuchar las flores y hojas volar por el aire, nuestros cabellos revoloteándose de un lugar a otro, los rayos del sol iluminándonos como si fuéramos la pareja principal de una obra de teatro, todo un clima hermoso y cálido, todo encajaba entre sí.
Unos labios se posicionaron en los míos, chocando nuestras respiraciones y latidos mientras el beso se hacia cada vez más húmedo. Agarre de su cintura y baje la cabeza para así lograr hacerlo más cómodo debitado a que él era un poco muy bajo a comparación mía. Todo sigue hasta que no pudimos más, aunque queríamos mucho más no podíamos.
Teníamos que irnos así que solo tome su mano y repartí ahora un piquito y salir de aquella vista, vista donde intercambiamos una vez más nuestros sentimientos.[...]
Al llegar a afuera de la escuela yo y Sun podíamos ver a nuestros amigos juntos, en especial dos de ellos, se estaban lanzando miradas no muy cuidadosas, en fin el amor.
-Holap, ya llegamos.- dijo Sun sonriendo.- Uy porque tan feliz, ¿que paso haya arriba cochinos? seguro se re comieron.- al instante ambos nos pusimos rojisimos, hee ya no sabe qué hacer para molestarme cada vez que lo veo.
-N-no solo hablamos y resolvimos un problema que teníamos. Ahora si me disculpan iré con Riki a mi casa, chau.- ququuququq cuando y como.- Me van a dejar solito, que feos.- pobre heeseung, se nos quedaba viendo mientras quedaba el solo en las banquetas de la escuela, ya me sentí mallll.
-Oye perdón...iban a empezar a hablar cosas raras de nosotros, ya sabes.- se sabe, son súper hornys.- No hay problema, se como son tus amigos jeje.
-No es necesario que vayas a mi casa, solo lo decía para que no tuviéramos que escuchar las cosas raras que me iban a decir, perdón.- yo si quiero ir a su casa kajakajj.- ¿No hay problema si quiero ir a tu casa? No quiero estar solo.
-¡Claro que puedes! Deja le digo a mi mami. Por cierto cada vez que te sientas mal o te sientas solito puedes venir a mi casa, no es necesario que supongo avises, je.- wawa waaa awawwa lo amo tanto, es tan lindo.- G-gracias lo tomare en cuenta.- después de eso me emocione y le di un piquito, se puso rojito jiji.
...
En el transcurso en que llegábamos a casa de Sunoo ninguna hablaba, solo estábamos tomados de la mano caminando. También me puse a pensar sobre nuestra relación, nos besamos pero ¿qué somos?.
Tengo curiosidad por lo que pueda decir sunoo.
...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tale | SUNKI
Romance[...] ¿La torpeza te lleva a un mal camino?... Sunoo un chico que está a punto de llegar tarde a la escuela, no tiene más remedio que correr sin piedad, sin embargo no sabía que otro chico estaba en su misma situación. Ambos corriendo mientras s...