X.

758 49 14
                                    

                              (24, Marzo 2021)
                                 Viernes

Habían pasado dos días desde que Riki y yo habíamos estados juntos dos días seguidos, fue lindo hasta que empece a escuchar lo que parecía una alarma, o eso creía.
-¿Bueno? ¿Estas despierto Nunu?
-...
-¿Hola?¿Sunoo estás bien?
-¿Ah?¿Qué? ¡Si! Perdón, me estaba quedando dormido.- broo eran las seis de la mañana y era un viernes, todos merecemos descansar después de que nos tengan pegados a unos asientos por más de 4 meses seguidos, ¡no es justo!.
-Jaja, perdón pero ¿quién eres?.- obvio pregunte, nunca me había sonado esa voz, digo se parecía a la de riki hyung pero esa estaba mas gruesa, nos acabamos de ver hace...dos días, si dos días.
-¿Cómo que quien soy? ¿De verdad estás bien Nunu, no te paso nada verdad? ¿Será que es demasiado temprano y por eso no me reconoces? Obvio soy Riki.
-¿R-Riki?
-Si, ¿por qué?
No puede ser, acababa de ver a riki hace dos días, si...ademas es un año mayor que yo, claro, jaja no entiendo nada.
-T-tu voz, está muy gruesa, me asuste.
-¿Mi voz? ¿Parece que soy un monstruo o algo así?
-N-no es atractiva, pero es que fue algo raro, te acabo de ver hace dos días, fue algo inesperado.- tragué saliva.
-Oh, es cierto, aunque no lo había notado. En fin, ¿nunu podemos pasar a videollamada? Te quiero decir algo importante.
-¡Ah! También perdón, es muy temprano...lo siento es solo que estoy algo emocionado. Y si, espera ya voy.- me arregle un poco y me acomode.
-Oh, está bien no pasa nada, vamos a cambiar a videollamada.

Cambiamos a videollamada, fue algo vergonzoso ya que estaba recién despierto, tenía algunos pelos despeinados, me dio pena enfrente de él.

-Umm, bueno...quería saber si, ¿quieres venir conmigo a la feria en la ciudad en Seúl? Vi que será muy linda, tendrá incluso fuegos artificiales, ademas quiero decirte algo, va a ser un día especial, ¿qué dices?
-¡Oh! ¿Enserio?.- dije emocionado. Llevaba tiempo sin ir a una feria, amo las ferias, hay mucha comida, juegos divertidos, lugares lindos para tomar fotos y sobre todo se puede pasar un buen rato con la persona con la que vayas.
-¡Claro que iré Kinie! ¿A qué hora? ¿Debería arreglarme ya? Wao, estoy muy emocionado, de verdad no me lo esperaba.- puse mis manos en mi cara tapándola, era vergonzoso pues nunca había tenido una cita.
-Jajajaja, quiero verte en persona, te ves demasiado tierno. Aveces me dan ganas de querer besarte todo el tiempo de lo lindo y tierno que eres, amo tus mejillas, me las voy a comer.
Mientras él decía cada palabra podía sentir como mi corazón se aceleraba, era como cuando lo besé por primera vez, de nuevo sentí todas esas emociones juntas, tanto que incluso unas cuantas lagrimas derramé, el tono en como lo dijo, su gran rostro con esa sonrisa, todo me hacía sentir tan feliz y tímido a la vez, aveces no podía creer que riki hyung estuviera en mi vida, aveces siento que el me salvo en vez de yo a él.
-¿Nini estas bien? ¿Dije algo malo? Espera voy a tu casa rápido, no llores Nunuuuu.
-¡Claro que no dijiste nada malo bobo! Es solo que...es solo que lo que dices fue muy lindo, dices que me quieres besar todo el tiempo, eso es muy lindo, ademas dices que me quieres comer waaa.
Ambos nos pusimos rojos con lo último.
-¡En ese sentido no, puerco!
-Si, perdón.- tapó su risa tan rápido hable.
-¡En fin! Dices cosas tan lindas que me dan ganas de llorar, no puedo creer que estes en mi vida, ahora me arrepiento de haberte dejado ir de mi casa, te voy a raptar a la próxima.
-Como no voy a decir esas cosas si eres la persona más linda y dulce que e conocido, las seguiré diciendo hasta que te canses, todos los días, así que acostúmbrate y también limpia tus lagrimitas nunu, acuéstate un rato, aún es muy temprano, mereces descansar. No te preocupes por la hora, cuando te levantes te la dire, por ahora ve a acostarte, ¿si?
-Bien, pero no creo poder dormir, ahora te quiero aquí conmigo.
-¿Debería ir?.- soltó una risa burlona, isjsisjsisbq ayuda que puerco soy, mamá me volví un pervertido.
-¿Por qué estás rojo? ¿Pasa algo?.
-N-no y apúrate a llegar, que tengo mucho sueño.
-Jsjs bien, estaré pronto en tu casa, bye nunu te amo.
-Si, b-bye.
Agarre ambas manos y las puse en mi cara, no podía creerlo, nunca me había pasado algo así, ayuda.
¿Seguro son las hormonas verdad? Jaja. (Ayuda)

Fairy Tale  | SUNKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora