7

52 11 3
                                    

Era tan graciosa la forma en la que Lucas había conseguido que Kun tuviera una cita con él.
.

.

.

.

Estaba desanimado, ¡obvio que Kun había escuchado su conversación con Kunhang! Si antes tenía 0 chances, ahora tenía -100. Pero tenía que idear un plan, y claro que Yinglie estaba incluida.

Se quemó el cerebro toda la noche, desde fingir un secuestro, de llorar y rogar en la puerta de su habitación, de limpiar los desechos de los caballos, etc. ¿Qué podría ser?

Un plan fácil de llevar acabo y con probabilidades casi nulas de fallar apareció en el último instante. Así que a la mañana siguiente, corrió al cuarto de Yinglie y le pidió ayuda, obvio sin decir porque exactamente hacía eso y desviando la atención de su hermana.

Por la tarde, en una de las tantas actividades que su hermanita hacía con Qian, lo llevó hasta el cuarto de té y le pidió por favor que se quedara ahí en lo que ella iba a resolver "asuntos de la realeza". Al mayor le pareció algo divertido y aceptó esperar en aquél cuarto a la pequeña princesa.

Yinglie le había contado que Kun le tenía un gran, graaaaaan miedo a los roedores, especialmente ratas. Y ¡oh sorpresa! Lucas tenía uno falso, guardado en su habitación. Así que sin que Kun se diera cuenta, la princesa cerró la puerta principal de aquél salón, y salió directo a su habitación.

El rubio tomó asiento en una de las sillas que habían por ahí y sacó su teléfono de su bolsillo esperando paciente.

A los pocos minutos vio una sombra de reojo pasar de su lado, lo cuál llamó su atención.

Frunció el ceño y nuevamente trató de concentrarse.

Pero volvió a ocurrir, y ahora estaba seguro de que no era su imaginación. Cuando volteó, vio a lo lejos una larga cola asomarse por detrás del sillón y luego salir disparada en dirección a él.

Un ratón.

— ¡AHHHHHH! ¡¿PERO QUÉ MIERDA?! — Estaban tan asustado que su primer reflejo fue subirse a la silla y gritar — ¡AYUDA! HAY UNA RATA POR ACÁ, ¡GUARDIAS, O ALGUIEN...POR FAVOR!

Y justo como lo planeado, Lucas entró corriendo al salón, fingiendo sorpresa.

— ¿Kun? ¿Por qué gritaste? 

— ¡HAY UN MALDITO RATÓN! ¡HAZ ALGO! — De no ser porque Kun le gustaba, ya estuviera riéndose en su cara — POR FAVOR, AYÚDAME

— Mhummm, ¿y yo qué tengo a cambio? — preguntó curioso

— ¡LO QUE QUIERAS, JURO QUE TE DARÉ LO QUE ME PIDAS!

Bingo.

— Bien, me convenciste — ignorando por completo la presencia del falso roedor, Lucas se acercó a dónde estaba el "refugio" de Kun. Pasó una mano por detrás de sus rodillas y empujó, haciendo que Qian las flexionara y por inercia, cayera en sus brazos al estilo princesa. — Te sacaré de aquí y luego me encargo de Stuart little — sonrió.

Claro que tenía todo fríamente calculado. Despejó toda esa zona de guardias por 15 minutos, y caminó hacia uno de los jardines. Sentó a Kun y lo miró a los ojos

— Quédate aquí, ya vengo — salió corriendo de regreso, pero cuando dobló hacia uno de los pasillos, se quedó parado y sacó el control remoto del ratón, pulsó el botón de apagar y esperó un par de minutos más para regresar.

Al volver, se veía que Kun estaba más calmado, y se encogió en su lugar cuando notó su presencia.

— Ya quedó — sonrió — ahora podemos acordar lo que me debes

— ¿E-en serio me vas a pedir algo?

— Obvio, tengo que hacerlo — se sentó a su lado. — Yo... quiero que aceptes salir conmigo, en una cita. ¡Y antes de que me rechaces! No, no estoy interesado en la princesa Beatrice, solo era para desviar la atención de mi hermano.

Kun se quedó pensativo, ¿Debería creer?

— Sé que tienes tus dudas, pero te juro por lo más sagrado que pondré todo mi empeño para hacerte ver que... que puedo ser una buena opción para ti como Wong Yukhei, no como el príncipe Lucas...

... okay, te daré una oportunidad y más vale que la aproveches, ¿si? — suspiró rendido — y también entiendo que no será cosa sencilla por la diferencia que hay entre tú y yo... ya sabes.

, lo siento por eso y te ofrezco una disculpa de antemano. Pero... preocupemonos por eso después, ahora solo quiero enfocarme en ti.

.

.

.

Lo que nos lleva a la actualidad.

Yinglie era mala guardando secretos, así que en cuanto tuvo la oportunidad, le contó a Kun que aquél roedor era falso y que Yukhei no había querido decirle porqué quería un tiempo a solas, pero que esperaba que fuera para planear una fiesta sorpresa de cumpleaños para ella... aunque faltasen tres meses aún.

Y aunque Kun pudo haber ido con Lucas y reclamarle o simplemente cancelar su cita... prefirió ver el esfuerzo que el príncipe puso en lograr una respuesta positiva de su parte.

Mientras daba vueltas en su cama, con la cobija entre sus manos y sonreía tontamente, pensaba en aquél apuesto muchacho y en la sorpresa que tenía preparada para él.


¤

¤

¤

Hola!!!!
Volví con un cap más, perdón que sea muyyy corto, pero la escuela me está pasando factura. Y el fin de semana fui al concierto de NCT 127, así que tuve 0 tiempo.

Prometo tratar de hacerme un espacio entre semana para publicarles, que hay muchas cosas que quiero hacer con esta historia 😭💚.

Gracias por su apoyo siempre, no olviden tomar agua!!♡

Royalty -《LuKun》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora