。› 𝖉𝖔𝖘 ‹。

971 155 33
                                    

Uh Oh.

— Necesito que vengas urgente — Build susurra hablando desde el telefono de su casa al celular de Barcode

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito que vengas urgente — Build susurra hablando desde el telefono de su casa al celular de Barcode.

Él no tiene un celular, su padre dijo que era innecesario e inapropiado para un chico como él que solo necesitaba oír el llamado de sus padres y de Dios.

Ay Biu, te digo que tengo flojeraCode se quejaba del otro lado — Además ¿Por qué susurras?

— Porque nadie puede saber lo que tengo en mi habitación más que tú ¡Tonto!

¿Y que demonios puedes tener que sea tan importante y tan secreto?

Un hombre.

Llego en cinco malditos minutos.

Agradecido con Dios de que su amigo llegará en su ayuda va al cuarto a revisar a Bible. Su madre jamás entra a su habitación, pues debido a su buena crianza con él sabe que la mantiene ordenada y limpia.

Gracias mamá por ser una tirana cuando fui niño, pensó.

Tal y como prometió, Barcode llegó pasados unos minutos.

— Buenos días señor y señora Puttha ¿No hace hoy un día hermoso? — Code como siempre fingía ser un buen niño.

En realidad Build sabe que ve pornografia.

— ¡Barcode, querido! — Su madre se levanta del sofa — Estamos muy bien, gracias. ¿Tu madre se encuentra bien?

— Si, gracias por preguntar, ella y papá irán hoy al bingo en beneficio de la señora Michai.

— ¡Es cierto! Casi se me había olvidado, Code siempre llegas como un ángel.

Ambos se disculparon y fueron al cuarto de Build.

Build había puesto triple cortina en su ventana, pues Bible le había dicho que tenía alergia al sol pero como no especificó a qué nivel él simplemente exageró mucho.

— ¡Santa mierda! De verdad tienes un chico aquí — Code se acercó a la cama.

— ¡Cállate! Necesito que me ayudes ¡No sé que hacer! — Build aseguró la puerta con pestillo.

— ¡Ja! Tú te lo tiraste tú lo sacas de aquí — se rió de él.

— ¡Barcode Tinnasit! Yo no hice nada de esas cosas, además sin estar casado, estás loco — Build se avergonzó de que su amigo piense eso — Estaba lastimado y lo ayudé.

— ¿Y todo el misterio de pieza a oscuras?

— Tiene alergia al sol, es un muchacho extraño — Explicó a su amigo — Comió carne cruda.

— Lamento interrumpir pero los puedo oir — Build y Code se abrazaron asustados por la voz ronca del recién despertado.

— Pe-perdón...

ꗃ⌯ཻׄ𝐶𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟𝑜︙BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora