02.A veces es demasiado que necesitas respirar

12 1 0
                                    

Género: Undefined

Advertencias: Menores de edad consumiendo sustancias nocivas (Menores de edad fumando), formas de afrontamiento no sanas

AU/Tema: Ella parece siempre relajada después de todo.

////////////////////////////////////////////////


A veces se avergüenza de la forma que maneja el estrés de todo esto. Otra veces sólo lo hará sin importarle que consecuencias pasen. Bueno si quita de esa parte su bolsillo porque era bastante caro.

Recuerda que en algún momento antes de la secundaria conoció a un grupo de chicas y chicos fumando y bebiendo, y que en broma le dieron la oportunidad de una calada al cigarrillo, casi vomita su desayuno al instante, mientras los adolescentes se reían.

Ahora lo hace una vez a la semana, porque era un gusto para nada barato. Además de que a veces no tenía tiempo para más, la escuela ni pensarlo, sabe que con su suerte la atraparian.

En casa menos, es bastante riesgoso y no quiere exponerse a un castigo. En lugares públicos, es complicado, se puede encontrar con cualquier conocido por las calles de Juuban sobre todo con sus guardianas. Algo que no le agradaba era sentirse custodiada y esto era seria un excelente motivo para eso.

¿Sabía que estaba haciendo algo incorrecto?

Si, pero no se detendría.

La manera en la que inició fue después de la Batalla contra Beryl-Metalia. No soporto las pesadillas desde lo sucedido, busco una liberación ante todo, mientras intentaba mantenerse en pie para luchar contra el mal. La encontró, admite que era la mejor, pero era lo que necesitaba cuando todo se acumulaba.

Cuando inhala el humo del cigarrillo causaba una sensación placentera y la distrae de aquellas sensaciones desagradables. En algunos casos sentía el subidón de adrenalina, eso ayudaba en ciertas ocasiones.

A pesar de que se empezaba a mostrar ciertos rasgos, como el olor, eso requiere ciertas medidas para mayor cuidado, para evitar ser detectada, lamenta que por su alcancía, pero debe tener cuidado.

Como ahora, está disfrutando del último cigarrillo del mes. Aquí debajo en un bar, sólo disfruta la música del lugar. El lugar era de uno de los sitios escondidos a través de los callejones. Estaba iluminada con luces de tonos rojizos, música de moda, Haruka, decoración extr-

Un momento...

¿Haruka?

Tal vez si se movía rápido, no se daría cuenta, para su mala suerte, tropezó con un trabajador llamando la atención. Demonios. Sólo la vio frente a ella, su expresión no lograba descifrar pero sabía que no era bueno para ella.

-¡Usagi Tsukino! ¡¿Qué crees que haces?!-.

Definitivamente no sería nada bueno para ella.   

DREAMS AND NIGTHMARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora