Género: Indefinido
AU/Tema: Runaway AU
En algún momento de su adolescencia, supo que Sailor Moon no sería algo permanente a diferencia de sus amigas. En algunos siglos tendría el papel de reina.
¿En qué momento pensaría que es razonable tener esa cantidad enorme de responsabilidad? Lo desea saber para darle una bofetada a sí misma.
Era cierto que deseaba la paz, sin embargo cuando vio a aquella versión futura, no pudo evitar recordar a aquellos villanos de las películas Disney. Aquel personaje el cual cree que su juicio es el correcto ante todos, y quien tiene el poder para hacerlo; no sentía que fuera ella.
¿Pero era un futuro utópico?
Siempre fue una duda en su cabeza, que interrumpió sus sueños semanalmente después de la primera visita de ChibiUsa.
Un mundo perfecto era genial, sin embargo lo malo es que ninguno de ellos era perfecto. No puedes conseguir un mundo donde todo vaya en la misma dirección, las contracorrientes estaban ahí. A veces eran beneficiosas para progresar, otras eran dañinas que reforzaban la unión. Son necesarias.
Además de escuchar sus acciones durante su reinado, era desagradable.
Era como unos buñuelos podridos llenos de miel para ocultar el sabor putrefacto.
Y vio como aceptaron esos buñuelos infernales. Era una propaganda casi presente en su vida, que era algo rutinario escuchar sobre aquel "maravilloso" futuro.
Después de lo sucedido con Galaxia, ella todavía no puede explicar lo que le empujó a desar, salir de Juuban, por en ese tiempo, se pasó noches planeando su huida, buscaba las variables que cubrir con cada detalle, se dio paso a trabajar por medio tiempo, recoger las cosas más importantes, no sería una mudanza para darse ese gusto, sería un escape de eso.
No terminó el bachillerato, se llevó su documentación mientras sus padres salían de viaje y su hermano estaba con sus amigos. Mentiría u ocultaría sus acciones a diestra y siniestra si fuera necesario, a final de cuentas, lo hizo, múltiples veces con todos y por todos, sin excepciones.
Tenía que enterrar todo su pasado. Para comenzar de nuevo, no debe existir la princesa Serenity, tampoco Sailor Moon y ni siquiera...
Tsukino Usagi.
Fue un 16 de febrero del 96, cuando lo hizo, a pocos meses de tener los 18.
Las luces de los autos, con una mochila y una maleta pequeña, fue a recorrer por última vez las calles de la ciudad, mientras se ocultaba de las grandes masas.
La fría estación fue su destino antes de partir.
Sólo susurró una disculpa para todos y se fue sin mirar atrás.
Porque cuando salió, terminó con aquella heroína fugaz que inició todo este viaje.
Notas: Si tienen alguna pregunta sobre algún capítulo, háganla.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS AND NIGTHMARES
FanfictionHistorias cortas centrados en Tsukino Usagi Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi Sin fines de lucro.