[Año:1207, aclaró que esto ( ) es cuando piensan y esto * es cuando agarran tocan golpean etc algo o a alguien eso es todo🙀]
Punto de vista de Alice.
Yo soy Alice vivo en el pueblo de Bialya y tengo 16 años, vivo en una cabaña en el bosque algo lejos de el pueblo, vivo sola ya que mis padres cuando tenia 7 años fueron un día a comerciar a otro pueblo en el cual tuvieron que ir en barco, yo me quedé viendo en el muelle como se iban alejando poco a poco y esa fue la última vez que los vi, nunca más se supo de ellos ni de su barco.
Pero tengo a mis amigas Gala, Dandara, Idara y Annie, la mayoría de el tiempo estamos juntas nos gusta trepar árboles, leer, hacernos peinados, y rodarnos por la colina de flores entre otras cosas.
Ahora estoy ordenando para recibirlas ya que las invité a pasar la noche conmigo.
*tocan la puerta*
-Ya voy un momento!
*abre la puerta*
-Pasen bienvenidas acomódense siéntanse como en casa.
*terminan de acomodarse*
-Que hacemos primero?-hablo Gala.
-podríamos cocinar algunos postres.-dijo Annie.
Yo solo asentí y fui a preparar las cosas para empezar a cocinar.
Cocinamos por un buen rato y después fuimos a la sala a disfrutar lo que preparamos.
-Que les parece si contamos historias?-hablo Dandara.
-Okey yo empiezo.-dijo Idara.
-Se cuenta la historia que en este bosque existe un espíritu lo llaman Bonjarau, se cuenta que ronda en el bosque e intenta alejar a todos que la invaden y-en un momento repentino empezó a temblar todo que interrumpió la historia de Idara.
Salimos de la casa pero afuera nada temblaba, era la casa y cuando vimos en una de las paredes de la parte de afuera de la casa vimos una figura rara, al parecer esa cosa tenía una fuerza sobrenatural que hacía que la casa temblara.
Nos acercamos poco a poco y....
ESTÁS LEYENDO
Inesperado🔪
Mystery / ThrillerEn este pueblo todos creen que todo está bien pero estas 5 jóvenes no lo ven así...