Punto de vista de Dandara
Todas íbamos caminando de vuelta a la casa de Alice, algo decepcionadas y estresadas apenas entramos a la casa escuchamos la voz de Alice decir..
Maldita vieja ni que todas las mujeres necesitan un hombre en su vida, si algunos chicos son guapos, si algunos chicos son de el sueño pero somos demasiado jóvenes para casarnos o tener hijos-dijo Alice frustrada y algo enojada.
Yo le di una palmadita en el hombro y le dije.
Mejor será descansar ya mañana seguimos nuestra investigación.-le dije
Ella solo asintió y se fue a dormir.
Punto de vista de Alice.
Yo estaba maldiciendo a la vieja esa hasta que sentí la palmada de Dandara en mi hombro y yo solo la mire y escuche lo que me dijo.
Mejor será descansar ya mañana seguimos nuestra investigación-dijo
Yo solamente asentí y me fui a dormir mi cabeza daba demasiadas vueltas...
[En la madrugada]
Mi sueño no duró mucho cuando sentí de nuevo el fuerte movimiento en la casa.
Todas nos miramos y salimos tan rápido como pudimos nos acercamos con cuidado esa figura nos había visto pero no actuó cuando vio que empezamos a correr y por ese entonces se fue rápido al bosque.
Nosotras no queríamos seguirle y nos devolvimos pero ya no podíamos conciliar el sueño y les dije que me siguieran al comedor.
Se dieron cuenta que cuando nos acercamos lentamente solo se quedó ahí pero cuando actuamos rápidamente se fue eso significa una cosa, tenemos que actuar con cautela y muy lentamente y pacíficamente-hable con un tono algo cansado.
Al final terminamos haciendo un plan, cruzando los dedos de que esté funcione..
ESTÁS LEYENDO
Inesperado🔪
Misterio / SuspensoEn este pueblo todos creen que todo está bien pero estas 5 jóvenes no lo ven así...