POV IZUKU
Ya han pasado dos semanas (cof Meses cof), pude conocer a todos con los que ahora convivo, la cantidad de novias han aumentado, literalmente son casi todas las chicas de mi clase y la clase B, Mei de la clase de apoyo, Nejire de 3A, incluso algunas heroínas como Mandalay, Pixie Bob, Ragdoll, Mt Lady, o incluso pude conocer mejor a algunas villanas como Kiruka y Toga, y entraron en mi "Harem".
Lo más raro es que cuando le pregunte a André-san si la primera vez que me vio, se imaginó que así sería mi futuro, con mis compañeras, amigas, heroínas y villanas a mi lado, él salió corriendo diciendo "No sé nada, y tampoco tengo algo con tu mamá". Pero bueno, últimamente el señor Shield, o bueno... mi suegro, ha estado manipulando la maquina dimensional de André-san, y trajo a más personas, André-san le dio un regaño por estar trayendo personas, dije que no había problema en que manipule, pero que no traiga más gente.
Bueno la cosa es que ahora el lugar está quedando pequeño de tantas personas que hay en el lugar, y los dioses, estoy seguro de que de no ser por André-san, Lu Bu-san, Adán-san y los demás, ellos ya nos habrían empezado a dominar como en su universo.
FLASH BACK
Zeus: Jo jo jo, lo ven, los humanos son muy inferiores a pesar de todo, no importa si hacen el Volund jo jo jo... bueno, excepto Adan...
Ares: Jajaja, lo sabía los humanos son una burla.
Hermes/Hercules: A veces simplemente me avergüenzan.
Hades: *Suspiro* Zeus... contrólate un poco.
Poseidón: Solo basura *Desinteresado*
Shiva: Yo~ Yo~ Yo~ parece que es hora de bailar.
Thor: ¡Lu Bu quiero pelear contigo!
Lu Bu: ¡Pues que así sea!
André: *Poniendo una inyección a Adán* Listo.
Adán: ¿Seguro de que funciona?
André: No *Levantando el pulgar* pero con fe y ciencia se puede todo.
Adán: Entiendo, espera... si, ya puedo usar mis ojos.
André: Rómpele el culo al viejo de Zeus *Levantando el pulgar*
Sasaki: Hey niño, ¿No tienes otra de estas?
André: No soy japonés así que no, pero igual, es más, al idiotita del dios pez, que parece verte con bronca, digo que lo vuelvas ceviche... bueno, eres japonés, hazlo sushi.*UN PARTIDA DE CULOS HACÍA LOS DIOSES DESPUÉS*
Qin: Genial
André: No pensé que Buda atacaría a los dioses, la verdad... casi lo decapito.
Nikola: La ciencia se sobrepuso a los dioses, la ciencia es increíble.
André: Tesla, eres mi ídolo.
NOTA: #TeslaParaVencedor
FIN FLASH BACK
Izuku: André-san, ¿Puedo hacerle una pregunta?
André: Adelante muchachón *Reparando una maquina*.
Izuku: ¿Usted podría hacer que All Might vuelva a ser como era antes?
André: ¿Eh? ¿Cómo así?
Izuku: es decir, si puede curarlo, hacer que vuelva a ser el héroe de antes.
André: Ah, eso, si, dile que venga y puedo curarlo.
Katsuki: *Llegando con cierta molestia* Oye, no crees que ya ha pasado mucho tiempo desde que dijiste que no harías volver a nuestras dimensiones.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y sus amigos reaccionan
FanficIzuku y sus compañeros de clase son absorbidos erróneamente por lo que parece ser una luz muy brillante y aparecen en un lugar ¿Común? Y alguien aparece y de la nada.