Ya había pasado media semana,tan solo quedaban tres días para su luna de miel y todo lo que ha hecho Elizabeth fue no hacer nada.Ahora que solo quedaban tres días ella ahora trataba de iniciar su búsqueda de los mejores lugares para hacer tu luna de miel,algo así como una lista secreta.
Su esposo no lo sabía,ya que el era primeriso en el tema,sobra decir que ella tampoco sabía mucho,pero quería darle la mejor de las sorpresas a su lindo esposo.Al final encontró algunas muy buenas opciones.
Sabía los gustos de su esposo,y mezclando las de ellas,haciendo una perfecta combinación en un lugar poco esperado.Planea viajar a un lugar un tanto lejos,yendo así a México.
Un poco lejos dado el lugar dónde vivían,siendo así un sitio como Japón.
Pero, Elizabeth no era proveniente de este,su ciudad natal era México,dado así su nombre poco Japonés.
Su esposo era más japonés,siendo así que aún teniendo tal edad,sigue pareciendo un chico de diecisiete o menos haciendo que los miren mal.
Sus apariencias no son lo único que no cuadran,también sus estaturas.Su esposo,Mio,mide hacerca de 1.62 centímetros.
En cambio, Elizabeth mide 1.67,es bastante alta desde que tiene memoria,siendo la más alta de su clase hasta de el promedio de mujeres en su país.Pero aún así,aún y las miradas juzgadoras de las personas..ella ama demasiado a su esposo.
••••••••••••
México,un lugar con muy lindas vistas, hoteles espectaculares y bellos lugares turísticos,aún siendo bastante peligroso en algunos lugares sigue siendo maravilloso.
Ya que faltaban tres días tenía tiempo de reservar el viaje y ver algunas más cosas,ya que tienen bastantes amigos, les podrían ayudar.
Yuko,una chica pequeña pero más alta que Mio,de piel bastante blanca y cabello oscuro con ojos cafés.La mejor amiga de Elizabeth desde muy pequeñas.
Ella tiene,por alguna razón,demasiados contactos quienes consiguen lo que sea que ella pida.Bastante conveniente para la situación.
Lo primero es el viaje,o sea,un avión,el hotel y pase para muchas más cosas..
∆×∆¶∆
La llamó y después de unos minutos ya estaba en la puerta de su casa.
Unos cuantos toques bastaron para que Elizabeth los escuché y salga de su habitación para abrirle.
–¡Buenas~!–dijo Yuko adentrándose a la vivienda,sorpendiendose en el proceso,ya que,era una casa muy grande...
//
ESTÁS LEYENDO
Vida de casados
RomantikElizabeth y su esposo,Mio,tendrán que afrontar la vida que tendrán de casados.Con: travesuras,juegos,chistes,citas y demás. ¿Qué pasará con esta pareja bastante curiosa? ¡PUES QUÉDATE A VERLO!