Aclaración: Los partidos no coinciden con la vida real.
19 de mayo del 2022
Narra Lina
Me despierto algo cabreada gracias al sonido de mi móvil, alargó el brazo lo más que puedo y cuando lo logro coger puedo ver que mi amiga Sara me está llamando, ¿Qué carajos hace llamando a las 8:30 de la mañana? Suspiró cansada y me apuro a coger la llamada.
Llamada telefónica.
- Tiaaaaa, no sabes lo que conseguido
- Sorprendeme Sara
- 2 entradas para ver al Real Madrid esta noche.
- Para ver el que ??
- El Real Madrid, un equipo de fútbol Lina!!!
- Ah, y eso que tiene que ver conmigo?
- Se que no te gusta el fútbol, pero podrías hacer un esfuerzo por mí y ir conmigo
- Que?! No, claro que no, como tú bien has dicho odio el fútbol.
- Anda porfaaa ven conmigo
- Tú te estás volviendo loca verdad?
- No, se la mejor amiga del mundo y ven conmigo.
- Vale... pero es la primera y la última vez eh.
- Gracias !!!! Te amo, te quiero, te adoro, eres la mejor de todas.
- Sisi, bueno a que hora es el partido?
- A las 7 estoy en tu casa para prepararnos, el partido empieza a las 9
- Vale, hasta luego Sarita
- Adiós Linita, te quiero un montón.Después de decirme eso colgó, volví a suspirar cansada y me levanté con la pereza mas grande del mundo. En donde me había metido? Después de vestirme con una camiseta sencilla y un pantalón de chándal me puse a estudiar un poco, estudiar periodismo deportivo estaba siendo más complicado de lo que pensé.
6:30 de la tarde, me levanto de la cama después de haber dormido una placentera siesta y me preparo mentalmente para lo que va a pasar el resto de la tarde. A los 25 minutos el timbre de mi departamento suena y me dirijo hacia la puerta para abrirla.
-Holaaaa- Dice Sara con una enorme sonrisa entrando directamente hacia mi cuarto.
- Hola, si amiga yo también estoy bien- Digo sarcástica, mientras ruedo mis ojos.
- Ay lo siento, no seas exagerada- Mientras lo dice se va acercando a mí para fundirnos en un bonito abrazo.
- Cariño es hora de prepararse, mira lo que te he traído- Dice mientras abre una bolsa que llevaba en la mano- Una camiseta del Madrid para que te la pongas está noche-
- No me queda de otra verdad?-
-Noop- Asique camina, bañate y cambiate para que después te maquille- Dice en un tono autoritario.
- Vale mamá- Digo mientras suelto una carcajada.
- Lina!!!- Después de eso siento el impacto de un cojín en mi espalda, lo que hace que me ría más.
Una vez dentro del baño, me baño y me pongo la camiseta que me a traído Sara con unos pantalones de chándal blancos y mis Nike.
Al salir del baño veo como Sara se ha puesto un vaquero ancho y otra camiseta del Madrid.
- Ven que te voy a maquillar- Me dice con una pequeña sonrisa.
- No me maquilles mucho que sabes que no me gusta - Le digo mientras la señaló con el dedo.
- Si mamá - Está vez es ella quien lo dice.El resto de la tarde la pasamos riéndonos y terminandonos de preparar, a las 8:30 estábamos cogiendo un taxi de camino al estadio.
Al llegar a este, me quedo impresionada por lo grande que es, pero si por fuera es grande por dentro es gigante, nuestro sitio se encuentra detrás de una de las porterías.
A las 9:00 empieza a rodar la pelota por el centro del campo, los blancos salieron a atacar mientras que los otros estaban medios dormidos, esto causó que en el minuto 5' el Madrid marcara su primer gol, haciendo que la grada grite eufórica y salten como locos.
-Quien es el que ha marcado?- Le pregunto a Sara gritando más de lo normal ya que con los gritos no es que le ollera mucho.
- Karim Benzema- Me contesta está de la misma manera.
Después de un rato al minuto 32' el Madrid consigue anotar su segundo gol, esta vez de Vinicius Jr.
- Linaaaa, ese que ha marcado ahora es mi amor platonico, mira que guapo es- Dice mientras celebra al máximo el gol
- Si tú lo dices- Digo mientras mi mirada se dirige hacia la bola de jugadores celebrando el gol.
Llaga el descanso con un 2-0 para el Madrid, Sara y yo aprovechamos a sacarnos fotos en el estadio mientras algunos jugadores entrenan en el campo.
Cuando el partido se vuelve a retomar nos volvemos a sentar en nuestros sitios preparadas para ver lo que sucederá en esta segunda parte.
El Madrid sigue siendo muy fuerte pero en un descuido de los defensas el otro equipo consigue anotar su primer gol, haciendo que mi amiga se cage en todos lo santos nacidos y por aver.
Se está acabando el partido y en el minuto 76' el Madrid anuncia su tercer cambio.
- Y ese quién es?- Le pregunto otra vez a Sara.
- El guapo de Rodrygo Goes- Me dice mientras me guiña un ojo.
- Pero a ti no era que te gustaba el otro-Pregunto confundida.
- Si mija si, pero los ojos están para mirar- Me dice haciendo que estallemos en carcajadas.
No se es que momento el Rodrygo ese cogió la pelota y empezó a correr hacia la portería donde nosotras nos encontrábamos, nadie era capaz de pararlo, parecía flash corriendo, se preparó para disparar y cuando lo hizo solo vi como un balón venía hacia mi cara y escuché el grito de mi amiga.
- Lina cuidado!!!- Grito asustada.
Después de eso solo recuerdo que en mis oídos se escuchaba un molesto pitido, la nariz dolía y cuando dirigí mi mano hacia allí pude ver cómo mi mano se llenaba rápidamente de sangre.
- Ah, me duele- Le dije a mi amiga mientras lo ojos se me llenaban de lágrimas
- Vamos al hospital, corre- Dijo mientras me cogia del brazo llevándome hacia la salida, al llegar, paro a un taxi corriendo y le dijo al conductor que nos llevará rápido al hospital.
Después de unos 20 minutos ya nos encontrábamos en la sala de espera del hospital, esperando a que un médico nos llamará para entrar a la consulta. Después de esto tengo claro que nunca volveré a un partido de fútbol.@Linaahernandez
@Saraabritoo
@Linaahernandez
@Rodrygogoes quiere enviarte un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
- Yo por ti bajo la luna- Rodrygo Goes
RandomLina odia el fútbol, odia todo lo que tenga que ver con 11 chicos corriendo tras una pelota, pero sobre todo odia a los futbolistas, esos que se creen más que nadie por ganar millones al año. Aún así Lina accede a ir a un partido del Real Madrid tra...