2

138 9 2
                                    

@Linaahernandez
@Rodrygogoes quiere enviarte un mensaje.

Narra Lina

Después de haber estado cerca de dos infinitas horas en el hospital, Sara y yo nos dirigíamos a mi piso, por suerte no había sido nada grave y no tenía que llevar la nariz vendada ni nada de eso.
Al llegar lo primero que hice fue quitarme la camiseta la cual tenía pequeñas gotas de sangre seca y ponerla en el cesto de la ropa sucia, cuando fui otra vez para el salón Sara ya estaba dormida sobre el sofá, la desperté con cuidado y le dije que fuera a su habitación (si tenía una habitación propia en mi casa) después de ver cómo desaparecía por el pasillo, me dirijí yo a la mía.
Una vez acostada intento conciliar el sueño pero se me hace imposible asique cojo mi móvil de la mesa de noche y entro a Instagram, veo que me llega una solicitud de mensaje y al ver quién es el que me la ha mandado abro mis ojos sorprendida. Aunque la sorpresa dura poco ya que el enfado va apareciendo en mi.

@Rodrygogoes

Hola, me he dado cuenta de lo que ha pasado hoy en el partido, y no era mi intención, espero que estés bien y que no haya sido algo grave. Un saludo

@Linaahernandez

Hola, por suerte no ha sido nada grave pero para la próxima ten más cuidado, porque seas un futbolista no quiere decir que tengas el derecho de irle dando pelotazos a la gente, se supone que tenías que tener buena puntería.

@Rodrygogoes

Como ya te he dicho antes fue sin querer, no siempre la pelota va hacia donde queremos, si te parece bien te quería pedir salir mañana a comer conmigo como un acto de perdón por lo que ha pasado hoy.

@Linaahernandez

No gracias, bastante tengo con lo de hoy.

@Rodrygogoes

Porfavor, me sentiría mucho mejor si aceptaras.

@Linaahernandez

Vale, pero que sepas que no solo con una comida te voy a perdonar.

@Rodrygogoes

Vale, perfecto, a las 14:00 en el restaurante *******
                                          Visto

En qué lío me he metido yo ahora? Eso es lo último que me preguntó antes de caer rendida en los brazos de Morfeo.

@Linaahernandez
@Rodrygogoes te ha empezado a seguir.

8:30 de la mañana, mi móvil empieza a sonar por la molestosa alarma que puse anoche, despues de levantarme y vestirme voy a la habitación de Sara a despertarla.

-Vamos Sarita arriba- le digo mientras subo las persianas.
Ella en cambio me hace un sonido de molestia y prefiero salir de la habitación a hacer el desayuno.

*************
13:00

Queda una hora para ir al encuentro con el futbolista ese, asique me meto a duchar y me visto con algo simple pero arreglado (multimedia) quiero dar buena impresión, pero tampoco pasarme de la raya.

Ya eran las 13:35 cuando me estaba encaminando al restaurante, cuando llegó se me hace un poco difícil aparcar, pero nada imposible. Me bajo y me encaminó al restaurante, al entrar lo primero que veo es a una recepcionista con una pequeña libreta en sus manos.

- Hola, bienvenida al restaurante ****, tienes reserva?- Me dijo con un tono amable.
-Buenas tardes, si, ha nombre de Rodrygo Goes.- Le contesto de igual forma.
- Oh si si acompañame- Empieza a caminar delante mío, y no se porque pero mi estómago da un vuelco a ver lo que tengo delante.

Rodrygo con un pantalón medio ajustado negro, una camiseta blanca y una gorra negra me deja sorprendida, creo que Sara tenía razón, este chico está demasiado bueno.

-Hola- Digo mientras me siento enfrente suya, el en cambio
levanta su vista del móvil y me mira de arriba abajo, haciendo que un escalofrío recorra mi espalda.
- Hola- Me responde el mientras que una sonrisa acompaña su cara.
- Que tal?- Le digo yo intentando ser un poco amigable, como siga sonriendo así me va a dar algo.
- Bien, y tú?- Me responde todavía escaneandome con esa sonrisa que baja las bragas de cualquier chica.
- Me alegro, bueno después de tu balonazo se puede decir que bien - Digo con un pequeño tono sarcástico.
- Si.., sobre eso, te queria pedri perdón de verdad, nunca me había pasado algo así- Me dijo mientras que su sonrisa se cambiaba ahora por una mueca de preocupación.
- Bueno, supongo que es algo que suele pasar- Le digo, pero algo en mi se desconecta en cuanto el sube su mirada hacia mis ojos, la baja a mis labios, y se muerde los suyos.
- Bueno, ahora que ya está arreglado ese asunto, me siento más tranquilo, por cierto, estás preciosa- Como? Me ha dicho que estoy preciosa?? Dios si estoy en un sueño no me despiertes.
- jajajaja, tú no estás nada mal- Su sonrisa vuelve a aparecer acompañando su cara.
- Y eres del Madrid?- Me pregunta mientras le echa una ojeada a la carta.
- En realidad, no me gusta el fútbol, lo que pasa que como a mí mejor amiga si que le gusta, me pidio que la acompañara- Le digo mientras repito su acción.
- No te gusta el fútbol?!- Me pregunta entre sorprendido y confundido.
- No, JAJAJA creo que a los únicos futbolistas que conozco es a Cristiano, Messi y a Neymar, Neymar por lo guapo que es, no por nada más, los demás me parecen todos unos engreídos, que se creen más que nadie solo por ganar millones al año- Le digo mientras conecto mi mirada con la suya.
- Bueno preciosa, no todos son iguales, y con respecto a lo de Neymar, yo soy más guapo- Me dice con aires de superioridad.
- Si, JA más quisieras tu- Mi respuesta le toma por sorpresa, pero no más que a mí lo que me vuelve a responder el.
- Todavía no has visto nada, preciosa- Eso me deja en blanco mientras que el sonreír burlonamente, mientras me guiña un ojo y se relame sus labios, haciendo que inevitablemente mis ojos se distraigan con estos.

@Linaahernandez

   "Visto por 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   "Visto por 1.000 personas"

@Rodrygogoes

  "Visto por 10,1mll de personas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "Visto por 10,1mll de personas"

@Rodrygogoes
@Linaahernandez ha comenzado a seguirte.

Nota de la autora:
Holaaaaaa, espero que estéis super bien, aquí os dejo otro capítulo y espero que o guste mucho.
Besos y abrazos 💜🤜🏻🤛🏾

- Yo por ti bajo la luna- Rodrygo Goes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora