CAP 1

95 2 0
                                    

narra lola.
10 de noviembre de 2022.
Otra mañana más dónde me despertaba temprano para ir a entrenar, estaba viviendo actualmente en españa, ya que juego en el Barcelona. Estamos en principios de noviembre, eso quiere decir: Dentro de poco empieza el mundial. Estoy agradecida por eso, ya que serían unas "vacaciones" luego de tanto trabajo durante el año, agregando que papá sería el dt de la selección, y eso me llena de orgullo.

Hoy es viernes, por fin viernes, mañana no tenemos partido, por suerte no tenemos más programados, simplemente son entrenamientos. El domingo viajaría a Argentina para darle una visita a mis papás, familia y amigos. Tengo 23 años, a los 20 me ficho el barça y vine a vivir acá, era una oportunidad que no podía dejar pasar. De hecho, no me arrepiento de nada, fue la mejor decisión que pude tomar.

Siendo las 9:00, mi amiga; Caroline me pasaría a buscar para dirigirnos al campo de entrenamiento. Entrenábamos a las 10:00, hasta la 13:00 no paramos, si bien había descansos de por medio, es mucho tiempo. Igualmente lo entiendo y creo que para el nivel que tiene el equipo está bien, pero quien no se cansaría estando 3 horas corriendo y haciendo distintos entrenamientos. Caroline tocó bocina y salí, éramos amigas hace bastante, era un gran ejemplo para mí ya que siempre sabía aconsejarme dentro y fuera de la cancha, tenía mucha más experiencia que yo.

-Hello my friend, how are you? I see you just woke up- «Hola amiga, como estas?? veo que recien te despertas.»- No mentía, tenía una cara de dormida que parecía que no dormía hace un año.

-Haha, I see you woke up funny. I am fine and you.-  «jaja, veo que te despertaste graciosa. Yo estoy bien, y vos?»- Teníamos la suficiente confianza para tratarnos así en chiste, desde que entré al barça tenemos este tipo de relación.

-I'm fine too, ready to run non-stop for three hours?- «Yo estoy bien también, preparada para correr sin parar durante tres horas?»- Me pregunto con cierto tono gracioso en su voz.

El viaje hasta el predio siguió entre risas, charlas y mates (si, mates, desde que había entrado Priscila, que es otra argentina del equipo y yo, les habíamos hecho probar a TODO el equipo mate, a Caroline le gustó mucho, vale aclarar)

Al llegar, empezamos a calentar e hicimos los distintos entrenamientos que nos iban dando. Luego de las tres horas pasadas, nos fuimos. Otra vez, Caroline me llevo hasta mi casa. Al llegar, lo primero que hice fue comer algo, ya estaba bañada, lo había hecho en las duchas de los vestuarios.

Prepare una ensalada de tomate y pollo, no tenía tanta hambre. Últimamente mi alimentación no era la mejor, sabía que me  podía perjudicar en cuanto a lo futbolístico,
pero era una rutina para mí pasar horas sin comer. Tenía muchas inseguridades con mi cuerpo, aunque no lo demostraba, no tenía tanta importancia para mí.

Luego de comer y acomodar algunas cosas de la casa, empecé a preparar las valijas, en dos días me iba a argentina, el 15 de noviembre salíamos para Qatar. Lleve lo necesario; camisetas, shorts, remeras, pantalones y más cosas.

Sentí cierta nostalgia al encontrar la camiseta de Nico Otamendi, mi ex pareja. Estábamos juntos hace unos cuatro años, duramos como 2 años. Teníamos una linda relación, pero él era más grande. Yo, siendo una pendeja inocente de 19 años, inmadura, ilusionada con el, y el un chabon de 28, con millones de experiencias tanto sexuales como amorosas. ¿Que podía salir bien de ahí? Exacto, nada. Yo estaba muy cegada con el, el vivía engañandome, en su momento se ganó el odio de varios jugadores del plantel, ya que para ellos siempre había sido "su nena". Al ponernos de novios le advirtieron, en simples palabras, que si me hacía sufrir le cortaban la pija. No le cortaron la pija, pero si se comió unas cuantas piñas.

Actualmente nose nada se su vida, y sinceramente lo supere y no lo extraño para nada. Durante el tiempo separados trato de buscarme, bastantes veces le recalcaba que no íbamos a volver, que se lo borré de la cabeza, pero parecía estar muy convencido en que si. Por ende, mi última opción fue hablarle a el kun, persona que siempre fue muy cercana a mi, como un tío, amigo, hermano, mi todo básicamente. Nose como pero le dejo bastante en claro que me deje de romper las bolas. Y así fue, desde hace 2 años nose nada de el. Mejor igual.

Termine de armar las valijas siendo las 15:00 y me dormí una siesta. Siesta que se me pasó de las manos, ya que me levanté siendo las 22:00, toda transpirada y sin saber que hacía con mi vida. Decidí bañarme otra vez ya que estaba completamente pegajosa por la transpiración, comí algo rápido y si, volví a irme a dormir. No sin antes revisar un poco el telefono, responder mensajes y de más.




MUY CHOTO YA SE, LES JURO Q EL PROXIMO ES MEJOOOOR.
les juro q está fic si la voy a seguir y no la voy a dejar a la mitad como la otra jiji.

VOTEN ASI LA LEE MÁS GENTE PORFAVOR

Me gusta -Dibu Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora