CAP 2

56 3 0
                                    

dos días después...
12 de noviembre de 2022
narra emiliano.

Estaba recién despierto, mi pareja, Mandinha, me había levantado a los gritos diciendo que ya era tarde. ¿Tarde? son las nueve de la mañana. Últimamente nuestra relación no era la más sana, la quería, obvio que si, pero sabíamos los dos que la relación se había desgastado mucho. Aunque no esté orgulloso, la había engañado múltiples veces, como ella a mi, los dos lo sabíamos bien, ¿porque no cortan?, se preguntarán, la respuesta es fácil, ninguno da el paso. Tengo pensado hacerlo después del mundial, pero al mismo tiempo quiero darme el lujo de estar con alguna mujer cuando ganemos algún partido en modo de festejo. Como dije, no estoy orgulloso de engañarla, pero lo hecho, hecho está. Agregando que como dije, ella me engaña y puedo apostar que con más hombres, y hasta dentro de nuestra casa.

No teníamos entrenamiento, estamos dándonos un descanso para empezar con el entrenamiento directamente allá en Qatar, viajamos el quince, mas el primer partido es el 22 de noviembre.

Mañana, nuestro director técnico, Lionel Scaloni, nos había invitado a un asado a su casa para hablar algunas cosas que tenemos pendientes antes del mundial. Lo bueno de todo esto, es que era sin mujeres. Ninguno iba a estar pollera, y yo no iba a estar encerrado. Porque así es como me siento con Mandinha, encerrado.

Narra Lola.

Por fin en casa, papá me había ido a buscar al aeropuerto, creo que nunca nos habíamos dado un abrazo tan sincero. No solíamos ser cariñosos entre nosotros, pero fue imposible no fundirnos en un abrazo tan grande después de tanto tiempo sin vernos. En el camino a casa hablamos de muchas cosas, sobre todo de mi carrera en el barça y como me sentía en ese club. Luego de media hora de viaje, llegamos al fin. Papá volvió a abrazarme y parecía no querer soltarme.

- Bueno viejo, me parece que voy a tener que venir tan seguido si me extrañas tanto, eh- dije yo abrazándolo también.

-Es preferible que te extrañemos igual, enana- escuché ya voz que podría reconocer por más de no verlo hace mucho.  Y ahí estaban, mis mejores amigos, Julián y Enzo. Nos habíamos hecho mejores amigos hace mucho, no sabía bien cuánto pero era suficiente como para sentirlos parte de mi familia. Mi papá me soltó y fui corriendo a abrazarlos, los había extrañado tanto.

- Te extrañe mucho amiga- dijo Julián, con el solía ser más cariñosa, pero con enzo siempre nos tratabamos un poco más agresivo por así decirlo.

- Na yo tanto no te extrañe, extrañe más tus brownies que otra cosa- dijo Enzo divertido.

-Que te haces el malo, boludito- dije apretandolos más contra mi, sentía que estaba completa, ellos me hacían sentir completa.

Nos soltamos y Julián, como buen sensible que es, siguió mariconeando un rato expresándome lo mucho que me había extrañado, en cambio Enzo me contaba cosas de su vida y lo grande que estaba su hija, Olivia.

Luego de un rato tomando mates con mi papá, los chicos decidieron irse a sus casas, y mi papá a bañarse para luego en un rato preparar la cena. No iba a sacar las cosas de la valija ya que en 3 días estaríamos rumbo a Qatar y no iba a tener ganas de armar y desarmar la valija tantas veces. Después de un rato sin hacer nada, decidí subir una historia a Instagram.

@lolaascaloni_

a @tucucorrea, @nicolasotamendi30 y 400 usuarios más les gustó tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a @tucucorrea, @nicolasotamendi30 y 400 usuarios más les gustó tu historia.

@papugomez_official respondió tu historia

QUE CARAJOS, PQ
NO ESTABA ENTERADO
DE Q ESTAS ACA??

PQ NO ME HABLAS
NUNCA ENANO GIL

Q DIGOO???
igual, te veo mañana
me quiero imaginar,
enana forra

ENANA DICE, ME PASAS
POR UN CENTÍMETRO TROLO.
y pq decís q nos vemos mañana,
no entiendo

digo pq tu papá
nos invitó a comer
un asadito, no sabías?
UN CENTIMETRO
HACE LA DIFERENCIA.
     

nono, ni enterada estaba
mal ahí igual, pq ya
organice con las chicas
y salimos de joda

AH NOOO, ASI SOS
GILA DE MIERDA
Y YO QUE YA ME HABÍA
EMOCIONADO.

      sos un dramático nene,
vamos a convivir un mes
y medio en Qatar hijo de puta

bueee, sos re gila.
mentira tkm
☑️☑️

@nicolasotamendi30

cada día más
linda vos eeee 😍
☑️☑️
tan mala sos q me
clavas?? todo mall
☑️☑️

@leandroparedes

hasta q te dignaste a
venirrr.

leaaaann
jaajaj y bueee, tenía q
venir en algún momento

t re extrañe nena
cuando nos vemos??

mañana viene el papu
un rato antes del asado pq
después me voy, veni si te pinta

con vos todo m pintaa
re estoy dale.
☑️☑️

Con Leandro fuimos algo así como un garche fijo un tiempo q el estuvo en España pero éramos amigos, nada más que eso y lo teníamos muy en claro los dos, nunca se habían cruzado los sentimientos o algo así. En cuanto a la respuesta de Nicolás, no tenía nada que decir, esperaba no cruzarmelo mañana, solamente eso.

Un rato después, papá salió de bañarse, comimos y me fui a dormir, por fin, me fui a dormir.






q onda wachasss
en el prox cap se van a conocerrr, porfi voten pq no la ve nadie y me da paja escribir sino locooooo

Me gusta -Dibu Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora