Estamos tan ocupados en la tecnología, que nos perdemos de un gran mundo sin darnos cuenta, estamos perdiendo amaneceres, estamos perdiendo atardeceres, noches estrelladas, estamos perdiendo el calor familiar, y se preguntan "que pasa" estamos perdiendo el tacto, estamos perdiendo el tiempo, estamos perdiendo la habilidad de entender a los demás, estamos perdiendo la mente por no entender lo que pasa delante de nosotros, no podemos seguir viviendo en un mundo donde la única conexión que tenemos es virtual, donde solo nos entendemos con mensajes, quien siente que algo le falta es porqué se siente alejado de los que ama aún que vivan en la misma casa, un "te amo" ya cada vez vale menos, ya sentimos que no podemos sentir nada sin que nos lastimen, siempre buscamos culpar pero no pensamos en que lo puede solucionar, aveces morimos por dentro por querer gritar sacar algo que nos tiene mal, y lo que hacemos es callar, hay que ponernos a pensar que podemos hacer para cambiar, hay familias que escuchan más a las personas de fuera que las de su propio entorno, y se preguntan que pasa, estamos a punto de dejar morir todo lo que se puede significar tener familia y tener amigos, solemos pensar en nosotros mismos, y no nos damos cuenta que eso es lo más dañino, aveces queremos encontrar alguien en quien podamos confiar pero no sabemos si pueden confiar en nosotros, estamos preparados para acabar un mundo donde la confianza solo se muestra por la vía virtual, podemos demostrar que somos dignos de que confíen en nosotros, nosotros podemos tan solo saber si podemos confiar en nosotros, si nosotros no sabemos ni como somos no podemos esperar mucho de los demás, si quieren cambiar como los ven cambien como se ven ustedes mismos y no se pregunten que pasa, ¿quieren familias de vínculos fuertes?, entonces háganse una pregunta ¿que hago mal?, ¿quieren amistades fuertes y leales? entonces hagan la misma pregunta ¿que hago mal?, Y averiguarlo para que puedas cambiar para mejorar...