💙Historias SonAmy💖

40 5 5
                                    

Ok admito que actualmente ya no consumo historias de sonic en wattpad pero mi yo de 12 si lo hacía y desde ese entonces me e estado guardando está opinión desde hace años asi que ya es hora de soltar toda la mierda acumulada.

Al igual que las historias TomTord en las historias SonAmy hay un cliché que ultra detesto e incluso más que las vistas en la pareja que mencioné primero y es el siguiente:

"Amy como una acosadora está persiguiendo a Sonic para pedirle una cita o abrirle sus sentimientos a el, pero Sonic se cansa y le dice un chingo de barbaridades dejándola llorando, al poco rato le llega una notificación de Tails diciéndole que van a hacer una reunión a x hora y que no falte, pero ella por alguna razón decide ir temprano solo para llevarse la horrible sorpresa de que habían empezado la reunión y Sonic estaba diciendo lo arto que está de Amy y convences a todos de echarla del team y todos acceden (también hablando mal de ella incluso Cream y Tails) por lo que ella se va del lugar (sin que se den cuenta) y por ende decide hacerse más fuerte pero huyendo de su hogar y dejar todas sus cosas y amigos allí (si muy inteligente de su parte) y vivir en quien sabe dónde pero no sin antes dejarles una carta a todos diciendo que lo escucho todo y los odia, y como no cuando el team se da cuenta de la situación automáticamente se ponen a llorar incluído Sonic a quien le hechan la culpa de todo (que en cierta parte es verdad pero también no quita que ellos hablaron mal de ella a sus espaldas xd) y cuando la Amy regresa años despues a sus vidas se vuelve super edgy y rotísima (vamos que es una Mary Sue) y resulta que el Sonic se enamora (simp) y ya el resto continúa como quiere el autor".

Ok tengo varios problemas con este cliché, el primero es la caracterizsción que les da a los personajes (sobretodo a Sonic) miren se que es un fanfic por lo que uno puede hacer lo que se le da la gana en el pero man, recuerda que para hacer tu historia te estás basando en una franquicia ya existe por lo que al menos molestate en mantener un poco la coherencia entre los personajes, los amigos se me hacen unos tremendos hijos de putas incluso más que el propio Sonic en estás historias ya que literal son todos los que hablan mal de Amy en sus espaldas incluso Tails y Cream quienes por lo general son vistos como los hermanos menores de Amy ( peor en el lado de Cream quien es su mejor amiga), otra cosa que me molesta es que cuando Amy descubre lo que piensan los demás decide irse y abandonar su hogar así sin más, amiga entiendo que tienes unos amigos de mierda pero no jodas no por eso tienes que abandonar todo simplemente enfrentalos y mándalos a la mierda, y lo peor es que en la mitad de estos casos Amy ni sabe a dónde va y se va a un lugar desconocido osea 😶.
Y por otra parte cuando no es así resulta que Amy se va devuelta a su reino natal porque resulta que ella es la princesa de dicho reino y encima tiene poderes mágicos y esta rota podiendo ganarle a personajes como Shadow o Sonic con suma facilidad, no entiendo cual es la necesidad de hacer a Amy como una Mary Sue en estás historias, ok piba ya entendimos que te quieres autoproyectar en Amy dándole un montón de atributos pero no jodas que ya llega a ser muy pesado y fastidioso que Amy sea doña perfecta.
Y por último como no olvidar el motivo "Sally y Amy enemigas" cuando si lees los cómics son todo lo contrario pero bueno, como Sally si fue novia de Sonic en dichos cómics (que por cierto no son canon xd) no queda de otra que ponerlas como rivales ¿No? 🙂.

Bueno antes de terminar al igual que dije con las historias TomTord el  hecho de usar clichés no hará automáticamente mala tu historia solo que asegurate de que sea coherente y no caiga tanto en los topicos que mencioné, ya que quien sabe tal ves puedas crear una joyita a base de esos clichés.
Y bueno yo le despido, nos vemos cuando me tenga que quejar de algo más o cuando haga una nueva historia, y sin más me despido.
Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que odio de los fanfics que leo 😡😡😡😡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora