OOO

225 18 0
                                    

Era una noche oscura en la que se encontraba en la terraza de su departamento, zona de fumadores, era ya una zona tal lejana y familiar... Su cabello flameaba junto con la pequeña llama que encendió al cigarro entre sus manos, era el primer cigarrillo que tocaba desde hace... Tanto tiempo...

Sus facciones mostraban tal cansancio que se le quedó mirando a la iluminada punta que tenía el objeto, el humo saliendo de él lentamente y perdiéndose en el aire. ¿Cómo había terminado ahí? Había progresado tanto... Pero estaba exhausto, aburrido... Aturdido.

Y finalmente, atrajo a sus labios el cigarro, dándole la primera calada en un buen tiempo, esa sensación tan asfixiante que había dejado de sentir, pero se había vuelto reconfortante, melancólica y nostálgica, nunca pensó que la primera calada a su cigarro fuera la razón de tantos flashes de recuerdos.
Había creído tantas cosas olvidadas, su pasado, sus amigos, sus progresos, tristezas... Y a él.

Sacó el cigarro de sus labios y expulsó el humo, y entre él que se iba con la suave y helada brisa de la noche pudo ver muchas escenas, quizás estaba enloqueciendo, o quizás sólo estaba.. Recordando los momentos más felices que había tenido en la vida.

— Te extraño.— Murmuró, mientras sus labios flaqueaban aquella sonrisa que había formado antes y sus ojos se nublaban hasta el punto de desbordarse en lágrimas de lava, recordar a ese joven de piel canela y ojos lechosos, cabello chocolate y pecas... Su corazón paralizado volvió a latir lentamente ante ese feliz recuerdo, donde conoció a la mejor persona que había podido tener en su vida, ahí mismo.

— ¿Qué hubieras pensado de mí? ¿Qué volví al lugar de donde con tanto esmero me alejaste? — Preguntó al humo, estaba tan perdido... Todos se habían separado desde ese día, ninguno permaneció luego de que el corazón se marchitara.

─────────────────────────

The cigarette.

─────────────────────────

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓𝐓𝐄   ﹫   Magll𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora