El Ensayo

61 5 0
                                    

(⁠☆La apuesta☆⁠)

Cap 28❤️💃🏻

*A Kendall la vio un médico y después la llevaron a su casa por qué necesita reposo*

*Mientras anya, Becky y valery*

Becky: esperemos que Kendall este bien! Y se recupere pronto!

Anya: menos mal no hubo fracturas graves dijo el doctor! Pero que pasará con la clase de teatro? Tenemos que presentar la obra!

*Entran al auditorio*

Valery:(estoy segura de que esté un truco de ella! No puedo creer que llegara a esos extremos!) *Enojada*

Anya: *Lee sus pensamientos* Valery? Te sientes bien?

Valery: ah? Oh sí si estoy bien anya! Solo algo preocupada por Kendall.!!

*Emile quien estaba atrás del asiento de ellas escucho lo que dijo Valery*

Emile: QUE LE PASO?!

*las chicas le cuentan todo lo sucedido a emile, Damián y ewen*

Emile: cómo pudo seguir lastimando la?! Primero lo del baño y ahora esto! *Enojado*

Emile: oye tranquilo emile! Ella estará bien!

*Entra el profesor Henderson*

Profesor Henderson: estimados estudiantes lamentablemente no podré darles clases! Ya que paso un asunto familiar que debo atender! Nos veremos en algunos días.! La profesora Charlotte les dará clases en mi ausencia! Hasta lue...

*Emile lo interrumpe*

Emile: profesor! Podría ir a su casa? Quiero saber cómo está Kendall! Estoy muy preocupado por ella!

Valery: yo también profesor!

Profesor Henderson: eh... Bueno *recordó que había visto alegré a Kendall por qué ella le dijo que tenía nuevas amistades que si la querían*... Por supuesto! Síganme!

*Emile y valery se despiden de sus amigos y se van junto con el profesor a ver Kendall*

Profesora Charlotte: bueno jóvenes estudiantes! Empecemos con repartir todos los papeles! El profesor Henderson ya escogió a cada uno ustedes para los personajes! Anya de Ariel, Damián del principe Eric, Lilian de Úrsula, Becky de Sebastián y Ewen de flounder! Y todos los demás estudiantes serán sirenas y marineros!! *Se sienta*  empecemos con la escena del trato de Úrsula y Ariel.!!

*Anya y Lilian suben al escenario*

Lilian: *entra en el personaje* pasa hija mía! No espies por los rincones! No es cortés! Jajaja... Ahora estás aquí por qué estás enamorada de un humano! Del principe ese! Jajaja no te juzgó linda! La solución de tu problema es simple! Deberás convertirte en humano!

Anya: *entra en el personaje* oh... Usted podría hacerlo? 

Lilian: pero pequeña y dulce niña! Eso hago!! Para eso vivo!

Profesora Charlotte: excelente!!  Adelantemos la canción de Úrsula! Lo que sigue!

Lilian: este es el trato! Haré una posición mágica que te convertirá en ser humano en 3 días!! Antes de que se ponga el sol en el tercer día! Tu tendrás que haber logrado que el principe se enamore de ti.!! Es decir que te dé un beso! No uno cuál quiera si no un beso de amor verdadero! Si lo hace seguirás siendo humana para siempre pero si no lo hace te convertirás en sirena y me pertenecerás a MI.!! Aceptas querida?

Anya: pero si me convierto en humana ya no veré a mi padre ni a mis hermanas!

Charlotte: muy bien chicas! Falta entrar un poco más al personaje pero van bien! Ahora la escena de Eric conociéndose, ya de ella humana.!

*Lilian baja del escenario y vuelve a su asiento y Damián sube al escenario*

Damián:(no puedo creer que haré esto) *avergonzado, lee el guión y empieza a actuar* oh.. esa voz.. no logro quitarmela de la cabeza dónde estará!
*Se sonroja y se tapa la cara*

Profesora Charlotte: awww! No siente el amor en el aire?! La siguiente parte dónde la encuentra.!!

Damián: *avergonzado* tu... Rostro me e es familiar... Nos conocemos?!

Anya: *sonroja asiente con la cabeza*

Damián: *Lee el guión* lo sabía! Tu eres la persona que es estado buscando! Cómo te llamas?! *Le toma de la mano*

Profesora Charlotte: que hermoso!!! Wuaaaa!! *Empieza a llorar*

*Un estudiante le da un pañuelo a la Profesora Charlotte*

Profesora Charlotte: gracias jóven! *Sacude su nariz fuerte con el pañuelo* así es así la escena del reencuentro no me quiero imaginar la del beso! *Sonríe*

Anya/Damián: BESO?! *Se sonrojan*

Profesora Charlotte: siii no es emocionante?! *Sonríe* continúen.!!

*Loid quien estuvo escondido escuchando toda la clase de anya*

Loid: (sobre mi cadáver besaras a mi hija desmond.!! *Enojado y en llamas*

Fin cap 28❤️💃🏻

(⁠☆La Apuesta☆⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora