Secretos

106 10 0
                                    

(⁠☆La apuesta☆⁠)

Cap 7❤️💃🏻

Anya:hay muchos testigos y cada uno de ellos saben que fuiste tú Lilian.! Mira no quiero que esto llegue a dirección solo quiero que te disculpes.! (además esto no es bueno para mí, ni la misión de papá)

Profesora: me parece bien.!! Bueno Lilian discúlpate tu primero y después anya y háganlo rápido o llegarán tardé.!!

Lilian: pero tí- digo profesora no me parece justo ella me  hizo enojar con sus comentarios no pienso discul....

*Anya la interrumpe*

Anya: lo siento por mi "comportamiento" (en realidad todo esto es tu culpa.!! Solo hago esto para irme ya.!)

Lilian:..si, si yo igual (jamás en mi vida)

Profesora: me alegro que se lleven bien.!! *Sonrisa falsa* anya ya puedes irte y Lilian quédate un momento por favor.!

*Anya se va a la cancha y Lilian se queda con la profesora*

Profesora: me puedes explicar que haces perdiendo tiempo y jugando a pelear por chico con  la hija del enemigo.!! Hay que ser discretas Lilian o nos descubrirán.!! En qué estabas pensando.?! Ajj y dime ya acepto la apuesta.?! Sigue molestando la pero discretamente necesitamos atrapar a su papá.!!

Lilian: lo sé tía pero ni siquiera me a dicho si o no, si no la acepta como quieres que la saqué de Edén.?!

Profesora: *suspira* mira el punto débil de twilight es su hija, lo cual afectará a la operación strix.!! Si humillas a su hija y haces lo posible para que acepte y pierda esa apuesta, no podrán continuar con la operación strix y además te necesito para infiltrar me y robar información.! Y vengaremos a tu padres Lilian.! Ese es el objetivo y ahora deja de perder el tiempo y ve a clase.!! *Se va*

Lilian: lo sé tía, *llora* mamá... Papá lo haré por ustedes.!! *Se seca las lágrimas*

*Entra a clase*

Fin cap 7 ❤️💃🏻

(⁠☆La Apuesta☆⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora