ੈ 🌱 ⃟⿻001

38 4 0
                                    

Capítulo 1
Campeonato de natación.


- ¡Que tengas buen día amor! - oí gritar a mi madre cuando salí de casa rumbo a la escuela.

Lo mejor de todo es que me queda a unas cuadras de casa y me es fácil ir en bicicleta. Al montarme coloco la mochila en mi espalda y empiezo a pedalear a un ritmo modelado. Todos dicen que los lunes es el peor día de la semana pero en mi caso es lo contrario.

Al llegar a la escuela puedo ver a muchos chicos y chicas entrar a paso pausado, pues todavía faltan unos veinte minutos para entrar a las aulas y comenzar con la primera clase.

Busco los libros de las dos primeras materias de el día junto con mi cuaderno de física para la clase avanzada en la que estoy. No me gusta ser egocéntrico pero se me da bastante bien la física y la química. Estoy seguro de que si no estuviera tan interesado en la música hubiera optado por estudiar algo relacionado con esas asignaturas.

A mamá no le agrada mucho la idea, dice que ser artista no es nada fácil y que esa vida es muy dura. Que va a apoyarme a pesar de que no le agrada la idea del todo, pero como sabe que me gusta me apoya.

- ¡Hey! - veo a Hudson frente a mí. - ¿Que tienes ahora?

- Literatura. - contesto mientras cierro mi casillero con candado.

- Te veré a la hora de receso entonces. - da unas palmadas en mi espalda antes de añadir. - Tengo clase de Francés ahora. - me hace gracia ver cómo suspira dramáticamente. - Esa mujer realmente está loca por mi.

- Te detesta. - Le recuerdo al chico parado frente a mí.

- Esa es su forma de amar. - Sonríe con suficiencia. - En fin. Nos vemos más tarde.

Y con eso se va alejando de mi campo de visión, decido caminar hacia el aula ya que dentro de poco el timbre sonará y va a dificultar se caminar en los pasillos.

Al entrar puedo ver a varios de mis compañeros ya en sus puestos, yo decido hacer lo mismo hasta esperar a que llegue el profesor.

Al llegar la hora del receso me encamino hacia la cafetería escolar donde se supone que debe de estar Hudson con los demás. Conozco a la mayoría de tercer año. Pero mi círculo de amistades es bastante reducido aún habiendo quinientos cincuenta estudiantes de tercer año en la preparatoria. Me siento en la mesa donde siempre almorzamos y observo a las personas que me rodean.

Alicia está a mi derecha tomando una soda de fresa, vino como estudiante de intercambio el año pasado y a partir de ese entonces hemos sido amigos desde que fui su guía una semana entera. Chase se sienta a su lado, aunque no lo admita está loco por ella desde el primer día en que la presente al grupo, el está conmigo en la clase de Física avanzada y a diferencia de mi, el si quiere seguir estudiando esa ciencia. A la izquierda está Harry el deportista del grupo y jugador estrella de natación, a estudiado con nosotros desde que tengo uso de razón. Y frente a mí está Andrea novia de Hudson desde hace meses pero igual a estado integrada en el grupo tiempo antes pues es una de nuestras amigas más antiguas. Están discutiendo de algo que no tengo realmente idea pues acabo de llegar así que pregunto.

- ¿De que habláis?

- No creo que te interese mucho Jung - dice Chase haciendo un ademán para restarle importancia. - Este ser llamado Harry piensa hacer una fiesta con el pretexto de que "va a ganar" en el próximo campeonato.

- ¡Se que voy a ganar! - se jacta orgulloso el nombrado. - E estado practicando desde hace meses para esto.

Y es verdad, todos somos testigos de ello. Muchas veces tuvimos que cancelar salidas porque Harry estaba entrenando hasta las tantas en una piscina cercana a la escuela. Muchas veces íbamos a hacerle compañía. Pero estoy seguro que esa no es la razón por la cual va a hacer la fiesta, ni si quiera sé cuál es. Harry se la pasa organizando fiestas que terminan siendo desastres. Cuando quieras algo jugoso para contar, tienes que ir a una fiesta de el. Han habido desde peleas hasta bailes exóticos casi al desnudo.

Fuera de alcance •JJK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora