Mundo extraño

2.5K 266 94
                                    

Habían pasado solo unos días desde que convirtió a Makima en una serie de platillos muy bien elaborados y se la comió.

Se sintió algo vacío después de eso y se la pasó vagando por la ciudad tratando de encontrar algo para hacer.

En algún momento se dio cuenta de lo fácil que era usar colillas de cigarrillo desechadas y armar nuevos cigarrillos para venderlos más caros. Un inusual instinto de progresar lo invadió.

Sin haber ido nunca a la escuela y con una vida tan problemática las formas de ganar dinero que tenía eran limitadas.

Había estado esos cuatro días luchando con cada demonio que se le cruzara comenzando a hacer sonar su nombre entre la gente. "Chainsaw Man" era como le llamaban. Lo trataban como algo similar a un anti-heroe. Alguien que busca hacer el bien desde las sombras usando métodos poco ortodoxos.

Denji iba caminando por las calles luego de un largo día haciendo cajas de cigarrillos falsas y haciendo algun que otro favor.

Denji: Ochocientos... novecientos, Mil y cincuenta yenes.

Denji miro a un costado y vio una tienda llena de frituras, mangas y demas cosas.

Denji: ¡Perfecto! Un ramen no me vendría mal.

Denji entró y miró detenidamente algunos de los articulos de la tienda. Solo podía observar la linea de ramen sabor a pollo por alguna razón. Aunque si uno se fija, rápidamente entiende que ese sabor es significativamente más barato que aquellos con un sabor particularmente raro.

-La cara de Denji cambió rápidamente al ver que los precios oscilaban los 400 yenes, casi la mitad de lo que había logrado reunir el día de hoy. Se giró llevando una cara algo molesta.

Denji: No sabía que esos botes de plástico con fideos valían 3 veces más que una bolsa de fideos. Mejor los hago yo mismo en casa.

El chico salió y todo el espacio a su alrededor comenzó a deformarse.

Denji miró esto algo cansado como si supiera la causa.

Denji: ¿Algún demonio que quiere matarme? ¡Preparate idiota porque me tomaste de mal humor!

La visión de Denji se nubló repentinamente y al parpadear fue cegado por una luz blanca.

Poco a poco se fue acostumbrando a esa nueva luz y al ver a su alrededor notó que ya no estaba en su antiguo mundo.

Miró a la derecha y logró divisar un hombre lagarto. Miró el suelo y notó la gran cantidad de adoquines que llenaban el camino. Miró hacia arriba y notó un cielo completamente despejado y azul. Notó las casas y vio la arquitectura simple y medieval que llevaban. Respiró profundamente y sintió el aire fresco, limpio y oxigenado que entraba a sus pulmones.

Trató de abstenerse de gritar y tocar a todo y todos los que lo rodeaban.

Denji: Esto puede ser obra de algún demonio de... ¿los portales? ¿Las dimensiones? O un demonio de ilusiones.

Comenzó a hablar para si mismo y fue sacado de sus pensamientos al ser golpeado por el hombro de un semi-humano.

???: Muevete niño.

Denji miró fijamente a esa cosa que seguía caminando como si nada y acercó su mano a la cuerda de motosierra en su pecho y lo sostuvo por unos segundos.

Denji: No... no creo que sea buena idea.

Alejó su mano y se dio la vuelta para comenzar a caminar mientras suspiraba.

Denji: Si esto es una trampa... pues felicidades, es la trampa mejor hecha que vi en mi vida.

Comenzó a caminar y llegó hasta un puesto de manzanas en el que estaba un hombre de pelo verde parado. Se detuvo y miró el cartel.

Denji en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora