______ °•¿por qué te amo?.....
Ya desde hace tiempo mi mente está llena de tu figura, casi tanto que ya no suelo prestar atención a mis amigos y compañeros. Se que es absurdo decir esto cuando ya he cometido ese acto, pero si pudiera regresar en el tiempo te habría recompensado por lo que hiciste por mi, cuando me ayudaste a evitar aquello....
Tenía miedo, mucho miedo y a duras penas puedo recordar con nitidez lo que sucedio aquella noche en la que me protegiste y decidiste dar tu vida para salvarme de esos chasseurs, al no poder recordar lo poco que sucedió aquella noche, sólo recuerdo algo...
"Tenía miedo...."
"Tenía miedo...."
"Tenía miedo....."
"Tenía miedo....."
"¡Tenía miedo!...."
Supongo, porque antes de que me atacaran tu te avalanzaste contra ellos y los despedasaste a todos, ¿por qué nunca te valore como debía hacerlo? Y aquí me encuentro llorando ante tus cenizas, quisiera revertir todo de nuevo.
¿por qué a pesar de que yo te grité y te dije que te laegaras, te quedaste conmigo? Aún tengo el vago recuerdo de cuando estábamos juntos, de cuando aún podía sonreír y reír......... a tu lado...
Aunque estuvieras vivo, se que yo seguiría llorando aquí como si fuera un lobo auyandole a la Luna para poder encontrar su consuelo.... Quiero que volvamos a estar juntos, que aunque seamos de distintas razas y clanes que estemos juntos.....
Noé, dime ¿por qué te amo?.....
Se en lo más profundo de mi alma, que esto no suena sincero, pero tú dime ¿algo sonaría sincero después de haberte gritado incontables veces? Quiero que estés junto a mi de nuevo, que tus brazos cubran mis penas y hagan que las olvide.
Llevo rogando muchos días que todo haya sido una pesadilla, aunque en lo mas profundo de mi alma que no fue un simple sueño, ¿por qué te amo, Noé? Me he hecho esa pregunta muchas veces, incluso antes de dormir siempre pienso que estas ahí, durmiendo a mi lado.
-Vanitas, ¿te encuentras bien? Has estado toda la mañana llorando frente a las cenizas de Noé, ¿no quieres acompañarnos un rato?.-me dijo Amelia acercándose a mi para mirarme, yo evadi su mirada.
-Amelia, tu estuviste ahí, cuando los chasseurs..... dime, dime que fue lo que sucedió, necesito saber que fue lo que sucedió si no, mi alma nunca podrá estar tranquila sabiendo que Noé murió por mi culpa y que yo no vi nada.....
-Amelia suspiro-Bien y contaré, lo que yo vi.
_____ 💔FLASH BACKZ💔 👑Rinne Light💙
-¡Noé ya lárgate de de aquí, interrumpen mis planes con tus patéticos juegos!.-Vanitas le gritaba a Noé debido a que en su última misión para eliminar la maldición de la Luna azul, Noé se la había pasado jugando yy sin prestarle atención a Vanitas en lo absoluto.
-Vanitas.....
-¡Entiende, Noé ya no quiero que estés aquí!
-Vanit...
-¿¡Acaso no me escuchas, lárgate de una vez!?
-¡Vanitas!
Antes de que Vanitas pudiera formular palabra alguna, una bomba de luz estalló. Afortunadamente, Noé alcanzó alcanzó cubrirse los ojos para no verse afectado por el estallido.
Eso sólo había sido una distracción, ya que todos los chasseurs habían ido contra Vanitas, ya que sabían que él era el más débil por ser un humano. Noé, ni siquiera se detuvo a respirar cuando se abalanzó contra los demás chasseurs y comenzó a despedasarlos aún cuando sus guantes cubrían su piel....
-Ni en sus muy malditos y estúpidos sueños de Mierda lo van a tocar.-dijo Noé con enojo, en este momento parecía una bestia llena de sed de sangre.
Amelia, trataba de ayudar pero con Noé de esa forma no se podría hacer demasiado, además ella no sabía pelear y a duras penas podría defenderse, Vanitas, él tenía miedo al ver a Noé en aquella forma, nunca lo había visto matar a nadie, y menos matar a un humano.....
Vanitas, de un momento a otro se desmayó, parecía que el libro de Vanitas habría empezado a consumirlo, además también pudo haber sido por el cansancio.....
Lo último que vio fue a un Noé tambaleante acercarse a él y cargarlo. Amelia que aún estaba consciente, fue junto a Noé hacia la mansión de Sade que era la más cerca en ese momento.... Noé, estaba muy herido, tanto que, al llegar junto a Vanitas se desplomó en el suelo, y se convirtió en cenizas...
🍁fin del flash back🍁
Vanitas, no sabía que decir o hacer ante aquel relato, Amelia decidió dejarlo solo, el primero se mantuvo llorando por un buen rato más, y luego se despidió de Noé para ir a la residencia de Sade....
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♡♤♡♤♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Nunca había escrito nada triste de estos dos, pero bueno ahí está, andaba modo sad así que se me ocurrió escribir esto
ESTÁS LEYENDO
°•One-shots•°(Noé x Vanitas)
FanfictionUn especial Noé x Vanitas para estas fechas de Hallowen,en mi país Día de Muertos. Vanitas,tiene una maravillosa idea para presentar ante Noé y que este tenga un feliz Hallowen. En si, será una serie one-shots Noé:Activo,Seme,Top Vanitas:Pasivo,Uke...