one; despertar

125 17 3
                                    

Despertó.

Había una luz entre las cortinas de la habitación que caía con gracia sobre sus pupilas y coloreando sus pestañas de un exquisito dorado.

Frotó sus ojos y bostezó, tratando de recordar lo que había pasado una noche anterior, pero todo lo llevaba a un ataud curiosamente.

"Habrá sido un mal sueño" pensó inocentemente tratando de hacer memoria de lo que había ocurrido realmente,pero todo volvió a lo mismo.

Un ataúd, un entierro, un funeral.

O mejor dicho, su propio funeral.

Definitivamente estaba enloqueciendo, pensó para sí, se levantó de la cama dispuesto a ir a preparar su desayuno, pero algo lo interrumpió antes de poder salir de su habitación.

Un tintineo, sonaba como una campana a la lejanía que lo tomó por sorpresa.

—¡¿Hola?! —Gritó hacia el pasillo, pero Jeongin vivía solo, como era de esperarse nadie respondió, se maldijo a sí mismo, obviamente nadie iba a responder y probablemente él sonido que escuchó venía de fuera.

Volvió a su cama para quitarse la pijama con la que había dormido y lavarla, cuando se dio cuenta que lo que llevaba puesto estaba lejos de ser una pijama cómoda.

Llevaba una camisa a rayas blancas y negras, con un pantalón caqui y un par de zapatos negros, lo curioso de su vestimenta era que toda ella estaba cubierta de tierra y tenía un fuerte olor a polvo y a guardado, Jeongin se sorprendió al darse cuenta que no sólo su vestimenta estaba llena de tierra, él también lo estaba, sus brazos, sus manos, debajo de sus uñas, su rostro, sacudió su cabello y comenzó a toser cuando el polvó cayó de él.

¿Por qué estaba tan sucio?

Fue hasta el baño que estaba dentro de su habitación para lavar sus manos y preparar su desayuno antes de ducharse.

Al dejar caer el agua corriendo entre sus dedos y sacando espuma del jabón, talló con fuerza sus manos y entre sus uñas para sacar toda la suciedad, la espuma del jabón salía de un color oscuro con el agua, cuando la espuma se fue aclarando a un color blanco, cerró el grifo.

Pero había algo ahí que Jeongin no notó y es que sus manos seguían igual que antes de lavarlas, cuando se dio cuenta de esto, lo primero que pensó fue "No me he lavado bien" y volvió a meter las manos bajo el grifo, pero el resultado fue el mismo que el anterior.

Ante esto, Jeongin calmadamente comenzó a desvestirse y dejar toda la ropa llena de tierra sobre la taza del baño para pasar a la ducha y poder finalmente quitar esa suciedad que había en él.

Debajo del agua, enjabonó con calma su cuerpo y colocó gran cantidad de shampoo en su cabello, mientras lo lavaba, podía sentir las piedras que había entre sus mechones.

Le tomó más de una hora sacar toda la tierra de su cuerpo, al cerrar la llave, tomó una toalla para envolver su cadera.

Caminó hasta su habitación para elegir ropa limpia,abrió su armario, y dio un paso hacia atrás sorprendido, toda la ropa era la misma que había dejado en la taza del baño, la misma camiseta, ese pantalón viejo y los zapatos sucios, estaban todos en ese armario y todos ellos con el mismo polvo y olor que la ropa que se había quitado hace un momento, tendría que usarla pues si mientras lavaba el resto de la ropa estaba desnudo, le daría un resfriado, así que estiró su mano para sacar mas ropa, y ahí estaba de nuevo, la tierra en su mano, pero no sólo en ella, en el resto de su cuerpo también.

—¿Qué es todo esto? —Preguntó en voz alta, quizá no se había percatado aún, pero seguía en un sueño, eso era lo más lógico que sonaba ante la situación que se estaba presentando.

❝ 𝗠𝗜𝗡𝗛𝗢, ¿𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗧𝗨́?  . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora