Va, ahora si que comienza mi primer día en el elite, en el momento en el que me desperté me arreglé y llame a las chicas.
— dejen de boludear y despiértense — dije y Olivia ya se estaba poniendo en pie con sus zapatillas mientras que Martina o tini como la apodé ayer seguía durmiendo. — Tini despertate que nos tenemos que ir — al ver que no se despertaba salte encima de ella en su cama y creo que rompí algo, no sé si a tini o la cama pero algo era, en cuanto abrí los ojos me di cuenta que solo era que martina estaba intentando apagar el despertador dándole golpes a la mesa de noche.
— Bueno, martina si no te despiertas le diré a lu que no quieres estar más en el grupo de coreo — dijo Olivia y Martina se despertó rápidamente
— ¿grupo de coreo?¿que es eso chicas? — dije mientras que Martina se vestía y Olivia se estaba peinando
— Las chicas de la escuela tenemos un grupo de baile para competir contra otras escuelas — dijo Olivia
— Pero no sé si te dejarán entrar, ya que eres una chica re linda y sof no va a querer a nadie mejor que ella en el grupo — esta vez hablo martina
— Sof? Se refieren a Sofía Aguirre? — Dije
— Si, ella es como la mejor de la escuela, pero tú eres muchísimo mejor obvio — dijo Olivia mientras me quedé en shock y las chicas se asustaron
— Sofía es mi prima, nuestras madres son hermanastras — dije con un tono cortante mientras que las chicas se impresionaron bastante, sonó unos segundos después el timbre y ya teníamos que ir al restaurante o bar, yo le digo bar por que es pequeño pero bue. Después de que sonase el timbre bajamos y entramos por la puerta, ya todos estaban allí y fuimos a pedir nuestra comida y pedimos unos chocolates cada una, cuando vi a una chica rubia con los ojos marrones y supe que era mi prima, en cuanto la vi me acerqué a abrazarla pero me corto el rostro y me empujó dejándome en el suelo.
— ¿que te pasa tarada?¿quien te crees que sos? — dijo Sofía mientras seguía diciéndome cosas cuando en un momento vi a una persona dándome la mano y contestándole a Sofía, era el chico de ayer otra vez.
— ¿que te pasa nena?no te deberías de meter con ella, si? —Dijo el chico mientras me ofrecía su mano y me preguntaba si me había hecho daño o algo con lo que yo respondí moviendo la cabeza en seña de no.
— Benja, nene, está tarada no es mejor que yo así que déjame darle una lección, seguro que es otra becada — Dijo Sofía, me canse de sus comentarios estupidos, ella no era así cuando éramos pequeñas, pero ella ya maduró, supongo.
— Soy hija de Marizza Pia Andrade y Pablo bustamante, sigues sin reconocerme prima?- Dije mientras que todos a nuestro alrededor se quedaban mirándonos y ella se quedó paralizada, en cuanto agarre la mano del chico me levante, agarre un batido de la mesa en la que estaban y se lo tire en el pelo. Cuando termine de vertir todo el líquido en su pelo toco el timbre y me fui caminando con mis amigas hacía nuestra clase mientras dejaba a mi prima aún paralizada, no sé si estaba alegre o enfadada pero no me importaba.
— Admitieron a cami — Dijo Sofía tartamudeando mientras se le salían algunas lágrimas.
— Flaca, ¿que te pasa?¿estás molesta con la Bustamante? — Dijo el chico rubio abrazando a su amiga.
— No, no es por eso, no sabía que mi prima estaba acá y ahora seguro que me odia, benja vos sos el único que me podes ayudar — Dijo Sofía mirando a su amigo mientras él comenzó a mirarle extrañado.
— ¿Que quieres que haga Sofía? — Dijo el chico cansado de hacerle favores a su amiga.
— Tenes que hacerte muy amigo o algo más de mi prima y juntarme a mí con vosotros, venga hazlo por mí benjaa — Dijo la chica suplicando.
— Bueno, va, pero ahora vete a duchar y yo le digo a la profesora sobre tú falta. — Dijo el chico y rápidamente la chica le dio un abrazo y se fue a su habitación, mientras el chico aún se quedó en aquel bar pensando en cómo hacerse amigo de Camila, en cuanto miró la hora se dio cuenta de que se perdió media hora de una clase y rápidamente fue a su clase pendiente.
— Disculpa, ¿se puede? — Dijo el chico respirando agitadamente apoyado en la puerta, hasta que sintió los ojos de aquella chica.
— No, no podes pasar nene — Dijo Camila y todos se rieron mientras el profesor le indicaba a el chico que pasase.
— Profesor, Sofía tuvo un accidente y tuvo que ir a bañarse, por eso su falta. — La chica peli castaña se dio la vuelta a la silla mirando al chico con cara impresionada por no decirle al profesor que ella fue la causa del accidente mientras que el solo le guiñó un ojo y siguió atendiendo a la clase.
——————————————————————————
Cap corto
Si les gusto voten y comenten💕
858 palabras
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way
RandomTercera temporada de rebelde way... Los hijos de los más rebeldes en un año más de rebeldía Puede que haya algunos contenidos no agradables para algunas personas así que pondré alertas en los capítulos. Espero les guste y porfa voten y comenten🫶🏼