Capítulo 7.

2.2K 203 19
                                    


Drago:



Mis nudillos dolían pero quería seguir golpeando al hijo de puta frente a mi, su rostro estaba lleno de sangre y moretones, el hijo de puta caía una y otra vez al suelo pero mis hombres se encargaban de levantarlo, el sabe cómo cobro las traiciones.

Terminé de golpearlo, tomé un pañuelo para limpiar la sangre de mis nudillos y parte del rostro, me senté frente a el y tomé mi arma.

—Me decepcionas querido Otto, recuerdo hace dos años cuando entraste a trabajar aquí con ganas de comerte el mundo y siendo leal a mi, pero ¿Que sucedió? Decidiste traicionarme de la peor manera, revendiendo mis armas a los Rusos sin mi consentimiento y por si fuera poco, has filtrado información para que me atrape la interpol, pero ¿Que crees? —reí— los malditos de la Interpol, me compran armamento... Eres patético.

Alzó el rostro y se veía realmente asustado, para los perros que traicionan, merecen morir sin piedad alguna y yo, era un maldito sin piedad. A mi nadie me traiciona y sale vivo para contarlo. 

—Dr-dragon... Yo solamente quería ganar dinero extra por favor no me mate, sabe que tengo a un niño a quien cuidar...

—Oh si, el pequeño Ottis —sonreí—, por el no te preocupes... Tu esposa recibirá una buena suma de dinero para que no tenga que preocuparse por nada.. ¿Lo vez? ¡Todo solucionado! —exclamé en tono alegre.

—No me mate por favor...

—Oh si lo haré querido Otto, lo haré de una manera lenta y dolorosa, porque al Dragón no sé le traiciona ¿Así o más claro?

—Q-quiero agua... Por favor.

—Denle agua por favor —Me crucé de brazos—, debe tener sed, denle un poco, tampoco es que soy un hijo de puta como para negarte un vaso de agua, podrías morir deshidratado y no... No mereces morir así Otto —negué— ¡Es más! Denle dos vasos de agua porque pidió de por favor, los modales hacen al hombre.

Le dieron el agua y me levanté de la silla, me quité la camisa y me preparé para un segundo Round de golpes, de esta no sale vivo ese hijo de puta.

Al almacén entró Ian corriendo junto con más hombres y de inmediato sonaron muchos disparos, rápidamente tomé mi arma y me acerqué a Otto.

—Quería divertirme contigo Otto, pero no sé podrá...

La bala atravesó su cabeza e Ian llegó hasta mi y me tomó del brazo, corrimos hacia la parte de atrás de almacén para poder salir, en campo de visión aparecieron dos hombres y de dos disparos los asesine, de repente entraron más y todos estaban usando las armas que Otto vendió, eran los malditos Rusos ¿Que hacían en mi territorio?

Tomé una ametralladora uzi y la cargué para empezar a disparar a todos esos hijos de puta Rusos que me tienen hasta los huevos con querer obtener mis territorios, pero como no podrán.

Ya algunos eliminados subimos a la camioneta, Ian iba gritando maldiciones pero yo estaba concentrado en tapar la herida que tenía en la parte superior de mi pecho.

Drago. |+18| I Bilogía Mafia -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora